Pretemporada Real Madrid 2017/2018

K3k3

#3292 Ceballos tiene 19 años, ¿te acuerdas de Marcelo a su edad o de Caballo loco? Vale que Ceballos no mejora a Kross/Modric ahora mismo, pero joder dale tiempo, que mame madridismo y a ver que tal sale. Además Ceballos, independientemente del rendimiento deportivo que te de, es un fichaje de manual. Cuesta menos de 20 millones, se lo robas a tu máximo rival para que él no se refuerce y encima si no te da rendimiento se lo vendes a algún retrasado de la premier por 40 millones o más

3 respuestas
sincahonda

#3297 Yo lo que he leido hoy es que Morata se queda, huele a que vendemos a James y ya.

Morata es el tio que buscas entonces, vinicius es una apuesta lo sé, puede salir rana, puede salir un tio normal o puede salir crack. Mbappe yo siempre lo pensé que lo ideal sería el año que viene, cuando CR7 ya tenga una edad que para mi sería dificil creer que aguantase el nivel, aunque con este quien sabe.

En el resto del mercado es que no hay nada decente, piensa en el MU fichando por morteradas jugadores que no sé... Yo como joven que en el futuro lo pete solo veo a Mbappe, y sinceramente si Morata aprende a levantar la cabeza, tampoco sería un drama no traerle.

1 respuesta
Gassius

#3301 Si por ese dinero es un fichaje de manual, pero yo creo que a la gente lo que le molesta es que haya venido directo al primer equipo en vez de irse cedido, porque ahora mismo se supone que aún está verde y consideran que puede estar empujando a otros jugadores fuera (James).

Yo particularmente no creo que esté echando a nadie fuera, que James se quería pirar igual porque con quien choca es con Asensio e Isco. Y oye, se te marcha un MP y se te pone a tiro un MC baratito, pues blanco y en botella. Ceballos no mejorará a nadie pero ahora el madrid tiene verdaderamente dobladas las posiciones (llorente/casemiro, kroos/kova, Modric/Ceballos, y Asensio e Isco por delante). Sobre lo de si sería mejor una cesión, pues dije lo mismo de Asensio, así que me voy a estar calladitoxD

Además le pegas un buen golpe al Barça, y si te sale pufo pues tendremos que aguantarles pero al menos ha sido poco dinero.

NTC-________

#3301 Lo que he dicho yo siempre, desde el punto de vista economico Ceballos es un must. Desde el punto de vista deportivo para mi no tiene hueco. No es que no mejores a Modric o Kroos, faltaria mas, es que no mejora ni por asomo a Kova, Isco o Asensio.

Y estos tambien son jovenes, estan llamados a dominar el futbol mundial los proximos 10 años y SI que estan contrastados en el club. Absurdo en pensar que se le pegara la patada a uno de ellos por el cani de mierda este.

Por si fuera poco el chaval tiene el IQ de una ameba y, siendo bueno, tampoco me parece megacrack.

B

Estamos sobrepoblando el centro del campo cuando lo que necesitamos es gente arriba. Otra temporada con Benzema en modo patapalo, CR que no despierta hasta marzo y Bale lesionándose cada dos por tres se nos va a hacer muy larga.

1 respuesta
sincahonda

Estamos sobrepoblando el medio campo pues la delantera mete goleadas a Munichs, atletis y juves.

Meiven

#3305

El medio campo no está sobrepoblado y arriba, estando los 3, tienen de momento recambio. Benzemá/Morata, Bale/Lucas y CR/Asensio. ¿Qué más quieres?

1 respuesta
sraam

#3299 Porque si jugamos con 3 jugadores de medio campo casi tenemos dos sustitutos por posición, si jugamos con 4, están dobladas y perfecto.

#3301 Para mí Ceballos tendría que salir cedido este año, ese sería el movimiento más idóneo, ahora a ver cómo plantea este año Zidane.

1 respuesta
Gassius

#3302 En el fondo a lo que tengo miedo es al ocaso de Ronaldo xD. Es un poco raro, porque esta temporada hemos visto la mejor y la peor cara (no he visto cosa igual al final que ha hecho, pero todos recordamos lo preocupantes que fueron sus primeros meses).

