Pretemporada Real Madrid 2017/2018

B

No es top mundial, ni que se la hubiera sacado en Chaampions o algo para a afirmar eso. Es muy bueno y ya está. Cuando juegue partidos más importantes ya se dirá si lo es o no

chevo

#3868 a alemania no me gustaría, la verdad. Es el bayern, el redbull y 4 mataos. Y tendria mucha competencia en ese club.

Onehit

Hoy reflexionaba sobre la plantilla

Me da la sensación de que la estrategia es q el equipo acabe jugando con 1 o 2 delanteros y mucho centro del campo como en su época el Barcelona

De ahí tantos fichajes repetitivos

Kovacic saldrá tardé o temprano, ya pasó por lo mismo en el Inter donde rindió muy bien detrás de dos delanteros como mediapunta pero lo ponían de interior. Lo bueno es q aquí tiene bastantes interiores para q le ayuden a entender la posición pero no se ve q estuvieran por la labor...

2 respuestas
iomegakek

#3933 él mismo ha dicho que donde más cómo de siente es atrás.....

1 respuesta
Doromil

#3933 Kova es el jugador numero 12 en la rotacion, no va a salir.

LoTioN

Posible tercera equipo. Ha borrado el twit.

1 respuesta
yooyoyo

#3936

infrico

Pero si balepe lleva toda la temporada haciéndose pajas con kova

Yo lo que no entiendo es que si Cristiano está acabado, Bale es un pluff, modric ya no es el que era, Casemiro no tiene nivel para el Madrid, Benzema un sin sangre, kroos no es ni top mundial en su posición, varane es un sobrevalorado, y gente como Lucas vazquez, Morata, danilo y kova no tienen nivel para el madrid, contando que zidane no vale para entrenador hayamos ganado 3 Champions y el doblete

Que algún culé me lo explique porque no lo entiendo

2 respuestas
B

Kovacic es un jugadorazo y no es titular por las bestias que tiene delante .

Centrocampistas que superen a los que tiene el Madrid incluso de suplentes poco poco hay. Y sinceramente decir que Rakitic es mejor que Kovacic me parece una tomadura de pelo. Y mira que Rakitic me parece buen jugador, pero en el Madrid actual no iría ni convocado.

scrrpz

#3938 Básicamente todo lo que gana el Madrid se resume en
Franco/Florentino/Árbitros/Flor/Jardín por lo que creo que tocará Florentino otra vez

1
raijinz

Pero que esperáis después del añito que han tenido y encima parece que vienen de arrasar por Europa y el equipo casi intacto, solo cambio de entrenador. Que esperáis? Jajajaja

Es más cómodo criticar al mejor, siempre.

Onehit

#3934 Mentira, como Interista te aseguro que Kovacic destacó en la posición de mediapunta con dos delanteros delante. Si dijo que se siente cómodo atrás es por hacer política y jugar más

Como ya he dicho, tuvo el mismo problema en Italia, lo ponían de interior siendo su posición la de mediapunta por la arrancada que tiene

1 respuesta
yooyoyo
#3942Onehit:

su posición la de mediapunta

#3942Onehit:

por la arrancada que tiene

1 respuesta
Onehit

#3943 Eres como una mujer, poniendo GIFs y citando pero sin citar. Lo de debatir como se hace en cualquier foro no lo debes llevar bien

Con saber un poquito de fútbol se ve de lo que hablo respecto al Inter

1 respuesta
yooyoyo

#3944 Y encima marichulo.

alepe

#3938 CR7 ha hecho un final de temporada brutal y merece el balón de oro, Bale es un pluff, Modric es top, nunca he dicho que no lo sea, Casemiro es mejorable pero necesario hoy por hoy en este sistema, Benzema me gusta pero no acaba nunca de dar el paso, Kroos gran temporada, Varane sobrevalorado, Marcelo mejor LI del mundo, temporadon de Carvajal y Nacho, Ramos bastante bien y Asensio revelación.

James basurilla, Morata salvador y DC esencial a falta de goles, Danilo a mi no me gusta y Kovacic pese a su papel testimonial me encanta.

A mi no se me caen los anillos por halagar al RM.

2 respuestas
4 comentarios moderados
Doromil

Dejalos que paseen leñe, tienen que hacer sus necesidades.

1
Lexor

#3946 los anillos no, pero unas lagrimillas de impotencia por ver el equipazo que tenemos no ocultaras que se te caen :`_)

K3k3

Hay que admitir que Alepe cumple en este hilo el papel de mascota de animación, como lo hace indi en el Atletico de Madrid, de puta madre y que sino fuera por él, el hilo del Madrid no pasaría de 50 páginas en pretemporada. Esto es un hecho. Es lo que tiene tener la mejor plantilla del mundo y no tener que decir florentino hijodemilputas cada 3 post.
No obstante, yo sigo convencido de que Alepe en realidad es del Madrid y juega a ser un baiteador por los loles. A las pruebas (más mensajes que nadie en el hilo del Madrid) me remito

1
infrico

#3946 es tan buena la plantilla que se te ha olvidado un tal Isco

klm

Pues claro que alepe es del madrid, es mas madridista que otros que frecuentan el torm y dicen ser madridistas.

Rojosier

Mou confirma que el Madrid no se bajó de la burra con Troncata. Me parece un error garrafal no haber vendido por 75 kilos a un jugador que NO QUERÍA JUGAR EN EL RM y encima estamos hablando de Morata, que no es Zidane o Maradona.

1 2 respuestas
pkjn

#3956 Higualin ese jugador de que todo el mundo se mofa 90, Lukaku 85, :psyduck: si los pagan no es culpa del Madrid que los pidan

B

Iniesta > Modric era¿No? Y le dais cuerda xD

sraam

#3956 Si repite la temporada pasada, todo un acierto no bajarse de los 80 o los millones que pidiesen, me gustaria ver cuantos delanteros te harian su temporada con esos minutos y de suplente claro.

LiuM

Es bastante difícil que muchos repitan temporada, no suele ser normal que todos funcionen jueguen más o menos. Y esta temporada la gestión de minutos será más difícil aun

1 respuesta
Tema cerrado