Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Freyre

#3564 Pirlo de mediapunta nunca llegó a destacar. James de mediapunta es la estrella de Colombia y se la sacó en el Oporto y en el Mónaco.

A Pirlo llego Ancejotti y le modificó el equipo para que tuviera a 2 tíos para que corrieran y se machacasen por el mientras el organizaba el juego. En el Madrid nunca se le ha hecho nada parecido a James. Bueno, si, el primer año con Ancelotti en el tramo del récord le pusieron de interior en 1-4-4-2 teniendo que abarcar defensivamente solo las ayudas a su lateral y se la sacó.

Después de eso lo único que se le ha hecho ha sido ponerle en el centro del campo y decirle, ale campeon, haz el trabajo defensivo de Kroos o Modric, muchas veces sin nisiquera tener a Casemiro detrás cuando ni de coña está preparado.

1 respuesta
iomegakek

#3568 85 con todas las variables, que una seguramente fuera ser finalisa en el Balón de oro, pongamos 80 xDDD

alepe

#3570 Decir la verdad siempre importa amic.

1 respuesta
Scavenger19

#3573 Pues ya dirás donde dice la verdad, si cada sitio pone lo que le interesa xD

1 respuesta
alepe

#3574 No se había filtrado la operación o algo así?

1 respuesta
sincahonda

#3571 Gracias por la informacion. Yo lo que te he dicho es que el tenía que buscar un nuevo rol en el equipo, si Isco lo ha tenido ¿porque no él? ¿Acaso Zidane le tiene manía porque si? Yo sinceramente no me lo creo.
En Colombia primero va el y luego la seleccion que para eso la mayoria son unos mataos, pero en el Madrid se viene a trabajar, a dar lo mejor, y si lo que haces no sirve, tendrás que ofrecerte de otra cosa.
Isco se ha tirado tiempo en el banquillo, a veces andaba por el campo el hijo de puta. Alguien le asesoró, o mientras se follaba a su mujer en la posición de misionero como siempre probaron a cuatro patas y pensó, ¿Pasará lo mismo en mi curro?, y se decidió a trabajar, cambio su posición en el campo, Zidane lo vió y le dió la oportunidad, y triunfó.
James juega de MP, solo juega de MP y ni ha mostrado interes ni ganas de otra cosa.
Pirlo jugó de MP y de segundo delantero, pero aunque el cejotas le pusiera de MC del equipo, Pirlo tuvo que cambiar su chip y trabajarlo para ser lo que ha sido, nada sale por arte de magia.

James tiene el talento de eso no hay dudas, pero hasta la fecha tiene compromiso cero y ningunas ganas de cambiar. Como si las tuvo Pirlo, Xavi, o Isco.

1 respuesta
Scavenger19

#3575 Lo que se filtró fue el contrato, no el traspaso. Un contrato que vamos, como dije antes con Di Maria, toda la prensa vendiendo una burra y resulta que despues era muy distinto xD

Meiven

¿Pero para qué queremos a Odriozola si Carvajal tiene todavía 25 años? Es absurdo. Para eso subo a Achraf y a correr.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#3578 Pienso igual, si dijeras que Dani tiene 30 pues mira pero no es el caso.

Scavenger19

Esta muy bien eso de fichar jovenes promesas. Pero una cosa es eso y otra llenar el equipo de jugadores asi. Un grande necesita mayoria de jugadores hechos y con experiencia en batallas, no estar repleto de niños que esta por ver como les pesa la presion. Ya se ha dado de alta a Theo, Vallejo, Marcos Llorente y Ceballos, mas NO.

1 1 respuesta
Meiven

#3580

No es cuestión de que haya un tope, sino de que se fichan jugadores jóvenes para ir sustituyendo a jugadores cerca de la treintena para que unos vayan teniendo experiencia y los otros descansen y estén para los partidos gordos. La excepción sería Ceballos porque Kroos tiene 27, pero Ceballos pinta muy bien y el alemán muchas veces se ha quejado de jugarlo todo.

iomegakek

Se rumorea que Müller podría salir tras la llegada de James, yo me lo traía vamos xD

Freyre

#3576 Venga anda. A Isco se le ha creado un sistema sólo cuando juega (el 1-4-3-1-2), igual que a Pirlo se le creó en su momento. A James nada de eso, se le ha intentado acoplar al 1-4-3-3 tanto de interior como de extremo, y haciéndolo como lo hiciera (3er máximo goleador con 11 goles y 4º máximo asistente con 13, sin tirar nada, que es una de sus grandes armas) al día siguiente iba al banquillo.

Si James se hubiera llamado Paco García, andaluz y proviniendo del Eibar o del filial todos estaríais llorando por la perdida. Pero como es panchito y quiere jugar en la selección, que es donde de verdad le valoran a hatear.

1 2 respuestas
sincahonda

#3583 Jajajajaja, has intercambiado el si se apedillará inho con que si es andaluz.

James te recuerdo que saltaba con declaraciones del tipo "me voy", "aqui si me quieren" o demas lindezas. Por no hablar de ir a jugar LESIONADO a Colombia.

Que no hombre que no, que el Madrid no cambia el sistema por Isco, lo cambia según la BBC, en especial por la C. James no ha tenido nunca la actitud necesaria a mi entender.

James que le vaya bien, y si cambia de actitud en Alemania pues a recuperarlo y listo.

rencore_

No conocía la faceta de viuda de Ozil de alepe. Cada día nos sorprendes más. Con la estadística en la mano, Ozil ha aportado menos que James al Real Madrid. Y la venta de Mesut me dolió más que a nadie, pero endiosar a uno por dar 50 asistencias y ridiculizar a otro por marcar 2 goles a medianías no está bien.

