Pretemporada Real Madrid 2017/2018

CrossKazama

Kovacic mucho me temo que se va a ir....pensad que esta temporada ha sido el recambio de Casemiro...ahora con Llorente pues...eso xD.

1 respuesta
Onehit

De donde salen los rumores que se va Kovacic?

2 respuestas
Lexor

#3272 de la necesidad de agobiarse por algo

sraam

#3272 Rumores ninguno, según Marca (xDDD) el Tottenham hizo una oferta de 25 millones pero no creo que ni se lo plantee por ese precio si no es con recompra, lo que pasa es que sobra uno y de todos los que hay, si se queda Ceballos, el más papeletas tiene es Kovacic.

cEsCC

Lo logico este año es que CR, Benzema y Bale se disputen 2 posiciones. Si Zidane mantiene este principio logrará equilbrio.

Freyre

A Kovacic una venta con opción a recompra o una cesión es lo que le viene bien. Ya tiene 23 años y lo único que le falta en su juego es experiencia y cabeza. Estar calentando banquillo no es la solución. La solución es ir a jugar a grandes estadios de titular y tener que llevar el tempo de su equipo. Así es como debe crecer.

Ryben

Kovacic jugador numero 12 la temporada pasada en minutos y sobra él? Q modric y kroos este año van a rotar mas.
Y se OS olvidan posibles lesiones q siempre hay a lo largo d la temporada. Para mi sobran James y mayoral. Si se va tb morata pues traer un delantero y no necesitas mas.

1 respuesta
Rojosier

Según @soymadridista (bastante fiables) en el Madrid dan por hecho que Mbappé no viene, si acaso la temporada que viene y ni con esas lo tienen muy claro.

sraam

#3277 A ver no es que sobre, es que un jugador de medio campo tiene que salir a parte de James, Mayoral viene para los minutos de Mariano, por tanto si se va Morata y no traes a nadie, de CR, Bale, Benzema se juega con estos y a Benzema lo cambias por un medio o juegas con dos de estos y 4 medios por tanto no te sobra ninguno, todo depende del once "titular" que quiera poner Zidane. Pero si traes un recambio de Morata, tiene que salir uno, no hay minutos para todos y para los minutos que va a jugar Mayoral prefiero que salgan aunque sea temporalmente.

B

Qué Kovacic ni qué niño muerto? La cosa está muy clara: vender a James y Morata y con su dinero comprar al bebé Henry del Mónaco.

Si se quedan igualmente plantillón, el mejor mediocampo del mundo para los próximos 3 años, asegurado.

Barcelona, quién te ha visto y quién te ve...

Prozacks

Kovacic para mi de los jovenes es el que mas promete sin duda, venderlo seria como dejarse ir a modric con 23 añitos

1
K3k3

Chavales en el hilo del barcelona se ha puesto muy de moda decir Bartomeu hijo de puta, ¿qué podemos nosotros decir de Don Florentino Eduardo Pérez Rodriguez?

1 respuesta
CrossKazama

#3282 Bartomeu te queremos.

B

Mucho alabar a Floper y a Modric, pero Bartomeu es una pieza importante en nuestro reinado.

Deberíamos tener una foto suya en conmemoración o algo que se lo merece.

10
Zero_G

Me gusta como se está gestionando el verano. El centro del campo que era nuestra mejor línea, la sobrepoblamos, y de la delantera cuyo trío titular esta mas que cuestionado, vendemos a los suplentes.

Pues que vien

Meiven

#3271

Kovacic no es el recambio natural de Casemiro, sino de Modric y éste irá rotando más porque va ya para los 32 años. Ceballos será el recambio de Kroos (que ya era hora porque el alemán jugaba todo) y Llorente será de Casemiro, que también era hora de tener un jugador natural ahí porque era estar Case lesionado o sancionado y el once temblaba.

Es un mediocampo envidiable.

GrimMcSlam

Doblar puestos ahora se le llama superpoblar el centro del campo.

La gente agobiada por fichar a los jóvenes más prometedores de España.

Pfff.

11
NTC-________

No se como dejamos escapar a Mata, Cazorla y Silva, como ibamos a campeonar con ellos.

1 2 respuestas
sincahonda

A mi este Madrid me ilusiona. Hoy he desayunado en la cafeteria y leyendo el Marca, Morata parece ofrecerse a quedarse. Por mi perfecto, el jugador si aprende a levantar la cabeza sería el doble de bueno.