Tengo miedo que el año que Ronaldo no haga algo extraordinario (meter 60 goles, o hacer un final de temporada como este) se nos vean las costuras, para empezar porque nada nos hace tener confianza en que Bale y Benzemá no se tiren otra vez medio año con lesiones o lios de chantajes, por no hablar de que su rendimiento es cuestionable muchas veces. Morata no me desagrada y creo que cumple bien, pero me parece que no va más allá y tampoco creo que vaya a ser mucho mejor de lo que ya es. Lucas Vázquez me parece un suplente genial pero por mucho que me duela no se si lo veo titular en la delantera de todo un Real Madrid.

2 respuestas
tsukiyomi

Si se nos hace la temporada larga es porque estamos vivos en las competiciones

Ni tan mal

Desde luego, 2 por puesto en plantilla competentes y aun así llorando. Pues nada

sincahonda

#3309 Pero es que es normal, CR7 es y ha sido uno de los mejores de la historia, su ocaso nos va a doler. Pero es que no va a tener sustituto, por que no existe ese jugador a día de hoy.
Tener un centro del campo fuerte como el nuestro nos dará opción a todo.

1 respuesta
B

#3307 Asensio no es un delantero como tal, Morata es un mediocre y Lucas hace lo que puede, pero es un jugador limitado.

Como suplentes me parecen aceptables, pero el problema está en los titulares y su costumbre de solo jugar bien 2 meses al año.

2 respuestas
sincahonda

#3312 ¿A quien fichas?

1 respuesta
Gassius

#3311 Ya, pero nos va a doler más si nuestros únicos delanteros son el tio que juega "porque es el que mejor se asocia con Ronaldo" y el otro es Bale con el sóleo amputado xD.

nah si en el fondo no puedo evitarlo, soy un poco hater de benzemá y bale y no puedo evitar preocuparme xD.

edit: también reconozco que no hay ningún delantero que me ponga cachondo aparte de Mbappe, que aún puede ser un pufo y parece que cada día se aleja más.

1 respuesta
sincahonda

#3314 Ya pero es que es lo de siempre, ¿Ha quien fichas?, mira el MU, dispuesto a pagar morteradas por lukakus y moratas.

No hay buenos delanteros a dia de hoy que suplan nada, por lo que prefiero esperar un año la verdad.

B

#3313 Mbappe por Benzema y me quedo contento.

1 respuesta
Meiven

#3308

No sé, jugando con 3 medios, me salen bien las cuentas, sabiendo que Isco en un 4-3-3 no tiene cabida y en un 4-4-2 Isco está solo y dejando "fuera" a 2 jugadores. A mí me parece que no sobra nadie teniendo en cuenta que tenemos jugadores para 2 esquemas bien distintos y que con una rotación, pueden jugar todos.

#3309

todos recordamos lo preocupantes que fueron sus primeros meses

En sus primeros meses estaba haciendo la pretemporada. Recordad que jugó hasta la final de la Euro y se lesionó para varios meses y no hizo la pretemporada con los demás

#3312

A Asensio le he puesto en ese "esquema" como extremo izquierdo que es donde supuestamente juega CR7. Para delantero está Morata si se queda.

En cuanto a lo otro, estoy de acuerdo, pero como no van a salir a priori este verano, pues nada. Benzema es como un funcionario, CR tiene ya sus años y Bale a esperar cómo vuelve

sincahonda

#3316 Pero Mbappe pese a que tiene pinta de megacrack, no es un seguro tampoco. Lo ideal con este es esperar un año.

1 respuesta
Scavenger19

Yo en el caso Ceballos opino igual que NTC, lo mismo que dije antes de su fichaje. Me parece que es un jugador por el que hay que apostar, pues el mercado invita a ello, pero hoy dia no tiene hueco. ¿Que despues se sale? Pues fantastico, pero cuando hay que mojarse es hoy, ya que despues durante la temporada no puedes arreglarlo. Creo que ya hay suficientes jugadores en el centro del campo y de calidad, para pasar por encima de rotaciones, lesiones y sanciones. Se irá James y, lo logico, es que todos esos minutos del Colombiano se los sumasen Asensio, Isco, Bale y LV. Obviamente de Marco se espera una progresion respecto al año pasado, ahi esa confianza.