2 respuestas
Scavenger19

#3583 A ver, James debido al boom del Mundial y a su traspaso por el Real Madrid, llegó creyendose una Estrella y un Top Mundial, y aun le faltaba bastante para ello. Su problema fue el creerse eso y claro, en cuanto llegó Benitez que al principio aplico la Meritocracia y despues Zidane... se terminó por esfumar.
Un jugador que cada vez que se iba a su pais rajaba, como dije que la lió nada mas ganar el Mundial de Clubes, que lesionado y en muletas se iba de fiesta, lesionado del hombro no se opera y aun encima se va a jugar al Volleyball, ...

Hay actitudes y actitudes. Por el lado contrario tienes a Pogba por ejemplo. Si, se cree una estrella. Si, fue el traspaso mundial mas caro de la historia. Pero este año si le viste algun partido con el United, el tio se dejaba hasta el alma, varió su estilo de juego incluso haciendo a las veces de creador, de pivote. La plantilla son 25 jugadores y no todo un sistema se puede adaptar a un jugador por capricho, tambien el se debe saber adptar a los demas.

1 respuesta
alepe

#3585 Ozil aportó más que James al RM, fue más importante.

Pero eso no quita que fuese irregular.

No lo catalogues de "viuda" ni de otros conceptos de esos raros que manejáis cuando alguien opina diferente a vosotros.

1 respuesta
K3k3

La mayor sacada de rabo del fútbol del siglo XXI, plasmada por su Florentineza, no podía ser otro. Para prueba una foto:

1 1 respuesta
Onehit

Las culpas son compartidas, ni James es el malo de la película ni el Madrid como club un santo

Su Florentineza fichó a un mediapunta por 80 kilos por destacar en el mundial

Llega y le dice al entrenador de turno que lo tiene que hacer jugar en un sistema con la BBC, forzándolo a jugar de interior

Carletto lo hace porque sabemos que los entrenadores están condicionados por este tipo de cosas

James rinde bien pero acaba hasta la polla por A o por B y termina teniendo una actitud malísima que todos conocemos

No quiero ofender al presi que tanto idolatrais pero me da la sensación de que tiene el 80% de las culpas por hacer un fichaje innecesario y meterlo a la fuerza en la alineación

Freyre

#3586 #3585 Si es que el tema viene de lo de comparar a James con Pirlo o con Isco. Tíos a los que se les crea un sistema para que jueguen mientras al colombiano le meten donde sea y ya está.

Y negar que el Madrid pasa del 1-4-3-3 sin Isco. Juegue quien juegue (Morata, Lucas, Asensio, Kovacic, James etc...) Al 1-4-3-1-2 con Isco es no haber visto los partidos.

iomegakek

#3588 yo a cebollas no lo cuento hasta que se haga oficial, que luego la liamos xD

K3k3

Por cierto si se va Dañino, fichamos a este señor:

Yo firmaba ahora mismo con sangre si hiciera falta

PD: Encima se lo quitas al barcelona, que se vería obligado a comerse a puforin si o si

Sinso

Cambias a Danilo por Danriozola perdiendo dinero y siendo una incógnita.

1
rencore_

#3587 Eso de que fue más importante lo dices tú. ¿En qué te basas? ¿En los partidos contra el Barça en el Camp Nou? ¿O en estadísticas y títulos aportados al equipo? Porque creo que ahí sale ganando James. Te gustará uno más que otro, pero en tema de aportación o calidad no hay una diferencia abismal como quieres hacer ver.

luciacoptero

Hay peores jugadores que James en la plantilla y que han rendido peor, es una basura de operación por todo, lo peor casi es reforzar al mayor rival europeo.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#3595 "reforzar" james para mi no tiene nivel para el Madrid pero tampoco para el bayern y dependiendo de quien quite para ponerlo posiblemente haga bastante mal al equipo

1 respuesta
KKOo

Anda ya, van hacer que el equipo gire en torno a el. Van a pasar de jugar con Müller, que para mi, ese si que es un jugador mediocre en todo, a jugar con James por detrás de Lewan. Decir que eso no es reforzar al Bayern.. no sé que concepto tendrás de mejora. #3596

sraam

Cada día entiendo menos a MV, si se va Cristiano no pasa nada despedida a lo grande, se ficha a Mbappe y a Jesucristo y aquí paz y después gloria, eso si, se va James y nos hechamos las manos a la cabeza como si se fuese uno de los jugadores más importante, cuando ni era importante y tenemos gente en la plantilla que aporta lo mismo o más incluso.

Por favor se va uno de los jugadores que menos ha jugado este año, no lo necesitamos y si nos toca el Bayern se les vuelve a pasar por encima y punto.

5 1 respuesta
ferk

40 millones por un lateral (todos sabemos que la Real no se va a bajar del burro) que no se sabe como saldrá cuando tienes en esa posición a uno de los mejores, sino el mejor y a otro que a pesar de no haber cumplido las expectativas sirve perfectamente como recambio (y que además, sabiéndose inferior acepta su rol y no ladra en la prensa).

De momento el verano regular tirando a malo si lo de arriba termina siendo cierto (dudoso). Ceballos y Theo bien a expensas de saber que rendimiento tendrán, lo de James parece que lo hemos dejado marchar a la desesperada por una bolsa de pipas cuando a nosotros nos costó una millonada, nos hemos gastado 45 millones en un adolescente y el tema de Morata se enquista cuando teníamos una oferta casi irrechazable.

iomegakek

Relajad la raja, dudo que el Madrid fiche a Odriozola, y menos por tanta pasta. Todavía me duelen los 30 y pico de Illarra.

Tema cerrado