Pretemporada Real Madrid 2016/2017

AleXxXxX_25

#2280 Bale, CR, Kroos y Pepe son importantisimos, pero es q este año desde el dia 1 de entrenamiento estarán Benzema, Marcelo, Varane, Isco, Carvajal, Casemiro... y luego Luka, Lucas, Ramos tb vuelven pronto, vaya que plantilla tenemos para la supercopa.

Aunque todos sabemos q Ronaldo jugará de titular aunque lleve 2 entrenos xD

kaza

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/07/09/57812e0b268e3ecc0a8b45e0.html

Morralla se queda año animado con la prensa, Morralla y el fardo.

B

En fin, bala que nos comemos entre ceja y ceja.

Lo único bueno es que al menos este año tendremos DC suplente (aunque sea un paquete), y que seguramente ya no vayamos a fichar a ningún cromo, pues en ese caso Morralla hubiera servido para hacer caja.

Aun así si estaban pagando 60-70 kilos por él lo veo absurdo. Vendemos y fichamos a Chichadios por 20, esa hubiera sido la clave.

yooyoyo

Morata, 7 goles en 40 partidos.

La que nos espera.

luciacoptero

Luego mete 2 goles en semis de Champions le comemos el rabo y todo en orden, se viene el nuevo hijo del viento modo fardo.

blood10

si lo de morata es verdad, espero que lo sienten todas las temporadas.. si no nos vamos a ganar ni en pretemporada

Darkveider

espero que solo sea para subirle el precio

YonkiLeon

Me cago en la puta al final nos quedamos con el puto paquete, topor 2.0 al tiempo

kaza

Floper quería un cromo pero ha visto que los mejores ya los tiene así que se va a quedar a morralla qie igual de malo que el resto solo qie mas barato

overzeta

joder nos quedamos con la moRata pudiéndolo vender bien, nada chupara banquillo todo el año y se ira dentro de un año u 2 por por 10-15 :wtf:

luciacoptero

Bueno cuando el gato entre en el bucle de temporada de hacer varios partidos modo-sida on que entre y que meta algún gol de rebote en el área o de algún contraataque en el 90 y listo, acaba con unos cuantos goles seguros, a parte de cabeza en los partidos que se nos encierren, algún melón pillara de Ramos o Marcelo.

Sinso

Quedarte con morralla pudiendo pegar la estafada del milenio a Arsenal/Chelsea/United que están podridos de dinero y tienen delanteros de tercera fila (Costa incluido) es como estar en la cama con tres pivones de la muerte y gatillazo

3
SupermaN_CK

Lucas Silva no pasa el reconocimiento médico con el Sporting de Lisboa por un problema cardíaco.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/09/primera/1468069361_031673.html

Y ahora digo yo, ¿cómo es posible -en caso de ser cierto- que ningún equipo antes lo haya descubierto?

1 2 respuestas
kaza

Sanitas pilota

Lexor

ya ni me acordaba de este :psyduck:

luciacoptero

:psyduck: :psyduck: luego nos preguntamos porque los jugadores se lesionan jugando a golf lol

benjajim

Morrata y el Gato Cojo.

Y luego echan como un perro a Chicharito.

StormTropzon

#2293 Pues que queréis que os diga, me da pena el pobre chaval, menudo calvario.

Sorpresón eso sí.

PD: Btw he mirado un vídeo del nuevo fichaje del Castilla y para tener 18 añitos no pinta mal del todo. Dicen que es MP, pero para el Castilla yo creo que acabará jugando de Extremo.

1 1 respuesta
Netzach

#2293 Porque lo que tiene solo detecta si tiene un monitor cardíaco permanentemente y el problema sucede durante ese tiempo, puede no pasar.

AleXxXxX_25

#2298 con estos vídeos no te puedes fiar, pero el chaval apunta buenas maneras, es verdad lo q dicen q se parece al Kun (uno de mis fichajes anhelados en los q Floren me falló x no joder al Atleti :( )

StormTropzon

Borja Mayoral una temporada cedido al Wolsfburgo.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/07/10/5782091122601d606a8b45a8.html

1 respuesta
PaPa

#2301 le va a venir bien.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/09/primera/1468100777_641126.html kaka 2.0 xD

AleXxXxX_25

Que buena la cesión de Mayoral! A mi personalmente no me ilusiona mucho Borjita, pero si tanta gente apuesta por él por algo será.

sraam

Pero aún queda alguien que quiera dar una oportunidad al cojo ese?? james fuera YA.

Buena noticia lo de Mayoral, a ver que tal evoluciona.

raijinz

Mayoral puede volver hecho un hombre y creo que tiene mas cualidades que Morralla

Lexor

Y mariano?

1 respuesta
Zero_G

Mayoral me parece un bluff total

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#2306 hace pretemporada con primer equipo, ZZ decidirá. Pero tiene pinta de salida segura.

T

la clave es vender a morralla y subir de segundo delantero a mariano. Pero claro, eso seria mucho pedir.

Amen de traer a kante.

MarkRenton

Parece ser que Lucas Silva se retira del fútbol profesional debido a problemas cardíacos.

Edit: L´Equipe, donde leí el tweet, lo acaba de borrar. Igual es falsa alarma.

Tema cerrado