Pretemporada Real Madrid 2017/2018

g0yu

#298 jajajajajaja

Scavenger19

#277 Pero que llegue gordo y sin rodillas es culpa suya y la realidad, algo que no se puede cambiar. El lo que pudo haber sido solo queda para la imaginacion. Porque, por esa regla de 3, exagerando Jesé siempre sera mejor practicamente que casi todos los jovenes que salgan, porque antes de la lesion fue la polla xD

Ronaldo en Clubes esta sobrevaloradisimo y no es comparar distintas epocas, es compararlo con otros grandes jugadores de su epoca y cercana edad. 15 goles en 48 partidos de Champions, un 0.3 frente al 0.5 de Drogba, 0.5 de Shevchenko, 0.5 Raul, 0.76 Van Nistelrooy, 0.6 Inzaghi, 0.5 Del Piero, 0.5 Trezeguet... Es un tio que ha vivido exactamente como Higuain en esta epoca, de marcar 2 al Alaves, otros 2 al Getafe, 2 al Valladolid, ... que nadie dice que este mal, porque en ningun momento estoy diciendo que haya sido malo. Pero no esta a la altura, repito que en Clubes, de otros grandes jugadores en su epoca.

Si 15 goles en la maxima competicion mundial y que, en toda su carrera, solo haya marcado en 2 partidos de eliminatorias te parece de un jugador de Leyenda en este sentido, pues yo ya no se... Su fichaje por el Real Madrid fue de lo peor que pudo pasar. Se tenia un equipo de epoca, muy bueno, ganando titulos y con él llego la toxicidad, constantes fiestas y demas mierda que arrastró a todo el equipo. Y fue un lastre para el resto de la carrera de otros brasileños como Roberto Carlos, Robinho o Baptista.

1 1 respuesta
Fedackles

Hombre si tenemos en cuenta que estos últimos 4 años Cristiano le ha hecho 7 goles a la Juve, 4 al Atleti y 7 al Bayern... me dirás que no son partidos decisivos. Sin contar la remontada del Wolfsburgo.

B

Al final habrá que pedir perdón por criticar a CR cuando estuvo toda la primera vuelta jugando de pena. Su sacada final no se la esperaba ni él.

Lo de Zidane lo dije y lo mantengo, es un pésimo entrenador el 90% del tiempo. Lo bueno que tiene es que sabe manejar el vestuario y eso le vale para ganar títulos ya que tiene la mejor plantilla del mundo. Probablemente no haya mejor entrenador para el Madrid, por muy inútil que pueda ser desde lo táctico.

2 1 respuesta
quickkk

el dia que CR no de pena y tengamos un buen entrenador ganaremos 3 champions en 4 años

RuLi_pucela

#286 Ostias Carcinoma que adentro la tienes xddddddddddd

Como escondes las partes en las que ponía que con esta plantilla si les daba por jugar se podía ganar perfectamente Liga y Champions. Que esto era fútbol y tal, y podían hacerlo perfectamente lo puse al menos 10 veces. Y más aún con una 4-4-2 con el señor Isco Alarcón.

Y si, sigo pensando que Zidane no es un buen entrenador a diferencia aquí del 80% de la gente que ha cambiado de opinión como de calzoncillos. Si no es por la suerte de las lesiones y goles in extremis otro gallo hubiera cantado, pues no nos han salvado partidos la gente del banquillo, que lo raro es que no hicieran la cama, pero hemos tenido grandes profesionales como Isco, LV, Kovavic, Nacho, Morata si no gg Zidane...
Y la diva estaba para venderlo, gracias a Dios (las lesiones, sanciones, y el horroroso nivel de Benzema) lo quitaron de la banda y lo pusieron de 9, porque si no aún daba sida por la banda.

Igual un día con mucho tiempo libre saco posts del pasado sobre Danilo, Carvajal, Nacho, Isco, Casemiro y tal, que nos vamos a partir la polla con los veletas.

1 2 respuestas
Sinso

#296 Se ve antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio, flipante que chaques eso a Benzema cuando al menos de vez en cuando es un tío activo que se ofrece, que defiende etc y alabes a Ronaldo cuando es al 100% la definición de tus críticas, ni en la final del mundial. Solo valía para encarar 1vs1 y definir.

GrimMcSlam

Ntc y Ruli pucela, separados al nacer.

1
StormTropzon

Por suerte Cristiano ha entendido por fin cual es su rol en el campo. Ya no intenta regates que ya no le salen, participa cada vez menos en el juego, la suelta rápido, vive permanentemente en el área...

