Pretemporada Real Madrid 2017/2018

B

El año pasado ganamos La Liga ajustada gracias a que los 3 de arriba no ayudan. Con que el FCB fiche algo bueno ya podemos ir a por la Champions con todo

1 respuesta
Onehit

Florentino es el mejor presi del mundo le duela a quien le duela

RVA

Los cules por aquí dando lecciones de economía a Don Flo y han "regalado" al fumeta de Mathieu cuando les costó 20-25 millones de €€€

B

#3541 El año pasado se gano la liga ajustada gracias a las ayudas a la Orga. Que culpa va a tener el equipo de las ayudas arbitrales desde el pa amb tomaca

1 respuesta
1 comentario moderado
NTC-________

El error es de base cuando se ficho a semejante patata de jugador por 80 millones por un golazo en el Mundial. Hasta ese chirlo era el mitico tipo que acabaria en equipos de segunda fila como el Sevilla o el Atletico.

Y en el Madrid ha ido sobreviviendo por lo mismo, a arreones, metiendo un golazo de vez en cuando, poniendo una asistencia de vez en cuando. La operacion es cuestionable (reforzar por pipas a un rival directo de CL con alto porcentaje de que nos vacune el Juanfran colombiano en unos hipoteticos cruces) y se ha perdido dinero, pero no por esta negociacion en si sino por haber hecho mal las cosas desde un principio.

Hay que quedarse con lo bueno y es que nos deshacemos de alguien que aqui ha sido mediocre, como Neymar en el Barsa. El rendimiento que dé en el Bayern ya no esta en nuestras manos y si el cabron se la saca pues a joderse toca.

2 1 respuesta
rencore_

Decir que James es una patata de jugador que solo ha metido 2 goles a medianías y puesto 4 asistencias es de las mentiras más grandes que se han dicho en este thread, y mira que se han dicho auténticas barbaridades.

Es un grandisimo jugador, un MP con más gol que muchos delanteros, que por X o por Y no ha rendido después de un primer año brutal. No tiene sitio, gracias, se le da puerta y con el paso de estos 2 años veremos cómo de buena es la operación.

4 1 respuesta
alepe

#3546 un analisis como siempre certero. Dando en el clavo y poniendo los puntos sobre las ies.

Me editas las tres últimas lineas y ya tengo discurso emocional el cual leer cada noche antes de irme a dormir.

Un saludo afectuoso tocayo.
La objetividad rebosa tu piel.
Solo con un beso, yo quiero acabar.

2
Scavenger19

Su principal problema ha sido su actitud. Sus constantes salidas de tono cada vez que se va con su pais, la que lió post Mundial de Clubes o cuestiones como lesionarse el hombro, decir que con Colombia juega hasta cojo, irse de vacaciones sin operarse (pillado incluso jugando al Volley) y volver al Real Madrid arrastrando esas molestias todo el año. Ha cavado su tumba el solito.

NTC-________

#3547 Termina la frase: el paso de James por el Madrid sera recordado por partidos tan memorables como ________ .

Anims.

1 1 respuesta
-Orb-

¿ Haciendo hueco salarial para traer a Don Kylian Mbappe ?

A floper se le respeta hasta el 31 de agosto.

1 respuesta
EvilDiox

El verano es muy largo, y la sombra de su florentineza tambien.

Scavenger19

#3551 Yo me parto con esta gente que en teoria saben mas que nadie, dicen que tienen informaciones del Club y demas, pero despues no dan una. Van 2 dias con esta gentecilla hablando de los 7-8 millones netos que cobra James, cuando en el contrato (que salió a la luz) dice que son Brutos. Brutos. Asi que tanto lo de por ejemplo el Soymadridista este o Season esta mal. Ahi no es James 8, es James 3.5.

Y tambien risas lo de Coentrao. Fabio renovó hace un par de años, con su correspondiente mejora de contrato, rondando los 3.5 kilos por temporada. En fin, y que la gente siga a estos tipos xD

2
sincahonda

No os lieís con James.

