Pretemporada Real Madrid 2017/2018

luciacoptero

Pues claro que es basura, que ganas de comer rabo por todo madre mía, hay muchas cosas buenas y algunas malas en este club, como en todos

Lexor

#3687 no me compararas un sueldo mindundi con el sueldazo que tenia el amigo

yooyoyo

En realidad nadie sabe si la operación es mala o buena pero aquí todo el mundo ladrando cuando nos debería de sudar de hecho la polla lo que haga el equipo en temas de dinero, que a nosotros no nos cuesta nada.

Deportivamente no se pierde nada.

Doromil

Vender al jugador 20 o mas de tu rotacion por entre 50 y 65, una basura... si ajam claro, claro.

1 respuesta
KueS

#3686 Si te vas a la contabilidad el fichaje de Ibrahimovic también fue la hostia.

La realidad es que te has pegado dos años con unos gastos de amortización de 26M€ de amortización del fichaje +16M€ de ficha = 42M€ para tener un tio en el banquillo / lesionado.

Y te lo dice un aficionado del R.Madrid y que la cesión/venta me parece bastante buena.

1 1 respuesta
luciacoptero

James no es por números el jugador 20 de la rotación ni de broma, lo que no quite que este por debajo de mucha gente en cuanto rendimiento, pero hay situaciones en que es un jugador que viene muy bien.

2 respuestas
yooyoyo

#3694 Vender a un jugador que no cuenta para el equipo, que normalmente te toca regalarlos, no como en el caso de Ozil o Di maría que la cagaron y les toco marcharse por un precio acorde al mercado. Si aquellos jugadores que eran claves en el 11 titular del Madrid, que apenas contaban con sustituto y ya se ha visto como han acabado, no fue un drama venderlos, imagina a un jugador que ha sido un cero a la izquierda en uno de los años más gloriosos del Madrid.

Ganancias por un descarte, not bad.

#3696 http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/real-madrid/minutosjugados.html

El 19 en minutos, los mismos que un Pepe que no ha sido nada y un Asensio que ha empezado a tener minutos en el último mes y medio y con un Bale medio cojo.

1 respuesta
Doromil

#3696 el 18 con Bale lesionado, Asensio por detras (que este año no se iba a dar ese caso) y sin Ceballos o Llorente.. es verdad el 20 no, el 22 o 23.

1 respuesta
Zero_G

#3695 Aquí no se está discutiendo el rendimiento de estos dos últimos años, sino de la venta.

Y con los números en la mano, no es mala. A la espera estoy a que los que la catalogan de catastrófica, lo sustenten con algo más que adjetivos.

2 respuestas
-Orb-

Que a James le adelanto hasta Asensio y Lucas vazquez no me jodáis, no le va a echar de menos nadie.

Me parece ridículo montar gresca con un jugador que no contaba Zidane ni para los amistosos.

1
luciacoptero

#3697 #3698 Si, eso ya lo sé, hablo de números, de goles, de asistencias, de aparecer por ejemplo para empatar en casa vs Barça para salvar la liga, aunque luego no valiera para nada y se ganara mas tarde, hablo de estas cosas, ya se que ha jugado lo mismo que gente que ha estado lesionada 4 meses.

1 respuesta
G

#3699 Me lo puedes explicar porfa? Por qué crees que no es mala? 5+5+35, total 45€, tal y como está el mercado, nose... El ahorro de la ficha (8M) sí.

1 respuesta
Zero_G

#3702 Lo he explicado en la página anterior.

1 respuesta
yooyoyo
#3701luciacoptero:

de aparecer por ejemplo para empatar en casa vs Barça para salvar la liga

#3701luciacoptero:

aunque luego no valiera para nada

Joder, que manera de aportar que ni cuando aporta ha servido de una mierda. Es como decir que Mandzukic aún si que hubiese jugado apenas, ha aparecido en la temporada por meter un golazo que empató contra el Madrid en la final de la champions.

¿Eso es todo lo que se puede argumentar de James por lo visto en el campo? Pues estás dando la razón a su marcha.

1 1 respuesta
KueS

#3699 Tio que me dedico a la auditoria, no puedes darle la vuelta a los números para engañarme.

Piensa si en vez de un jugador hubiera sido un coche que lo hubieras comprado y lo hubieras tenido dos años en el garaje.
Lo cierto es que en tu cuenta de Pérdidas y ganancias en estos 3 años tienes 39M de gasto de amortización, 24M de sueldo y dentro de 2 años te darás un beneficio por venta de 32M€ (35 + 10 - 13).
Resultado neto en el Patrimonio del Real Madrid: 31M€ de pérdida.
Tu hubieras pagado 31M€ por el rendimiento que ha dado James estos 3 años en el Madrid? Porque yo no. Pero bueno, unas veces fichas krooses y otras Jameses, tampoco es la peor operación de la historia, simplemente no es buena económicamente como la estás pintando.

