Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Eikasia

Es "opcional", ya sabéis. Osea volvería el último año de contrato para irse gratis? Lo dudo MUCHÍSIMO, por no decir que eso no tiene sentido ninguno. Y lo de los 35 kilos tiene la misma credibilidad que lo de los 60, ninguna.

1 respuesta
K3k3

#3419 Tienes razón he flaqueado porque he entrado 2 minutos en AS.

Florentino es mi pastor y en él confio

sincahonda

Yo me alegro por James la verdad. Tiene talento para triunfar y ahora veremos si voluntad.

Le deseo lo mejor y asi poder disfrutar de él dentro de dos años.

K3k3

#3421 Bua pues es lo que tú dices lo acabo de mirar y el contrato de James se termina en 2020.

Vamos ahora si que ni cotiza que la opción de compra es obligatoria, porque sino se podría ir gratis al Bayern, y esto si que es imposible

Lexor

seguramente la informacion se este mezclando y sea cesion obligatoria por dos cursos a razon de 35 kilos por temporada, asi salen los 70 kilos de los q se hablan

weeheee

Sinceramente me da pena, por que aunque haya tenido altibajos. Pienso de que es un jugadorazo tremendo.

Prozacks

Vaya error deshacernos de james

Doromil

James no tenia sitio

Edit: No me mateis por lo de cesemiro y Kross xD

1 respuesta
Gassius

Esto tiene que tener gato encerrado y no se cuál es, pero lo que no me cuadra en absoluto es que se vaya dos años cedido al Bayern y luego se vuelva como decís alguno por aquí xD.

Por mucho que se haya devaluado, no me creo ni de coña las cifras de 35 kilos al Bayern, porque en la premier seguro que por lo menos 50 kilos se los sacas a cualquiera. A lo mejor estamos en la ruina y no lo sabemos, pero entonces no me cuadra que hace unos días supuéstamente rechazásemos 75 kilos por Morata.

Las cifras serán más altas (igual la compra son 35 kilos, pero cada año te pagan otros 15 por la cesión o similar) casi fijo, que Floren de otra cosa no pero de pasta entiende xD

1 respuesta
K3k3

#3429 Me huelo que su florentineza le ha hecho todo el lío gordo a los del Bayern y que estos no saben ni lo que han firmado xD

#3428 Ostia puta menudo equipazo loco, ni yo en el modo manager del FIFA xD

SamaWoodo

La opción de compra no es obligatoria.

Es una operación bastante rara, porque si la rompe, en vez de quedártelo cuando podría tener sitio en dos años se quedaría en el Bayern. Si no, volvería devaluado para irse gratis al año siguiente.

No se, es de Florentino de quien hablamos, pero o no han habido más cojones o han patinado.

A mí lo que me da es que eso de ofertas millonarias de parte del Manchester y demás era mentira.

1
Fdkn

Si el sueldo lo paga el Bayern, que es lo esperable, las cifras cuadran. el Loan Fee va al margen del sueldo.

1 respuesta
PaPa

Este tío no creo que vuelva al Madrid, y a mi no me da pena que se vaya, con el poco aporte de esta temporada, le han comido el turrón isjjjjco y Asensio, y para estar aquí para nada, por que estaba dando pena mejor que se largue.

SamaWoodo

#3432 Cuánto cobraba James en bruto, por curiosidad? Creo que una pasta pero no estoy seguro.

CrS-

#3393 Esas no son las cifras. Son 10M de cláusula de cesión, 5+5 por los 2 años de cesión y la opción de compra que he leído que son 35,2 pero que a saber. Al final el Bayern si se lo queda pagará en torno a 60-65 seguro.

1 respuesta
Doromil

Conclusion a James no lo querian ni en Colombia... y aqui la gente llorando como si fuera un balon de oro o algo.

alepe

Y tras 3 años demostrando entre nada y menos, James abandona el RM.

En fila pidiéndome disculpas y tal.

GrimMcSlam

Alepe, y el txt de CR??

1 1 respuesta
LoTioN

No veo la operación tan mala.. James cobra 8M.. Si a eso le sumas los 5 que te va a dar el Bayern cada temporada, es bastante dinero el que te ahorras.

chevo

Nos hemos marcado un ibrahimovic.

Se dice y no pasa nada.

sraam

Si su Florentineza trae a Mbappe como si lo vendemos por el mismo precio que Jesé, James vera desde Alemania como el Real Madrid sigue ganando Champions mientras él gana ligas de segunda.

1 respuesta
alepe

#3438 CR7 ha sido vital este final de temporada, absolutamente vital como no lo ha sido en toda su carrera en fases finales.

Al Cesar lo que es del Cesar, balón de oro merecido.

Lexor

cuando sale alepe reclamando atencion y dandose la razon es cuando sabes que el mejor equipo de la historia ha vuelto a actuar de manera adecuada
nadie mas se alegra por ceballos? en una semanita aqui

1 respuesta
alepe

#3443

#3443Lexor:

ha vuelto a actuar de manera adecuada

Evidentemente, vender a semejante pufo es un éxito radical del RM, aunque sea por esas irrisorias cantidades, tampoco se podría estafar mas.

1 respuesta
overzeta

#3441 si no vendemos al morralla (cosa bastante complicada a día de hoy) despídete de que venga Mbappé

igual creo que hemos fichado muy bien este año

theo >>>> el fumetas que era un ex-jugador ya
a ver si traemos Marcos Llorente y casemiro tendrá un suplente por fin...
ceballos tiene buena pinta y jamesito no acababa de encajar en el sistema 4-3-3
vallejo central con muy buena pinta pa sustituir a pepito ya con 31 tacos

The-Guest

Según Marca son 5 millones por año + 40 si deciden ejercer la opción de compra, a lo que hay que sumar objetivos.

La opción de compra debería haber sido obligatoria o bien que pagasen más por la cesión, pero si se ha hecho así será porque no lo querían ni regalado.

CrS-

Compramos a James por 75, si finalmente lo vendemos por 60-65, no se donde esta el fracaso de la operación. La gente se olvida que James ha estado 2 años seguidos en el banquillo y eso devalúa el precio.

2 respuestas
Lexor

#3444 casi pero no, un jugador de una calidad de la que no se puede uno desprender mientras golpeas a tu devaluado rival quitandole su unico fichaje posible y util
el madrid ahora tan solo tiene una disyuntiva que es preferir liquido o al jugador en el futuro y si carleto consigue retrasar a james como hizo con pirlo en dos temporadas tenemos metronomo para sustituir a modric
planificacion nivel campeon de europa tu

overzeta

#3447 el fracaso vendrá si el Bayern no lo compra (el Bayern habrá pagado 10 millones por 2 años) calderilla según esta el mercado y nosotros tendremos a jamesito otra vez 2 años mas viejo y casi sin contrato para poder venderlo decentemente

pero bueno el tiempo dirá, a día de hoy el que ha hecho un negocio redondo es Bayern 0 riesgo para ellos y prueba un jugador 2 años y se asegura opción de compra

1 respuesta
Sinso

A James le quedan 3 años de contrato.

Una cesión sin compra obligatoria es muy peligrosa, si no juega lo tienes que regalar. Hubiera sido mucho mejor 1 año exclusivamente.

Tema cerrado