Pretemporada Real Madrid 2017/2018

sONFIL

#268 El representante es Mino Raiola (El representante de Pogba entre otros)

Joniken

Raiola un representante duro de pelar.

Meiven

#240

No es que sean unos mataos, pero sinceramente podríamos aspirar a más. Benzemá es buenísimo, pero te hace un partido bueno de cada 10 y a mí particularmente me desespera verle andando y fallando muchas veces goles cantados. Ahora que está ya casi en la treintena no esperes que corra algo más porque irá a peor. Morata, como suplente cumple pero de titular no porque desaparece, pero él no quiere ser suplente así que lo más seguro es que se vaya.

Es que comparas los 9 puros que hemos tenido como Ronaldo el gordo o Van Nistelrooy y no hay color. Éstos te enchufaban todo lo que pillan como fue Eto'o o el mismo Luis Suárez ahora en el Barça.

1 respuesta
Scavenger19

#273 Van Nistelrooy te lo compro, pero ¿Ronaldo? Joder, es que no hay cosa mas sobrevalorada en Clubes y no me canso de repetirlo. Con su seleccion si, puedes hablarme todo lo que quieras de mejor DC de la historia y demas, ¿En Clubes?

15 goles en toda su carrera en Champions League. ¡¡15!! Y fijate a quienes tenia al lado mismo en el Real Madrid. 1 buen partido hizo en toda su carrera en la máxima competicion de Clubes del mundo, vs Manchester United, y no hizo nada mas. Nada. 5 goles en eliminatorias en toda su carrera, y 3 de esos 5 fueron precisamente en el mismo partido contra United xD Eso si, contra medianias en Liga bien que marcaba. Vamos, no muy diferente de Higuain. En selecciones si que ya es otro rollo. Benzema, sobre todo en competicion Europea, le pasa la chorra por la cara al gordo.

3 respuestas
Gassius

Madre mía lo que hay que oír

3
Sinso

#274 pues no he discutido horas, horas y horas con mis amistades por eso mismo.

Ronaldo era el mejor del universo si le dejabas mano a mano con el portero, y claro, no es igual de sencillo conseguirlo teniendo delante a aquella Juve o Bayern que al Racing o al Almeria.

1
NTC-________

#274 Tambien fijate como llego al Madrid, gordo y sin rodillas. Verte intentar enterrar a Ronnie es duro cuando ha sido junto Ronaldinho y Zizou el mejor futbolista que ha visto nuestra generacion.

Luego sacar estadisticas en Liga y Champions cuando son dos epocas tan distintas, pues un poco mas de lo mismo, demagogia barata de alguien que habra visto mucho futbol como puede ser tu caso pero que tiene poca idea de poner en contexto las cosas.

1 respuesta
g0yu

#263 Una incógnita? Tu has visto la manera tan basta con la que se la ha sacado con 18 años en UCL? El precio obviamente desorbitado, pero es en lo que se ha convertido el mercado

jOrjUdA

#274 me hateas al gordo?, #putabida ya no te adjunto

Knelo

Jesus comparando Ronaldo con Monseur? Ronaldo en esta época triplicaria los goles de benzema.

3
Aldarion_21

Ronaldo seguiria siendo un fiestas eh, no se yo si le daria la salud para reventar cifras xD

Fdkn

Yo ya lo he dicho mil veces, Ronaldo tuvo la suerte de pillaros en la fase romantica de la juventud, porque si estuviese aqui ahora jugando como jugaba lo pondriais a parir por vago, irregular, gordo y fiestero.