En definitiva, no sé si ha sido gracias al 4-4-2, pero la verdad es que el Cristiano de la primera vuelta con el de la segunda no tienen nada que ver. Si sigue jugando de esta manera, siendo consciente de sus limitaciones adquiridas por la edad, sin duda es TOP1 en su posición.

Jugar bien es ganar, ganar es marcar. CR7 te asegura ganar, eso es innegable.

1 respuesta
alepe

#309 concuerdo en casi todo.

Top 1 junto a Luis Suárez.

GrimMcSlam

Qué poca vergüenza tiene este Ruli.

Es con diferencia el aficionado más tóxico de este hilo.

Machaca y maldice al club, entrenador y jugadores a las malas y practica mamandurrias (solo a sus favoritos) cuando se termina ganando.

Un extracto de lo que es cierto sector de la afición de este club. Ntc y Reup se pueden asociar a esta descripción.

2 1 respuesta
Gassius

#302

Pero que llegue gordo y sin rodillas es culpa suya

De verdad partirte una rodilla jugando un partido es culpa tuya? se la partió haciendo el gañán al celebrar un gol o algo?

El lo que pudo haber sido solo queda para la imaginacion. Porque, por esa regla de 3, exagerando Jesé siempre sera mejor practicamente que casi todos los jovenes que salgan, porque antes de la lesion fue la polla xD

De verdad? "el lo que pudo haber sido"?? ronaldo no "pudo haber sido" nada, ronaldo fue una salvajada de jugador. Los primeros años hasta partirse la rodilla fue una locura, y después, en un fútbol que ya empezaba a castigar la falta de trabajo físico, gordo y con una rodilla rota siguió siendo el delantero más letal que podías tener enfrente. Que te atrevas siquiera a comparar la buena temporada de Jesé pre-lesion con cualquier momento de la carrera deportiva de Ronaldo es que no se ni qué decir xD.

Tampoco entiendo lo de sobrevalorado en "jugador de clubes", se puede conseguir más éxito en una parcela deportiva u en otra pero sigues siendo exactamente el mismo jugador. Significa eso que ronaldo tenía nivel para ser 9 de Brasil y ganar dos mundiales, pero en clubes no tenía que haber pasado del Espanyol? xD. Maradona metió dos goles en dos champions creo, también es un jugador sobrevalorado en "clubes"?

Lo que consigas en Champions/Liga/Selecciones frente a otros jugadores de tu época depende de un montón de factores. Sobre el resto, entiendo perfectamente que prefieras a otros delanteros por delante de Ronaldo porque sean más profesinales, te den más confianza, priorices otras facetas del jugador como la vida personal... pero joder, no obviemos la realidad, que es que Ronaldo es un delantero legendario y posiblemente no veamos nada igual frente a un portero.

P.D: Si el resto de brasileños se dejaron arrastrar a las fiestas es culpa de estos últimos, no de Ronaldo.

2 1 respuesta
Scavenger19
#306RuLi_pucela:

Igual un día con mucho tiempo libre saco posts del pasado sobre Danilo, Carvajal, Nacho, Isco, Casemiro y tal, que nos vamos a partir la polla con los veletas.

Lo que hay que saber distinguir es los momentos de forma con el lamecurismo. Me explico. Caso Carvajal, por ejemplo, hubo momentos de la temporada que dio pena y que Danilo estaba mejor. Se dice y no pasa nada. Isco, por ejemplo, hubo tramos que tambien estaba gordo y no daba una, mientras otros merecian jugar por delante de el. Se dice y no pasa nada. El mismo Cristiano, empezó la temporada bastante mal, se dice y no pasa nada. El problema viene cuando solo hay una actitud extrema, de todo o nada, y cuando un tio tiene 1 mes malo Hay que venderlo, Inutil, no vale para nada, Hijo de puta, blablabla e inventarse motes para humillarlo. Cuando un tio, por lo que sea, no te gusta y aunque juegue bien, no es para tanto, no se que futbol veis. Y por el otro lado, cuando un tio te encanta, haga lo que haga, siempre va a merecer mas que los demas y se ensalza cualquier cosa, por pequeña que sea.
Son diferencias. No todo son extremos como siempre digo, tambien existen los grises.

#312 Es culpa de su carrera. Mala suerte pero es asi, la realidad.