Lo mejor, desde el punto de vista del bien para Ceballos, seria que saliese cedido 1 año. Pero bueno, él sabrá. Si esta dispuesto a pelear por un sitio y a sumar, genial. Eso si, despues si en vez tener 2500 tuviese 1000, que tampoco se queje xD

Gassius

#3318 Hombre, esperar un año puede ser su confirmación de crack o de pufo, pero es cambiar unos riesgos por otros. Este año eres el re-campeón de europa, todo es buen rollo, todo mola, todos juegan, todos quieren venir aquí.
El año que viene puedes venir de hacer un año de mierda, pueden entrometerse otros equipos, puede pirarse Ronaldo (creo que es su ídolo)...

A este chaval lo van a querer cubrir de oro un montón de clubes, la única posibilidad de que venga el Madrid es porque nos vea un destino mejor y más brillante que el resto, y es chungo que estemos en mejor posición que este año.

2 1 respuesta
jOrjUdA

Me parece exagerado la cantidad de jugadores que tiene el Madrid.. si o si hay que dar salida a James.
Ojalá el Morata OUT y Mbappe IN, pero esto lo veo cada día más chungo.

Y si se va Morata dejaría el equipo tal cual, los minutos que deje la BBC deben de ser para Asencio y Lucas Vazquez, Borja Mayoral no lo cuento porque creo que jugará de forma muy residual.

CrossKazama

De verdad creéis que Zidane no va a volver al cáncer del 4-3-3?

sincahonda

#3320 hombre, pero es un riesgo menor. Con esta plantilla y viendo el resto de plantillas la liga parece facil y la champions con lkegar a semis deberia considerarse exito. Todo factible.

NTC-________

A mi hay tres cosas que me preocupan de esta Summeriana:

  • Salidas. Que se vaya gente como James, cuya aportacion estos años ha sido un 0 a la izquierda, entiendo que no afectara en nada al rendimiento del equipo. Pepe y especialmente Morata si me parecen bajas mas sensibles pero subsanables si se hacen las cosas como es debido.

  • Overbooking. Demasiado gallo para un corral tan pequeño como el centro del campo aunque salga James.

  • IQ. Tanto Theo como Ceballos son lerdos y que tienen lo justo para pegarle patadas a un balon. Unas peritas en dulce que se rifaran en la noche madrileña y entre las tronistas de myhyv.

Bonus track: si Mbappe no viene sera una verdadera lastima. No cambia ni un apice mi opinion sobre el, creo que es el mayor talento futbolistico de este milenio por detras de Don Francisco Alarcon, pero tambien pienso que si hemos sobrevivido al Barsa de Messi, que termine recalando en el PSG no es algo que me quite el sueño. Si prefiere los billetes a un proyecto deportivo, economico y de vida como el del Madrid poco podemos hacer.

1
danoness

yo espero que florentino este filtrando que lo de mbappe se esta complicando para presionar un poco al jugador ya que me niego a pensar que el quiera ir al psg (equipo perdedor y maximo rival de tu equipo). Quizas se este alargando hasta los ultimos dias del mercado pero creo que vendrá y morata al chelsea

1 respuesta
dZ

Setien acaba de decir que cuenta con Ceballos, poniendo de ejemplo lo que ha pasado con Vitolo y el Atleti. Lol

NTC-________

#3325 Hombre el tipo es frances. Eso y que te pongan 14 kilos con 18 años debe pesar bastante.

Pero una vez mas, si el tipo sale crack mundial e hiciese carrera en el Madrid ese diferencial de 8 millones que puede haber en el corto plazo seria nada respecto a lo que ganaria en el medio y largo.

Como digo, el sabra que hace, si alguien no quiere venir al Madrid es que éste no es su sitio.

Rojosier

OFICIAL: James al Bayern 2 años cedidos con opción de compra (obligatoria según Marca).

http://www.realmadrid.com/noticias/2017/07/comunicado-oficial-james-rodriguez

1 respuesta
sraam

#3328 Sin palabras me quedado, cedido, enserio?

Esto si que no lo entiendo y al Bayern además, veremos como acaba esto.

B

James cedido dos años al Bayern de Munich? Pero que cojones xD

Tema cerrado