Pretemporada Real Madrid 2017/2018

alepe

#3447 Y si no lo compra el Bayern?

1 respuesta
CrS-

#3449 Son 20M, 10 por cederlo y 5M por cada año. Esta claro que es un riesgo que el Bayern no lo compre tras los 2 años, pero estoy seguro que lo va a hacer.

#3451 Si el Bayern paga 20M por estos 2 años y luego tiene que pagar 40M para comprarlo, tu crees que no va a hacerlo? Yo estoy seguro de que si, James es muy bueno y en Alemania lo va a desmotrar.

1 respuesta
Onehit

Joder os ha tocado el orgullo que se deshagan casi gratis de James, son cosas que pasan eh

Ahora faltan los 50 kilos por Bale para que nos demos un buen baño de realidad

1 respuesta
CrS-

#3453 Casi gratis? Tu las matemáticas bien, no? Compramos a James por 75 y si el Bayern lo compra el déficit es de 15M aproximadamente. Donde esta el "casi gratis"?

alepe

#3452 Si fuese tan bueno lo habría demostrado aquí.

Y si fuese tan bueno, esta operación no hubiera existido como tal, el Bayern habría acometido el fichaje directamente con más de 60M por delante.

1 respuesta
Sibirinchain

No me gusta esta operación, creo que sacamos muy poco dinero.
Me recuerda al bienvendido de Robben.

CrS-

#3455 Varias cosas. Primero, James es muy bueno. Lo demostró en su primer año en el Madrid. Después llegó Benitez y le hizo jugar en posiciones que no se adaptaban a el y con ZZ mas de lo mismo. James es un mediapunta para jugar por detrás del DC, justo lo que va a hacer ahora en el Bayern, que va a jugar por detrás de Lewandosky. James se va a revalorizar en el Bayern y volverá a demostrar su valía. Tiempo al tiempo.

2 respuestas
Lexor

#3457 si se ha visto que solo critican la operacion los aficionados de otros equipos con fama de antis y los aficionados que ayer estaban en panico por perder a kovacic sin que hubiera ninguna noticia al respecto
que tranquilidad da ver que tu equipo actua con cabeza si no fuera porque luego tienes que explicarselo a aquellos que no lo pueden comprender....

alepe
#3457CrS-:

Lo demostró en su primer año en el Madrid.

No, no demostró nada más allá de 4 golazos a medianías.

Igual que Bale, que aportando más que el colombiano, se tiene la falsa creencia que sus primeros años fueron buenos.

Luego se llevan a cabo este tipo de ventas y algunos se ponen las manos a la cabeza, aunque mejor eso que cegarse creyendo que la operación es hasta buena.

1 respuesta
CrS-

#3459 Eso es mentira. James en el primer año fue el mejor junto a Modric, pero vamos que piensa lo que quieras, es una realidad palpable.

1 respuesta
alepe

#3460 Lo único palpable es que después de 3 años se acaba cediendo (ni siquiera vendiendo) a un jugador que se fichó por 85M.

Algo no cuadra.

1 respuesta
CrS-

#3461 Y eso es incompatible con decir que su primer año fue buenísimo? Repito, su primer año fue bestial, jugando muy bien con goles y asistencias. Los 2 siguientes entre lesiones y que no ha jugado nunca en su puesto ni ha tenido continuidad, ha pasado esto.

En tu club tuvisteis un caso parecido con Alexis Sánchez.

1 respuesta
alepe

#3462 Primer año buenísimo y además es muy bueno.

Pero luego no se consigue ni su venta.

Te dejo con tus hechos "palpables", yo me quedo con otros datos más objetivos.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#3463 como un jugador no se vende, significa que no es bueno o no ha jugado bien?

curioso.

1 respuesta
Lexor

ojala todos los clubs se pudieran permitir ceder a jugadores revelaciones de mundiales que son fichados por 80 millones, claro sintoma de que la directiva es un circo y no se sigue una politica de fichajes correcta

CrS-

#3463 Mascadito:

James llega al Madrid y hace un año brutal pese a estar 2 meses fuera por lesión (5º metatarsiano). El Madrid con las lesiones de Modric y James se desploma, con el 4-0 en el Calderón entre otras cosas.

Llega Benitez y pone a Bale de MP y a James le mete con calzador de interior y ahí el colombiano no rinde tanto. Llega ZZ y desde el primer momento apuesta por Casemiro,Kroos,Modric + BBC. James se queda sin sitio.