Y si, lo que pudo haber sido y no fue. Porque Ronaldo antes de la lesion era un escandalo, creo que estamos de acuerdo que despues su rendimiento estuvo bastante lejos de como era, cosa que no quiere decir que fuese malo despues.
Respecto a lo de Jesé es solo un mero ejemplo de rendimiento pre y post lesion, recalcando como bien dije que es una exageracion. Si tu lo quieres coger como una comparacion a pies juntillas, cosa tuya.
Si, sobrevalorado a nivel de Clubes porque se le pone como el mejor y no, eso es mentira. Ronaldo esta lejos de otros jugadores que en Clubes han sido infinitamente mas importantes, determinantes y decisivos que él. ¿Con Brasil? No lo discuto, indudablemente el mejor. Un ejemplo, lo tienes por ejemplo en Villa, un gran delantero de Clubes de nuestra epoca pero que, en selecciones, era aun muchisimo muchisimo mejor. Neymar, un grandisimo jugador, pero que con su seleccion es muchisimo mejor. Por contra Messi, una puta Leyenda, pero que con su seleccion su rendimiento es peor. Clubes =/ selecciones.

Ronaldo es un DC legendario y nadie dice lo contrario. Como 9, probablemente el mejor que hayan visto nuestros ojos hasta el momento. Pero es gracias a lo que ha hecho con Brasil, donde no ha tenido rival y ha sido una autentica bestia.

NTC-________

#311 No se que clase de legitimidad moral tienes para hablar asi. Si puedes explicarmelo te lo agradeceria.

Yo prefiero ser critico, entendiendolo como exigente, que no un mamador como tu.

2
RuLi_pucela

Déjalo, que se va esperar de Grimm, tiene su fama merecidamente ganada en el foro. Si fuera por él estaría aún Raúl de delantero centro y en la portería el topo. ¿Os acordáis cuando defendía al topo? Yo si xddddddddd

Es lo bueno que tiene la cuenta de hace años y el tiempo, que a mi no me la dan.

GrimMcSlam

Te pasas el año echando bilis sobre el 90 % de los jugadores del RM y ahora que ganan son todos muy buenos.

La crítica esta bien, pero solo cuando es razonable.

No es tu caso ni el de otros previamente mentados.

2 respuestas
StormTropzon

#316 RoGRIM Hood vuelve a la carga.

En determinados momentos de la temporada se ha criticado (no hateado, quitando a Danilo) a muchos jugadores, porque absolutamente todos han tenido sus malas rachas, sin excepción a lo largo de la temporada. Tú en cambio, por decir lo que pensamos nos has denominado como la peor afición del mundo. ¿Quién es aquí el tóxico?

Mantente meapilas

1 1 respuesta
NTC-________

#316 Ademas de ser un mamador despreciable eres un demagoo de cuidado. Tenemos una plantilla de 20 y pico jugadores y hay 2 jugadores que no trago, que son CR7 y Benzema. Pero eh, el 90%. Que triste.

Y aun asi no se me caen los anillos por reconocer las buenas actuaciones de los jugadores con los que no simpatizo y alegrarme, faltaria mas, cuando redundan en exitos colectivos.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#317 que no hateado?? A quién quieres engañar?? Preguntale al amigo de más abajo si hay hate o no a muchos de los jugadores del RM.

Ya he dicho que una cosa es criticar y otra lo que han hecho muchos por aquí... Por no hablar de Zidane.

#318 no se te caen los anillos pero te ha faltado bien poco para quitar méritos a CR por lo conseguido el año pasado.

Se te ve el plumero.

radius

Ibrahimovic sin contrato :clint:

1 respuesta
Aldarion_21

A Ruli le vi yo pedir que quitaran a Casemiro en la final de la champions. No se.

danidetania

#320 que ibra va a EEUU a hacer caja ni cotiza, pero no me importaria tenerlo por aquí un añito la verdad

Gassius

Pues yo creo que Ibra no pinta nada. Tenemos un equipo que parece que se llevan todos de puta madre y que estamos forjando en base a jugadores jóvenes, y vamos a traer a un polvorín como es Ibra con 35 años, saliendo de lesión jodida?

Soy fan nº1 de Ibra pero es que no viene a cuento de nada xD.

2
Loki_Cat12

No se por que quiere irse Morata, a caso cree que en el Manchester va a ser titular indiscutible, como lo fueron Falcao o Di Maria, si se va que no vuelva.

1 respuesta
K3k3

Varios users míticos del hilo como Ruli, Grim, NTC, etc echándose en cara quien es el peor usuario del hilo Del Real Madrid cuando todos sabemos que es Balepe

Ver para creer

2
Fdkn

Que barato esta ser mitico xdd

B

eres tu el peor con diferencia

2 respuestas
radius

Yo creo que Morata lo va a petar en premier. Es un jugador perfecto para esa liga.
Va a ser un caso Torres.

Fdkn

#327 habla la tripitésima cuenta de un baneado

K3k3

#327 Como mola que alguien se moleste en escribir por primera vez en el hilo solo para dedicarme unas palabras.

1 respuesta
Tema cerrado