Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Freyre

#3598 El problema es que siendo de los que menos ha jugado ha sido el tercer máximo goleador y el cuarto máximo asistente. La sensación del madridismo es de perder un jugador que el Madrid no ha aprovechado.

3 1 respuesta
Lexor

perder? sigue siendo jugador nuestro

GrAnRA

Illarra de LD ojo!

sraam

#3601 Pero si no se ha aprovechado pues no se a hecho, no podemos cambiar el pasado, que fue un error? Tal vez, pero él también tiene su parte de culpa.

Nos preocupa el tema del dinero pero todos sabemos que con Florentino al mando aunque la operación sea mala económicamente, el club nunca va a tener problemas, en cuanto a lo deportivo, a mi tampoco me hace gracia que se vaya al Bayern pero somos el Real Madrid y eso no tiene que importar, nosotros tenemos la mejor plantilla del mundo y podemos ganarlo todo perfectamente.

jOrjUdA

Pero para que Odriozola?, por 30-40-50 kilos?

Yo confio en el Morito, pretemporada y cesión a un 1ª, cuando en unos Carvajal pierda velocidad, tendremos a un Achraf ya formado.

R

Lucas Vázquez, con minutos, sería infinitamente mejor lateral que extremo, posición en la que es una nulidad.

No se por qué no contemplan la opción, tiene el perfil.

1
alepe

RQuinto :qq:

Ryben

Como alguien con cabeza puede decir q lo q esta haciendo el Madrid es mal mercado d fichajes... Refuerzas las posiciones q necesitabas reforzar, tienes 2 jugadores x puesto d calidad, te quitas al muerto de coentrao, cedes/vendes al jugador numero 20-21 o 22 de la plantilla en importancia (críticais cifras de una operación q no han salido cifras oficiales xq ni bayern ni Madrid las han dicho aun). Para mi esta siendo todo perfecto, y diré si lo d James es una chapuza o no cuando sepamos las cifras reales y no lo q diga la prensa.

Coño es q hemos mejorado la plantilla de esta temporada y encima hay gente q se queja jjaajjja

B

Nuestro problema es la delantera, la cual no a cambiado y es un año mayor. Ya me dirás tú quien no firmaba tener nuestra plantilla del medio hacia abajo.

Gente como Benzema ni presiona ni es un goleador y asociarse con Cristiano a estas alturas es desperdiciar un jugador

NTC-________

El problema de LV como lateral se llama Don Daniel Carvajal. Si fuera zurdo y con Marcelo en una edad que empieza a ser comprometida estaria de puta madre, ademas que son un perfil parecido: tipos con vocacion ofensiva pero sin la mas minima nocion de defender (hasta que Mourinho metio en vereda al otrora McCelo y le enseño los fundamentos).

Pero siendo para LD veo complicado que cristalice esa opcion. Me decanto por Achraf, del que hablan maravillas, unos añitos mamando de Carvi, un Erasmus o un Seneca en club amigo, y a campeonar.

Ryben

Q canteranos van a la pretemporada del Madrid?

1 respuesta
Freyre

#3611 Dani Gomez, Achraf, Luca, Franchu, Tejero, Quezada y Manu Hernando

1 respuesta
The-Guest

#3612 Juraría que Óscar (del juvenil de Guti) también va, pero no estoy seguro del todo.

tsukiyomi

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/07/12/596509eee2704eb3368b458a.html

Floper >>> all

1 respuesta
alepe

#3614 Y el mejor mediocampo de la historia moderna costó 0 euros xd

Vaya parida, aunque como buen mamador de Flo me congratula que te alegre.

JoDeR

Vete con tus botijos a tu hilo. Hablamos del presente, q pesadez.

1 respuesta
GrimMcSlam

Tanto Modric, como Kroos y Casemiro costaron dinero alepe.

4 1 respuesta
alepe

#3616 No te piques tio, que vuestra cantera está dando algún buen resultado que otro también.

#3617 :psyduck:

JoDeR

Nuestra cantera mejor q vuestra cartera funciona seguro.

tsukiyomi

El mejor medio campo de la historia moderna ha ganado 3 shempions en 4 años

Ryben

Ganas de ver en los primeros amistosos a Oscar, franchu y dani gomez

Onehit

Todavía recuerdo la campaña de su Florentineza hace unos años para hacer creer que la cantera del Madrid daba algo. La gran Fábrica Blanca

Cuatro Deportes era digno de comparativas con las portadas se Sport

Ryben

Hombre la cantera del Madrid siempre ha dado,xq x eso es la cantera q mas jugadores tiene en equipos d primera, segunda y demás. Q valgan para el Madrid ya sabemos q muy pocos valen.
Yo tengo algo d fe en q algunos de los q suben ahora al Castilla puedan llegar al primer equipo

tsukiyomi

La cosa es

Quién será nuestro 10 ahora?

1 respuesta
ISAILOVIC

#3624 a ver si vais a tener que buscar un 7 también

3 respuestas
Perurena

#3625 seguro que los medios afines dirán que es algo rutinario.

1 respuesta
CrS-

#3626 Esta muy bien que digas eso cuando en el enlace del tweet pone que es rutinaria.

2 1 respuesta
luciacoptero

Parce que estas mas informado que nosotros pues

YonkiLeon

Danilo es buen suplente, yo me lo quedaria, pero si se va entre Achraf y Nacho seguro que son capaces de ocupar ese hueco sin necesidad de acudir al mercado.

tsukiyomi

#3625 ay mi madre el carcelichooooo

Tema cerrado