#3891 A ver, que te noto perdido, no es lo mismo decir o creer que se puede ir a pedir su marcha, no es lo mismo decir que se vaya a foguear a otro equipo para que vuelva siendo un titular claro que pedir su marcha y así alguna más puede que haya.
Es uno de los mejores en un equipo que ya tiene a los mejores, no podemos jugar con los 24.
Criticar jugadores con menos relevancia en cierto tramo--->Tildar de robo X partido que adultera toda la competición--->Difamar la presidencia
Y repetir
#3904 Sabemos que tú no tienes este problema, pero cuando tienes a tantos jugadores buenos en sus puestos y no hay minutos para todos y que ciertos jugadores no jueguen puede frenar su progresión.
#3912 Hombre, el barça lo quería y le prometía titularidad. Tu sabrás si tu equipo es top mundial o no.
#3914 No lo he visto lo suficiente, aunque lo dudo pero vino bajo la premisa de quedarse en el primer equipo, tampoco tendría sentido que se quedase si o si para no jugar, por tanto si tienes que sacar a uno de Isco, Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio o Kovacic, está claro quien saldrá.
#3915 a mi me gusta el juego de kovalepe, mantiene el hilo vivo y profundiza en los temas dando actividad y manteniendo o abriendo temas de conversacion como se ha visto hoy
el problema es cuando se pone el traje de neylepe e intenta regatear al resto de usuarios con sus argumentos ahi lo unico que hace es calcarle, hace su one trick pony y salga o no salga el insistira con resultados diferentes
al menos este tiene la decencia de no abandonar el foro por el cumple de su hermana
Yo también os quiero amics :qq:
No me cansaré de abriros los ojos. Aunque me apunto el tanto de James.
Con Kovacic soy más amigo que enemigo, pero os ciega vuestra ira.
#3884 De ahí no cambiada a ninguno por Kovacic, de los que nombraste arriba tampoco.
Venga un abruzo
EDIT: espera, el tanto de James? ese que la mayoría de culés dicen que es una operación ruinosa porque es TOP? ese mismo, ya.
Kovacic le falta jugar, pero lo que ha jugado ha demostrado que es bueno y que puede ser aun más bueno. No es top 5 mundial, pero podría serlo con continuidad y más minutos.
#3927 Cualquiera, hasta Rakitic por edad, pese a que el segundo es mejor y juegan en diferente posición.