Lo único que me preocupa del futuro es CR7.

sraam

#3288 Estas insinuando que la vuelta de Llorente, el fichaje de Ceballos y de Vallejo son errores? No incluyó a Asensio porque ya sería el colmo.

1 respuesta
Gassius

Yo creo que el equipo está bien, y el mejor termómetro es que el equipo hizo doblete el año pasado, pero no hacer cambios gordos porque ganas y todo funciona, implica no hacer cambios gordos hasta que ya es tarde y has dejado de ganar xD.

Lo que quiero decir es que hemos cubierto las posiciones que quedaban flojas muy rápido y eso me gusta, pero me pinta a otro año de inmovilismo arriba y eso me preocupa, tanto por edad como porque veo que es la única línea del equipo que claramente divide la opinion de los madridistas.

De la misma manera que han ido viniendo gente como Kovacic, Varane, Vallejo, Asensio... no se ha podido fichar a algún atacante joven y dejar que se cocine al lado de la BBC? Se que se escapó el Isaak ese al Dortmund y el Gabriel ese al city, pero ya está? no ha habido más atacantes prometedores? o es para no incordiar a la BBC?

1 respuesta
NTC-________

#3290 Ni mucho menos. Lo que me parece un error es ese chovinismo barato de "la gente agobiada por fichar a los jovenes mas prometedores de España".

Ceballos sera muy bueno pero no mejora a NADIE de los que estan en el Madrid en la actualidad. Si su llegada implica que tenga que salir alguno me toca la polla.

3 respuestas
sincahonda

#3291 Hombre Vinicius es un atacante joven. Mbappe es una posibilidad este año como el que viene.
Dentro de lo que cabe, si se juega a 4-4-2, tenemos 2 atacantes treinteañeros y 3 que no lo son y mientras CR7 se la saque por Europa como nadie en toda la historia, pues tampoco te vas a traer a un titular a que chupe banquillo.

1 respuesta
sraam

#3292 Eso es lo que decía yo estos días, que la obligación de mantener a Ceballos en el primer equipo es un problema, porque en principio tiene que salir un jugador de medio campo o no doblar a Benzema y que su doble sea uno de estos, como última opción sería está no jugar con la BBC, que no creo que pase habitualmente.

1 respuesta
K3k3

#3288 ¿Por qué no ficharon al final por el Madrid y estos sí? Porque estos son los verdaderos cracks y los otros balas esquivadas. De hecho mata era de la cantera tampoco lo teníamos difícil para quedárnoslo xD.

Ahora hemos fichado a futuros líderes de la selección, los tres que tu mencionas están a la altura de los Soldado/Negredo

G

Por qué tanto silencio con Marcos Llorente? Tan claro veis que se va a quedar?

2 respuestas
Gassius

#3292 Hombre, pero tampoco estoy hablando de ir a lo loco fichando todo lo joven que salga. Pero me sorprende que el resto de líneas si se han ido retocando y la delantera nada.

#3293 Vinicius me parece un poco demasiado precoz xD, y mbappe se aleja de lo que yo hablo (un tio que venga sin hacer mucho ruido, pensando a 2-3 años vista, no mbappe que si viene va a ser pagando morterada y pidiendo rendimiento inmediato). Además los periódicos empiezan a rebajarnos el hype así que pinta a que no vendrá :(

Y precisamente es eso, un titular a que chupe banquillo no, pero como tienes esa necesidad inmediata puedes traerte alguien que pinte bien y cederlo/dejarlo que se cocine al lado de la BBC, si te sale bien lo has petado. Igual es que se ha confiado en Morata, o igual es simplemente que no ha salido nada decente / no ha podido ser y punto.

1 respuesta
K3k3

#3296 Se va a quedar y va a acabar siendo el MCD del Madrid. Ese si que apesta a crack a kilometros

1 respuesta
Meiven
#3294sraam:

mantener a Ceballos en el primer equipo es un problema, porque en principio tiene que salir un jugador de medio campo

¿Por qué tiene que salir un jugador del medio campo si tenemos con él todas las posiciones dobladas? No lo entiendo.

#3296

El año pasado no teníamos un sustituto natural de Casemiro y este año que lo tenemos hay que aprovecharlo.

1 respuesta
G

#3298 Desde luego, pero me sorprende que haya tanto silencio. Y hay rumores.

Tema cerrado