Hay que tener bien poca idea de futbol para decir que Kova solo tiene conduccion pero viniendo de GrimMcDonalds no es que nos coja por sorpresa.
#3870yooyoyo:Kovacic es top mundial absoluto actualmente
Se os va de las manos definitivamente xddd
Kovacic los partidos que ha salido se la ha sacado, tiene una arrancada y una llegada brutal. Solo le falta corregir fallos por la inexperiencia, pero a mi me parece un jugador descomunal. No se vende ni se cede, para mi después de los titulares del medio campo, tendria que ser el primer repuesto
#3872 Empieza a citarme interiores con mejor nivel que Kova actulmente quitando a los dos que tiene por delante en el Madrid.
#3874 Esperate una de estas dos cosas: bomba de humo (aka huida hacia adelante arremetiendo contra Bale o Varane) o que te saque a Iniesta o alguna exoticidad asi.
Hablar en términos absolutos de este es mejor que este otro es una gilipollez como un piano. Cada jugador es como es y depende de lo que tiene alrededor.
A día de hoy un Kovacic titular no te sirve para llevar la manija y controlar el centro del campo, y eso a Zidane no le gusta. Con otro entrenador igual jugaba 1000 minutos más y era la polla en verso, pero no es la realidad.
Top mundial indisctuible con el cual Zidane apenas cuenta en partidos importantes y que tras venir Ceballos suena su marcha.
Adorables :qq:
#3872 yo te doy la razon amadolepe, kova tiene portes para ser buenisimo pero no le podria comparar con algun interior top q juegue todo pq el ha sido jugador de banquillo
es muy bueno?si, pero aun no esta de titular partido a partido demostrando el nivel
Kovacic es muy bueno, pero top5 de momento ni de coña, hay jugadores que han demostrado más que él y son titulares en equipos muy importantes
#3894 Y ninguno de esos sería titular en el Madrid.
Con Kross y Modric como competencia lo normal es ser su suplente pero por nivel mostrado cuando ha jugado, pocos se comparan a Kovacic.
Pero con quién ha empatado Kovacic para haberse convertido en un top mundial??
Si no ha jugado ni un partido decisivo y su rol en el RM es residual.
Yo es que flipo con las reacciones y los comentarios diciendo que no se de fútbol por decir que un jugador suplente del Real Madrid sin incidencia prácticamente no es top mundial.