Pero eh, que la realidad no os estropee el recuerdo

2
quickkk

Ronaldo a la pata coja y post fiesta tiene más calidad que benzema

1 respuesta
Aldarion_21

#283 Ya pero era bastante peor profesional que cualquiera ahora mismo y eso que curro para recuperarse de la lesión pero vamos luego suerte. No sabia ni contra que equipos jugaba xD

Siempre me acordaré de aquella entrevista de Arbeloa:

Todo un caso. Nunca dejó de disfrutar en el campo. Si no le apetecía correr, no corría. Si le apetecía marcar tres goles, marcaba tres goles. Una cosa impresionante. Cuando me fui del Madrid al Depor jugué contra ellos después de Navidades. Era el año de Capello que luego ganaron la Liga. Perdían contra nosotros 1-0 y sale Ronaldo al campo. Entonces coge la posición, me acerco a marcarle y me mira alucinado: «¿Pero tú estás con ellos?». «Sí, sí. Aquí juego». El tío llegaba al campo y preguntaba: «¿Contra quién jugamos hoy?». Su mundo era el juego, el balón. Entraba, la pedía y él se encargaba. No he visto a nadie que definiese así. Era imparable.

aDryur

Ronaldo era un jodido escándalo. Vino al Madrid reventado de lesiones, pasado de peso y aún así fue tremendo. Si obviamos a CR como delantero centro, Ronaldo es sin duda el mejor 9 que ha visto nuestra generación.

1
Carcinoma

En medio de todo este éxtasis madridista me ha dado por volver al hilo de la 16/17 y buscar más o menos por la fecha en que el Madrid encadenó un par de derrotas consecutivas (eliminación de Copa incluida), y resultan fascinantes los comentarios que puedes encontrar por ahí:

Lamento no haber escogido más usuarios, pero es que eran los comentarios que más se repetían en esas páginas.

Aunque se ha de reconocer que ha habido otros usuarios que incluso en los peores momentos seguían confiando en el equipo. Como el siempre sosegado Scavenger, o Grim, o fdkn. Reconozco que yo también he tenido mis momentos de odio contra Ramos o contra Benzema, pero hay gente que ha llevado su mierda amor/odio al Madrid demasiado lejos. Y encima, riéndose de los demás y señalando que ellos tenían razón. xDDD

10 2 respuestas
iomegakek

#286 en el gorm hubo mucha histeria también con la derrota ante el Barcelona o la remontada de los culés contra el PSG, no les culpo.

1 respuesta
Carcinoma

#287 El Madrid había perdido DOS partidos después de cuarenta y tantos seguidos ganando. ¿A qué coño viene la histeria? Esto es fútbol, aquí también se puede perder. Y tampoco es que nos humillaran; perdimos y punto. Tuvimos un cruce contra el Sevilla bastante duro, luego otra vez el Sevilla y luego el Celta, que por entonces estaba teniendo un rendimiento bastante bueno. ¿Y qué? ¿No se puede perder? ¿Al Madrid no le está permitido perder? ¿Era Zidane un entrenador de mierda por haber perdido dos partidos seguidos después de un puto año entero lleno de éxitos?

1 respuesta
-Orb-

Yo no voy a hablar muy alto porque el odio enfermizo que tengo a Benzema no tiene cura, pero hasta yo dije que lo prefería en la final antes que a Bale ante una defensa estática xD

PD: el tema Ronaldo Nazario cansa, es cíclico en este hilo y siempre lo saca a relucir el gallego casi sin venir a cuento... :ninjaedit:

iomegakek

#288 porque estamos hablando del Real Madrid, hay que ganarlo todo (en teoría). Yo me quedo con mi calma esta temporada, después del varapalo (que no me esperaba) de la copa del Rey y el tener el aliento del Barcelona en el cogote hasta la última jornada solo estuve realmente tenso durante unos minutos de la final de la Champions.

La próxima temporada será diferente, seguramente esté mucho más como la mayoría.

NTC-________

Algunos llevan tantos años esperando por su trozo de pastel de yoyatelodije que se aferran al descomunal sprint final de Cristiano para cobrar facturas. Entendible, ya que hasta ahora solo se podian defender con lo que hizo en 45 minutos aquel partido de octavos, y lamentable a partes iguales.

Personalmente me alegra un monton que CR7 me haya chapado la boca por primera vez. Por fin ha sido crucial en la consecucion de un titulo. No fue sin tiempo.

