Pretemporada Real Madrid 2017/2018

NTC-________

Hay que tener bien poca idea de futbol para decir que Kova solo tiene conduccion pero viniendo de GrimMcDonalds no es que nos coja por sorpresa.

1
alepe
#3870yooyoyo:

Kovacic es top mundial absoluto actualmente

Se os va de las manos definitivamente xddd

2 respuestas
raijinz

Kovacic los partidos que ha salido se la ha sacado, tiene una arrancada y una llegada brutal. Solo le falta corregir fallos por la inexperiencia, pero a mi me parece un jugador descomunal. No se vende ni se cede, para mi después de los titulares del medio campo, tendria que ser el primer repuesto

yooyoyo

#3872 Empieza a citarme interiores con mejor nivel que Kova actulmente quitando a los dos que tiene por delante en el Madrid.

1 3 respuestas
B

Kova solo tiene conducción de balón y Casemiro es una grúa.

Ese es el nivel.

NTC-________

#3874 Esperate una de estas dos cosas: bomba de humo (aka huida hacia adelante arremetiendo contra Bale o Varane) o que te saque a Iniesta o alguna exoticidad asi.

1 respuesta
alepe

#3874 #3876 Pjanic, Nainggolan, verratti, tolisso, saul, vidal, thiago, marchisio...

Y así de primeras.

2 respuestas
sincahonda

#3874 Andre Gomes clarisimamente.

Sinso

Hablar en términos absolutos de este es mejor que este otro es una gilipollez como un piano. Cada jugador es como es y depende de lo que tiene alrededor.

A día de hoy un Kovacic titular no te sirve para llevar la manija y controlar el centro del campo, y eso a Zidane no le gusta. Con otro entrenador igual jugaba 1000 minutos más y era la polla en verso, pero no es la realidad.

1 respuesta
yooyoyo

#3877 Verratti, Vidal...y el resto le comen los huevos al croata.

Nainggolan xDDDDDD

1 respuesta
NTC-________

#3877 Pjanic, Nainggolan, Tolisso, Saul, Thiago?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
alepe

#3879 No hombre, que dices, Kovacic top mundial de aquí a Lima.

raijinz

naingolan? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

alepe

#3880 #3881 Koke, Banega, Seri, Gundogan, Pogba, Kante.

Es que Ander Herrera mismo.

Hasta Rakitic.

2 respuestas
NTC-________

#3884 Claro!

yooyoyo

Era de esperar el ridículo jaja

Top mundial indiscutible.

alepe

Top mundial indisctuible con el cual Zidane apenas cuenta en partidos importantes y que tras venir Ceballos suena su marcha.

Adorables :qq:

1 respuesta
sincahonda

#3887 ¿Suena donde?

1 4 respuestas
KKOo

#3888 RAC1, por decir algo.

yooyoyo

#3888 Oye voces.

alepe

#3888 Me refiero los madridistas, que algunos ya piden su marcha.

2 respuestas
sincahonda

#3891 Yo soy madridista y no la pido. Venga dinos la verdad, lo quieres para tu barça.

1 respuesta
Lexor

#3872 yo te doy la razon amadolepe, kova tiene portes para ser buenisimo pero no le podria comparar con algun interior top q juegue todo pq el ha sido jugador de banquillo
es muy bueno?si, pero aun no esta de titular partido a partido demostrando el nivel

bleed11

Kovacic es muy bueno, pero top5 de momento ni de coña, hay jugadores que han demostrado más que él y son titulares en equipos muy importantes

1 respuesta
alepe

#3892 "Algunos"

Y -> #3834

No tenéis término medio.

yooyoyo

#3894 Y ninguno de esos sería titular en el Madrid.

Con Kross y Modric como competencia lo normal es ser su suplente pero por nivel mostrado cuando ha jugado, pocos se comparan a Kovacic.

G

Kovacic no solo sería titular en el FCB, sino que sería el interior bueno.

GrimMcSlam

Pero con quién ha empatado Kovacic para haberse convertido en un top mundial??

Si no ha jugado ni un partido decisivo y su rol en el RM es residual.

Yo es que flipo con las reacciones y los comentarios diciendo que no se de fútbol por decir que un jugador suplente del Real Madrid sin incidencia prácticamente no es top mundial.

raijinz

No ha jugado lo que se merece porque tiene delante a Kroos y Modric. Punto y final.

Cuando ha salido ha demostrado muy buen nivel para lo poco que ha jugado, condiciones le sobran.

Rojosier

La lista de baitlepe JAJAJAJAJAJA

Tema cerrado