El primer año tiene unos numeros que ya los quisiera cualquier, fue un año bastante bueno que dio bastantes puntos al equipo salvandolo en bastantes ocasiones, ese año todos pensabamos que se había acertado plenamente con el fichaje.
Los dos años restantes son una tira cómica, como si el jugador hubiera cambiado. Se cambia a un sistema que no le ayuda, pero el debía de adaptarse como muchos ponen aquí a Pirlo de ejemplo, pero en el Madrid tenemos a Isco que ha jugado en distintas posiciones ofensivas. Tenía que haber trabajado más, haber respetado sus lesiones correctamente para volver bien con el club que le paga. No haber mandado mensajes desde la tele colombiana ni haberse metido con el entrenador.
Se va dos años a Alemania, que ojalá se la saque hasta la final que pierda con nosotros, lo deseo de verdad, que se la saque. Vuelva dentro de dos años con la cabeza amueblada, con ganas de trabajar y siendo mejor, y el Madrid pueda recuperar ese jugador con ganas del primer año pero con la experiencia, la profesionalidad y el saber hacer de un hombre de 28 años pulido allí.

Si al final se lo queda el Munchen pues que se le va a hacer, no es que se vaya una leyenda, me quedaré con lo bueno y desearle lo mejor.

Floper, ficha a Mbappe, que todos sabemos que nos lees.

Freyre

Ostia, lo de comparar a James con Pirlo

1 respuesta
laZAr0

Si Mbappe se va al PSG finalmente miedo me da que, después de la salida de James, a Flo se le meta en la cabeza de nuevo traer a Hazard.

G

Acaban de largar a James porque no tiene puto sitio y van a ir a por otro mediapunta. Me cuadra.

Como mucho vendrá Mbappé (lo dudo) y un sustituto de Danilo (Odriozola?)

1 respuesta
sraam

#3557 Si aún no se ha cedido y da buen rendimiento en pretemporada puede que sea Achraf el sustituto de Danilo.

1 respuesta
sincahonda

#3555 Solo se compara la recombersion del jugador, nada mas.

1 respuesta
rencore_

#3550 El paso de Ozil por el Madrid será recordado por partidos tan memorables como ____ .

Y tenemos viudas del alemán cada 3 páginas y el vídeo del tiro a la escuadra del Camp Nou cada 10. Por favor, no ridiculizemos a un jugador de la clase de James.

1 respuesta
alepe

#3560 Por favor, Ozil se la sacaba siempre vs Barça, especialmente en el Camp Nou.

Ozil ha dado muchísimo más al Madrid que James, que ha dado entre poco o nada.

LiuM

Si ficháis a odriozola tambien os pueden dar los títulos directamente. Al menos así no hay necesidad de que se degraden más los arbitrajes.

Freyre

#3559 ¿La reconversión de un tipo que dejó de correr de medio defensivo a un tipo que dejó de correr de medio defensivo?

Paso de jugar con Seedorf-Gattusso corriendo por el a jugar con Vidal-Pogba corriendo por el, no se que reconversión dices.

1 respuesta
sincahonda

#3563 Vale ¿y?, ¿que tendrá que ver?, pirlo ha jugado de media punta incluso de segundo delantero y luego se le retraso a medio centro organizador del equipo donde s ela sacó, nadie ha dicho que fuese la ostia corriendo y defendiendo.
James es MP y yo creo que podría jugar de interior por ejemplo si se adaptase, cosa que de momento no ha hecho.

1 respuesta
iomegakek

Lo de Hamez es una operación cojonuda, y más viendo que por polonia han salido noticias sobre lo "ruinoso" de la operación.

Es un jugador que no acepta su rol en el equipo, se puede sacar tajada de él, como dije más atrás, puede que el 60% o así de lo que se invirtió por él.

Ruinoso fue Kaká, que se fue gratis y dando lástima, costando 60 y pico kilos.

1 respuesta
sincahonda

Se habla de Odriozola, sería otro fichaje top, lo que pasa que nos estamos llenando de jovenes.

Si sale bien, la siguiente decada nos pasamos el futbol por tercera vez.

Scavenger19

#3565 No veo lo ruionoso de la operacion. Al final costó 75 y, balance Coste/ingreso, el RM solo perderá 10-15 kilos. Ahora hay que sumar, para el Club, los ingresos que se han metido en las arcas con su imagen. Para Club y Aficion, una tira de títulos con el en la plantilla, siendo un jugador de rotacion. Y para Florentino, el hacer carreteras en Colombia.

¿Ruinoso? xD

2 respuestas
alepe

#3567 75 u 85?

2 respuestas
iomegakek

#3567 borja pls, "Lo de Hamez es una opreación cojonuda"

Scavenger19

#3568 ¿Acaso importa? :psyduck:

Tambien iba a cobrar el doble que Di Maria, decian, y resulta que vino cobrando menos que el argentino xD

1 respuesta
Tema cerrado