Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Scavenger19

#324 Hombre, en el Manchester como DC puro tiene 0 competencia porque a Ibra no lo renuevan xD

1 respuesta
B

#330 había que aprovechar el momento. menudo fail el FDKN este, encima acusando de noseque

Loki_Cat12

#331 Está Rashford que es DC, aunque es joven

1 1 respuesta
Scavenger19

#333 A dia de hoy es mas SD que DC puro. Ademas que suele caer muchisimo a banda izquierda. Rashford con otro DC que le abra espacios, pelee la defensa y baje balones puede ser un espectaculo, es como en el Atletico lo que necesita Griezmann.

wNNNN_

Benzemá mejor Ronaldo el gordo, es el nivel del hilo. no se que experais.

7
klm

Carcinoma os ha puesto la cara colorada y tendríais que meteros en la cueva temporada y media. Ya se ve que preferís hacer el ridículo.
Madridismo de palo.

SkAmiKaZ

Morata OUT. Ok.

Mbappe IN. WORTH.

Ya si luego vendes a Bale y aseguras a otra de las promesas ofensivas del continente, Dembele, seguiríamos teniendo el bloque intacto y el futuro garantizado con los dos Baguettes.

1 respuesta
K3k3

Morata parece que OUT definitivamente.

Si sacamos +70 millones por Moralla será el negocio del siglo

YonkiLeon

#306 #304 Todos los jugadores han reconocido el gran merito de Zidane a la hora de planificar la temporada.

A nivel tactico este año hemos visto una mejora brutal, con una gran variedad de esquemas y muy acertado a la hora de realizar los cambios.

Manteneos haters.

sraam

Pues a ver que jugador traen para que acepte el papel que tenía Morata, yo a día de hoy no veo nadie para esos minutos que rinda tan bien como él.

#337 Creo que tanto tú como todos deberíamos olvidarnos de que Mbappe venga este año, este año no se moverá del Mónaco.

Zero_G

Si 1 partido decisivo vs Wolsfburgo le valía para convalidar la temporada, 1 partido decisivo en una final de CL le vale para convalidar un par de años.

Testigos aseguran que hasta recuerdan algun gol de chilena.

B

Muy poco madeidista Morata como para irse del Madrid. El vera, esto es Real Madrid no el Real de las Viudas. Y no lo digo porque Benzema sea intocable o debate de calidad, mas que nada porque Morata demuestra ser poco msfridista con jueguecitos de ya veremos el futuro.

Del llorón James ni nombrarlo, puerta y a mamarla.

Los jugadores hacen historia y serán recordados, pero el Real Madrid no dejara de serlo porque se vayan jugadord

1 respuesta
Sibirinchain

Espero que Floren les saque a los manirrotos del United mínimo 80 millones por Morata. No tenemos necesidad de vender, tiene contrato y es el mejor suplente que podemos tener. Sus números lo avalan.
Si se va Morata tiene que venir un suplente de garantías para Karim.

sONFIL

Este año el Monaco se va a comer un colin, con la operación salida.. lo estan saqueando.

Y si nos quedamos solo con Benzema/Mariano vamos apañaos..

1 respuesta
YonkiLeon

#344 Con la venta de Bernardo Silva no tiene ninguna necesidad de vender mas a no ser que sean ofertas muy buenas, de saqueo poco creo yo

1 respuesta
Scavenger19

Morata ya ha ganado 2 Champions en el Real Madrid y demas titulos. Aqui sabe que va a tener minutos, pero a dia de hoy no va a ser el DC titular indiscutible. Con todo lo que ha ganado ya en el Club del cual sale de la cantera, si se va al Manchester dejando una suma importante de dinero por su traspaso me parece normal. No es un caso Di Maria u Ozil, que se fueron solo por pasta buscando un gran contrato (aunque le daran buen sueldo), sino que va para intentar ser la punta de lanza de otro gran Club e intentar hacerse un gran nombre internacionalmente, ya que aqui sabe que eso a dia de hoy no lo puede hacer.

Seria una pena porque es el suplente perfecto y deja jodido el equipo ante un supuesto año de espera por Mbappe, pero oye, es ambicioso y la razon es logica.

1
sONFIL

#345 Mendy también esta revolucionando el mercado y lo quieren varios equipos, y hace un par se semanas pregunte la gestión del Monaco y me contestaron: Si pagas clausura te llevas al jugador.

1 respuesta
YonkiLeon

#347 Por eso te lo digo precisamente, los jugadores que vayan a dejar el club lo haran por muchisimo dinero. Es un negocio perfecto para los dueños que es para lo que compraron el Monaco y para lo que tienen a Mendes pilotando.

¿Cuanto crees que costara Mendy? Lo ficharon hace 1 año por 12 millones, ¿quien no lo firmaba?

RaymaN

#342 poco madridista por querer triunfar como titular, a pesar de haber vuelto al Madrid tras destacar con la Juve sabiendo que seguiría siendo suplente y cumpliendo más que de sobra. Algunos tenéis la bufanda demasiado apretada, madre mía xD

2 1 respuesta
Joniken

200M por Cristiano, firmaba ya!

3 respuestas
Carcinoma

#350 La de casas que te ibas a poder comprar con toda esa pasta, ¿eh?

1
sraam

#350 Ahora sorpréndeme, que harías con ese dinero?

Recuerda: Los equipos no están obligados a vender, objetivos realistas por favor.

fLexing

El pollazo de Carcinoma resuena hasta por aquí

Freyre

#349 Llamar triunfar en la Juve a ser el suplente de primero Tévez y luego Mandzukic... Morata ha triunfado más en el Madrid a nivel de títulos, cariño de la afición y de goles

Ryben

Q morata era suplente en la juve. De verdad esperaba ser titular aquí?. Si se quiere ir q traiga la pasta q se pide y puerta.

quickkk

La verdad es que Morata es un tío listo, ha hecho creer a todos que es madridista

1
LiuM

Si no fuera año de mundial seguro que se quedaba. Pero cuando sales y siempre mojas, das puntos y luego Benzema juega por decreto, pues es lógico que intentes buscar minutos y continuidad.

Lo normal es que se sienta engañado después de los cantos de sirena para que volviera. Le han vuelto a hacer la 13/14 por segunda vez.

1 respuesta
Gassius

A ver, yo le entiendo perfectamente, ya ha rellenado CV y ahora lo que quiere es jugar y sentirse importante (lógico y normal), y aquí ha habido muchas veces que no ha entrado ni con los cambios xD.

Lo que me sorprende es que se vaya al MU, o le ha comido la oreja Mou o tiene mucha confianza en sus capacidades, porque yo desde luego creo que no está para ser el 9 crack de un equipo top.

1 respuesta
quickkk

#358 pues igual que se fue a la juventus.. Morata busca dinero y ya está

1 respuesta
Gassius

#359 A veces los jugadores se tienen en más alta estima de lo que son, o los entrenadores le venden la moto... si no piensa en jesé yéndose al PSG a por minutos xDDD.

Tema cerrado