1 respuesta
Carcinoma

#291 Sí, porque aún recuerdo cómo Cristiano no fue decisivo en la 11º al remontar él solo ante el Wolfsburgo. O cómo no marcó en Roma un chicharrazo para encarrilar los octavos.

También me hace preguntarme cómo es posible que el pichichi de la Champions durante cinco años consecutivos no haya hecho nada crucial para el Madrid en la consecución de estos títulos. Ya sería puta mala suerte, la verdad, que ninguno de estos pichichis le haya servido al Madrid para nada.

A lo mejor lo que pasa es que a los que se han pasado un año (y más) dando la matraca sin ningún tipo de paciencia por la estrella del club, ahora no les queda más remedio que decir con la boca pequeñita que se alegran por Ronaldo, mientras esperan su momento en las sombras para volver a estallar.

2 respuestas
sraam

#292 Parece ser que hacer goles en grupos tampoco sirve de nada, total si no los metía Cristiano los hubiese metido otro fijo, esa es la mentalidad para desprestigiar al mejor jugador del mundo.

NTC-________

#292 Si me dices que se la saco contra el WOLFSBURGO o metio un gol contra la ROMA en OCTAVOS entonces me callo.

A ver si se destierra el mito ese de que por tener 90 minutos en un partido bueno a 5 meses de la final no se es decisivo para ganar ningun titulo. Y hasta este trimestre magico se contaban por mas los momentos calientes en los que CR7 se borro que en los que se echo el equipo al a espalda como el jugador franquicia que es.

Decisivo es Ramos y su cabezazo. Decisivo es Bale. Decisivo es hasta Benzema y su partidazo contra el Bayern a las puertas de la final. Para mi, claro.

Carcinoma

De momento, y hasta que la UEFA no le ponga remedio, ayudar al equipo a ganar un partido de octavos o de cuartos sirve en la consecución de un título.

Y el rival ya puede ser el Alpedrete F.C., que al final lo que cuenta es eliminarlo. Y eso es lo que hizo Ronaldo, con tres goles al Wolfsburgo. Si fuera tan fácil, supongo que lo habría hecho cualquier otro. Porque en Champions los hat-tricks son muy, pero que muy comunes, ¿no? Y además, un triplete de rigor: de jugada, de cabeza y de falta.

1 respuesta
wNNNN_

Ronaldo es el mejor DC que han visto mis ojos, comparar a Benzemá con el es un insulto, me la sudan las estadisticas en Champions (37 partidos y 16 goles en otra época con el Madrid). Ronaldo generaba mucho mas futbol que cualquier DC del mundo que haya visto, arrancaba desde el centro del campo y se arrastraba a 4 defensas incluso con la rodilla reventada, técnica, dribling y definicion con ambas piernas.

Ahora la desigualdad que hay entre Madrid y Barcelona con el resto de equipos es brutal si me comparas con antes, os habéis acostumbrado a ver ligas de 95 puntos y 100 goles, con equipos quedandose en primera con 34 puntos, cuando antes eran de 80 goles y salvandote con 43...

Benzema es impresentable que juega andando hasta en una final de Champions, con una calidad increible pero con menos sangre que un muñeco, solo me valdría de suplente para dar minutos a lo Guti.

1 respuesta
g0yu

Hostia, hay gente que se guarda posts y/o que dedica tiempo a buscarlos y encuadrarlos

1 respuesta
Carcinoma

#297 Es importante que aprendamos del pasado, para evitar volver a repetirlo.

Además, me habían metido un aggro y no podía postear. Con algo tenía que entretenerme.

2 respuestas
NTC-________

#295 Si te retrotraes al nacimiento de Cristiano incluso podemos hablar de que su madre ha sido decisiva en la consecucion de estas CLs.

Yo no niego sus apariciones tan estelares como puntuales en octavos un año, cuartos otro, pero sera que tenemos un concepto diferente de que es ser decisivo.

#298 No te cortes.

Aldarion_21

Algunos menosprecian unos octavos o cuartos de final de la champions. Que rapido se olvida en el futbol...

Tema cerrado