James se va al Bayern. Pero tranquilo, que el tiempo dirá quien tiene razón cuando se vea el rendimiento de James en el Bayern.

1 respuesta
alepe

#3464 Cuando te quieres desprender de él y no consigues venderlo, si no cederlo, con una opción de compra por una cantidad inferior a la de su compra créeme que suele ser representativo.

Pero oye, que es buenísimo, top y demás xddd

#3466 No, el tiempo me ha dado la razón a mi, cuando dije que no era jugador del RM. El resto morralla.

3 respuestas
yooyoyo

Ha venido Ceballos y sale James porque era obligatorio, Zidane no contaba con él y lleva dos años devaluandose.

Less drama que estamos a un cambio Morata/Mbappe de la summerina perfecta.

1 1 respuesta
Lexor

#3468 aunque te digo que visto el rendimiento de morata no me importaba que no viniera el lagarto y seguir contando con morrallita como suplente

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3467 tal vez el madrid no lo ha querido vender, pero no tiene hueco para el.

pero si, pedazo datos objetivos tienes, james no es bueno, por que el madrid lo ha cedido con opción a compra.

por cierto, en tu barsa seria titular con la chorra, como en el 90% de los equipos de EU.

CrS-

#3467 Te cuesta entender que James llegó al Madrid con un entrenador que usaba la posición de MP y con el entrenador actual ese rol no existe y hay otros jugadores por delante del colombiano. No te culpo.

pkjn

Dudo que no lo vendieran a la premier/psg en vez de hacer esto, hay algo oculto 101%

yooyoyo

#3469 A mi tampoco, ha rendido muy bien pero es otra temporada esperando que Benzemá haga el check point y confiando en que Morata rinda a nivel Real Madrid según vaya ganando minutos, y sinceramente no veo a Morata con ese rol.

Lo malo de que no se realizase ese movimiento es que Mbappe acabase en otro equipo y perdiésemos lo que pinta va a ser el delantero dominante de la próxima década, no porque nos vaya mal quedándonos así.

YonkiLeon

Morata le dirá a Zidane que cuente con él

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/07/11/5963e10dca474161078b4588.html

Que malo es el cabron, ni regalado nos quitamos a este tronco de encima, 60 kilos por el no ofrece ni el tonto de Bartomeu.

1 respuesta
yooyoyo

#3474 Después de pasarse todo el verano mendigando equipo le toca volver con las orejas gachas y el rabo entre las piernas.

Sinso

James en su primera temporada hubo muchos partidos que era el mejor del equipo, #3467 recién llegado y jugando alrededor de Cr, Benzema Modric Kross etc

Su segundo año comienza con la grave rotura de fibras y posterior recaída por jugar cobn la selección que le tiene sin jugar 3 meses, para cuando vuelve ya no tiene sitio en el equipo aparte de que Zidane no le encuentra un sitio adecuado en la rotación.

Su tercer año es la continuación del anterior, Zidane tiene otras preferencias y ya está, a pesar de ello tiene unos números espectaculares para ser suplentísimo

En otras circunstancias James podría haber sido una estrella en el Madrid perfectamente, al igual que muchos otros buenos jugadores que salen de sus clubs por la puerta de atrás por A o por B.

2
K3k3

A unas malas con el caso James, nos ingresamos 20 millones y si no lo quiere el bayern, despues se lo podemos endosar por 30-40 millones easy a un club chino/ingles

1 respuesta
pkjn

#3477 Por James lo vendias a la premier/psg con lazo por 60 o 70, hay algo mas fijo. Si piden por Gylfi Sigurðsson 55 ¿no van a pagar 60 o 70 por James?, no me lo creo, aqui hay algo mas, FIJO.

Yo creo que James quiere volver a la larga, se foguea en un top, y en 2 años a saber como esta la BBC y él.

B

Dependiendo de como sean los objetivos de los que se hablan, la cifra final por la que lo compraría el Bayern podría no ser nada desdeñable.

Ahora, no me gusta nada esta operación por dos motivos:

  1. Si James triunfa, le estás dando un jugadorazo a tu principal rival en Europa.
  2. Si no triunfa y el Bayern no lo compra, nos lo tendremos que comer con patatas con 1 año de contrato restante y una devaluación en el valor del jugador.

En general no me gusta nada la operación. Así no Floren, así no.

Aegar

2017 y la gente dudando de Floper.

Tema cerrado