Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Zero_G

#3717 Mi idea de contabilidad es cero. No dudo ni un momento de lo que dices, lo que pasa es que yo el sueldo no lo tengo en cuenta.

Lo que quiero decir es que estás planteando el problema de su fichaje, no de su venta.

Si me dices que si pagaba 31M por estos años? Evidentemente no, fichaje fallido.

Si me dices si me parece bien venderlo por 35? Pues creo que si.

Chewirl

Pero si a James solo lo querían jugando los panchos xDD "calvo pon a james"

luciacoptero

#3716 Danilo, pero vamos arriba hay muchos y muy buenos, sería difícil decir que James ha sido mejor que Bale, Morata o Lucas, pero bueno que había que quitarse uno de encima y ya arriba si se quería fichar a otro.

RuLi_pucela

Las declaraciones de James dando a entender en todo momento que quiere triunfar y demostrar allí algo para luego negociar su vuelta.
Me encanta como queda un club histórico como el Bayern escalones por debajo del mejor club de la historia y posan sonrientes luego xddddddddd

Fdkn

Me alegra saber que en este foro ademas de entrenadores, somos todos contables.

Knelo

Y las autopistas, nadie piensa en las autopistas?

wNNNN_

la venta con un precio "mediocre" de James por Floper cuenta como primer titulo de la temporada para los culés, si a eso le añades la llegada de Paulinho y ganarnos uno de los partidos de Super Copa o de Liga ya tienen su triplete de todos los años desde época de Franco... y felices los 4...!

crasten

alguien tiene fondos de pantalla del bernabeu en la celebración de la 12 copa de champion? gracias.

salia una por este hilo donde salia carvajal en la pantalla del marcador...

pkjn

James renueva un año más con el Real Madrid antes de irse al Bayern

Huele a que volverá y dos años fogueandose en un top.

Porque la teoria de vaya mierda de gestion de va a volver con 1 año de contrato y se va a pirar, se acabo. Ademas ¿si tan descontento estaba para que aumenta un año? Lo dicho, cesion fogueandose y con mas papeletas de jugar alli que aquí, y con el tiempo volverá y se vera; porque parece que os olvidais que no es compra obligatoria.

1 respuesta
sraam

#3729 El año de renovación seguramente haya sido un requisito para poder irse cedido 2 años, si no probablemente no se hubiese realizado esta operación tal y como ha sido.

Onehit

Entonces la cesión de James ha sido una jugada maestra de El Ser Superior o no? Es que quiero comentar mi opinión en Marca de una vez

2 respuestas
B

#3731 Es mala desde que se lo das al Bayern. Si fuera a un PSG o Manchester de la vida, OK.

1 1 respuesta
Aegar

#3732 Porque el Bayern nos ha dado muchos problemas estos años sí

1
Scavenger19

#3731 No es la mejor operacion de la historia pero tampoco esta mal. Da pie a 2 posibilidades:

1ª Sacar 50-60 kilos por un tio que te sobraba en la plantilla y el entrenador no queria.
o
2ª Reforzarte dentro de 2 años con un titular del Bayern "gratis".

1
rencore_

Si es verdad que ha ampliado un año más el contrato no tiene ningún sentido que sea compra obligatoria a final de la cesión. Lo lógico es que acabe volviendo o que se negocie la venta por un precio, que sumándolo a lo que ganamos/dejamos de perder, es un win de manual.

Gassius

A ver, después de pagar 80 kilos por un tio el win es que triunfe o revenderlo por más o menos lo que costó, cosa que no estamos haciendo xD.

Dependiendo de las cifras reales puede que no esté tan mal, todo lo que se acerque a los 60 kilos - de traspaso puro, sin sueldo - no me parece mal, no todas las operaciones te van a salir bien, pero hay diferencia entre perder un 20% que un 80%.

El problema es que salvo que la cláusula sea obligatoria, el Madrid ha hecho el primo. Es decir, si la compra no es obligatoria, estas son las posibilidades:

  • James se la saca. Y el Bayern compra a un jugador brutal por un precio que a priori es bajo.
  • James se la pega. El jugador vuelve a Madrid, y me da igual que ahora le queden dos años de contrato en vez de 1, porque si no sacas pasta por él ahora, menos sacarás cuando lleve 4 años de no hacer nada.

O la cláusula es obligatoria, o hay truco, o somos unos primos de la virgen, porque con esta operación o pierdes o pierdes.

Sobre la opción que algunos decís por aquí de que James lo haga bien y vuelva, yo lo descartaría, que yo sepa estas clausulas de opción de compra/recompra se suelen hacer con todo encima de la mesa (futuros sueldos y etc) para solo hacer uso de la cláusula cuando toque y ya está. No tiene sentido hacerlas si luego el jugador se puede negar.

chevo

Eso de que refuerzas al bayern...

Estamos hablando de James, eh? No CR, o Asensio.

Scavenger19

Alguno lo que supongo es que se piensan que en el Real Madrid son gilipollas, y han hecho esa operacion en vez venderlo al PSG, al United o al Amalillos Club por 120 millones. Si la operacion ha salido asi es porque es la unica opcion que habia, ni una mas, y antes de tener a un jugador en la plantilla al cual el Cuerpo Tecnico no quiere, haces eso. Buen jugador pero la ultima opcion del centro del campo para el entrenador, sacas 50-60 kilos o en 2 años vemos como ha rendido el y como esta la plantilla.

1 respuesta
quickkk

2017 y aun hay gente que se hace pajas con el bayern :psyduck:

1 respuesta
tuskas

#3738 estoy segurisimo que nadie pagaría 50 millones por James tal y como está el mercado. Seguro que no eh.

/irony off

1 respuesta
sincahonda

Vamos a ver, que James no fue ni convoncado a la final de la champions.
Y el Bayern la verdad es que miedo ninguno actualmente.

1 respuesta
Scavenger19

#3740 ¿Si? Pues ya se ve como los han pagado. Si tan seguro, segurisimo estas, ¿Sabes de algun equipo que haya hecho una oferta al Club? Y no las chorradas que se leen a diario en los periodicos.

Pregunto. /Ironia off

1 respuesta
SRvictor

Tampoco nos flipemos con lo de que el Bayern no es nadie.

alepe

Si no es por la roja a Vidal, posiblemente no ganais esta última champions.

2 respuestas
-Orb-

Para mi lo único futurible que tenían era douglas costa y lo han vendido, así que... ahora mismo son fuertes pero tampoco algo que temer seriamente.

1 respuesta
sincahonda

#3744 ¿Cual de todas las que se mereció?

1 respuesta
alepe

#3746 ¿Qué no entiendes de mi comentario?

1 respuesta
yooyoyo

#3744 O sí.

Fútbol ficción.

1 respuesta
sincahonda

#3747 pues no entiendo que alguien con la habilidad de escribir, use dicha habilidad para decir cada día una gilipollez mayor.
Al bayer, pese a los arbitros a su favor se le mete un baño.

1
alepe

#3748 De ahí el "posiblemente"

Ellos estaban mejor, y un gol suyo os obligaba a meter dos, con lo cual tampoco podiais forzar demasiado en ataque.

Os tenian pillado por los huevos.

Pero sucedió lo que sucedió, y todo fue rodado. Por ello me sorpende comentarios como los de #3745 #3741 #3739

2 respuestas
Tema cerrado