1 1 respuesta
G

#3703 :qq:

yooyoyo

¿Pero qué esperábais fichando al cromo del mundial de turno por una morterada?

A mi hasta me ha sorprendido que haya dado medianamente buen nivel porque me esperaba un pufo estilo Kaka´ xD

PaPa

Pues yo la operacion la veo bastante bien la verdad, te sacas a un tio que toda la temporada estaba en portadas con las mismas historias de siempre , no ha sido ni el jugador numero 12 en un equipo como el Real Madrid, y no creo que lo que se publica sea toda la verdad de este asunto, esto es una operacion encubierta para que el bayern al terminar los 2 años de cesion, tenga que comprar si o si a James, y mira con un lazo se lo pueden llevar, este tio me marco un nostrapacus y digo que no vuelve a vestir la camiseta del Madrid xD.

WiLoW

Es una mierda de operación por que estas perdiendo dinero, le comprastes por 80 y lo estas vendiendo por 55-60 millones,buenas operaciones fueron ozil, di maria o higuain que les sacastes beneficios es una mala venta y ya esta no es la primera ni sera la ultima es lo que tiene fichar jugadores de moda y esto te puede pasar con mbappe que pagas 150 kilos y te sale un pufo y te lo tienes que comer

3 respuestas
Doromil

#3709 Confundes la compra y la venta.
La compra fue una puta mierda. La venta, en la situacion que esta el jugador en el equipo, es muy buena.

PaPa

#3709 es que si son 55 o 60 kilos es lo maximo que vas a poder sacar por un jugador como James, viendo el rendimiento cuesta abajo que esta dando , te sacas al tio , te sacas su salario y te permite incorporar esta temporada a un jugador mas , y que quieres que te diga, la temporada de James ha sido lamentable, siempre dejando en evidencia al Madrid y infinitas salidas de tono desde el mundialito de clubes, que se vaya es lo mejor que puede hacer, si tuviera ganas estaria aqui comiendose el cesped.

yooyoyo

#3709 Lo que fue un absurdo fue pagar eso por un don nadie. Esta venta no es mala dada la situación actual.

Es como si en el futuro el Vinicius este sale un patacrocker y lo vendemos por 15 millones al Sunderland. Mala venta no sería, lo absurdo es haber pagado 45 millones por el nuevo bicicletinho.

Zero_G

#3705 Y dale a lo mismo. Lo que haya hecho James estos dos últimos años no tiene cabida en esta discusión.

Según tu teoría si estos dos últimos años hubiese sido doble balón de oro, la vente sería mejor? Totalmente estúpido esta forma de verlo.

La cuestión es que a falta de 1 de contrato se va a vender por 35 millones. Y por números, perdidas ninguna.

Si hablamos deportivamente, su perdida es totalmente intrascendente.

1 respuesta
luciacoptero

#3704 Si, sigue siendo más que algún jugador que aquí no quieren que se vaya, pero bueno cada uno tiene su opinión y respeto a los que no le gusta nada James, para mi el principal problema es que no encaja en el esquema del equipo.

1 respuesta
klm

Jajames

yooyoyo

#3714 A mi me gusta pero el entrenador no cuenta con él y su posición está más que cubierta por gente que considero 1, mejor y 2, con más proyección.

¿Me podrías decir de qué otros jugadores hablas que la gente no quiere que se vayan y han rendido peor que James? Solo te compraría uno.

1 respuesta
KueS

#3713 Pero tio, te acabo de demostrar que el resultado CONTABLE en el Patrimonio del Real Madrid es una pérdida de 31M€ y dices que en números no hay pérdida ninguna? Tu sabes de contabilidad?

Y "según mi teoría" te he hecho una pregunta simple. Pagabas ahora mismo 31M€ para tener 3 años a James? Pues si me dices que va a ser balon de oro te lo firmo con los ojos cerrados, si me dices que se va a comer 2 años de banquillo te digo que se quede en el Mónaco.

Y aunque no te lo creas sigo pensando que es una buena operación, no por las cifras contables que te inventes, si no por lo que dice #3690

1 respuesta
Sibirinchain

Según Marca, James ha ampliado un año más el contrato con el Madrid para evitar el abaratamiento en caso de volver al club tras los dos años en el Bayern.
Le quedarían dos años más de contrato con el Madrid.
Firma Jose Félix Díaz.

2 respuestas
sraam

#3718 Si eso es ciero la operación por una parte mejora, veremos en dos años al final en que queda todo esto.

SamaWoodo

#3718 Eso va cuadrando más.

Tema cerrado