Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Meiven

#4020

Pues no sería mala idea intentar reconvertirlo o probarle en esa posición a ver que tal se le da. Sería una opción muy útil.

Zero_G

LV de carrilero (cosa que no va a pasar) o un chico que no ha jugado en su vida en primera.

Grandes sustitutos si.

JamesHunt

Esta conversación es la misma que cuando sonó Danilo para la Juve. Esperemos a que se haga oficial...

G

A Danilo le pasa como a Morata. Saben que en otro equipo van a jugar más y ser más importantes. No es que el Madrid le largue.

alepe

#3888 Aquí: https://futbol.as.com/futbol/2017/07/16/primera/1500232195_773855.html

OneKAME

#4018 amén!!!

CrS-

Si venden a Danilo por 30 y fichan a Meunier por menos de esa cantidad no me parece mal negocio.

Onehit

Danilo ha dado sida cada vez que ha jugado, hasta un lateral de media tabla de la liga española te cumple mejor. No hace faltar fichar a un top o una joven promesa, el top y joven promesa es el Señor Carvajal

2
Freyre

Danilo sería titular en 19 equipos de la liga española. Le va a fichar el campeón inglés. Y probablemente sería titular en el resto de Europa quitando PSG (Alves) y poco más. Pero es malo porque en un foro de videojuegos se dice que es malo, bien.

Hizo un inicio de temporada espantoso, pero al final cumplió bien.

GrimMcSlam

Ya me joderia ser Morata, que no me vendan al Manchester y quieran venderme al Milán.

Tiene que estar mosqueado el hombre, y con razón.

2 respuestas
SamaWoodo

Bale dice en Marca que jugó al 50% por el dolor en su tobillo.

Si estaba al 50% por que cojones era titular por decreto, jugando inclusive de inicio contra el barsa tras su lesión? Se alaba mucho la gestión de Zidane de la plantilla, pero lo de Bale se ha gestionado fatal y su lesión vino de perlas al entrenador que se quitó un marrón de encima.

A ver que pasa este año, porque vamos, de momento no es titular por delante de nadie.

1
Fr0z33n

#4030 Aquí la cosa es quien traiga los 80 millones. Si no fue capaz de que los pusiera el United, problema suyo.

YonkiLeon

#4030 Es un paquete, bastante sera que lo quiera el Milan, lo del United era cortina de humo para no encarecer aun mas a Lukaku fijo.

1 respuesta
sraam

#4033 Puedes llamarme raro o que no tengo ni idea de esto pero si no va a venir Mbappe, yo me alegro de que ese "paquete" se quede en mi equipo.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#4034 Que se dedique a entrenar para ver si aguanta 10 segundos sin caerse al suelo con la pelota controlada en vez de filtrar ofertas constantemente a la prensa, ofertas que, oh casualidad, no se acaban concretando.

Yo ni de suplente le querria si esas ofertas de +60kilos fueran reales, pero algo hay que tener, fijate que tu mismo tampoco le quieres como primera opcion.

1 respuesta
sraam

#4035 Cierto, mi primera opción es un chaval de 18 años que está llamado a dominar la próxima decada del fútbol mundial.

GrimMcSlam

Mourinho ha confirmado que lo quiere, no es ninguna oferta inventada...

2 respuestas
-Orb-
#4037GrimMcSlam:

Mourinho confirmó que lo quería, no es ninguna oferta inventada...

Fixed xD

No os agobiéis que hasta el 31 de Agosto, todo es toro.

YonkiLeon

#4037 Mourinho ha confirmado que es cosa de Florentino y JAS, que son ellos los que ponen el precio, vamos que ofreceria 30-40 kilos y gracias.

Mas de 60 kilos no pone sobre la mesa ni dios, y si hubiera algun equipo que los pusiera Florentino perdia el culo para venderlo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Mourinho ha dicho que lo quería fichar pero que no se ha llegado a un acuerdo porque el Madrid ha pedido más.

Ahí no hay prensa ni agentes, lo ha reconocido Mou abiertamente.

Sibirinchain

Está claro, no vamos regalar jugadores. O pagan o aquí se queda.

Gassius

#4039 Pero yo creo que esto ya se ha discutido más de una vez, lo que marca toda la negociación no es por cuanto vendas tú a Morata, es por cuanto tienes que fichar al que venga a sustituirle (porque necesitas otro delantero si o si). No tiene sentido vender a Morata por 50 kilos si por cualquier otro delantero normalucho te van a pedir 80 xD.

Si Morata sobrase en esta plantilla "como sobraba James" yo creo que ya estaba fuera por una oferta bastante menor que los 80-90 que piden.

G

Siendo sinceros, se está planteando como si el Madrid se la hubiese devuelto al United por lo de De Gea, pero la realidad es que el Madrid se quería de encima a Morata, le ofrecían un pastizal, y por querer estirar un poco más al final han mamado.

1 respuesta
Scavenger19

La primera opcion para la delantera del United este verano era Morata (una vez se cerró la puerta Griezmann), solo hace falta ver el Timming de todo este culebron, y finalmente se decantaron por la 2ª Opcion, Lukaku, pagando +/- 90 kilos. Obviamente por ahi debe andar entonces el traspaso.

Si Morata quiere salir y se ve tan bueno para ser un probable DC titular de un futuro probable equipo Top, pues que traiga una oferta acorde a ese status, visto como esta el mercado. En el Real Madrid, a dia de hoy, no sobra Morata como si lo hacia un centrocampista y tuvo que salir James. Te deshaces de él por 4 perras ¿y a quien traes? Que te asegure minutos de calidad partiendo desde la suplencia. Será un tronco, pero no hay en el mundo DC suplente mejor para el RM.

Gassius

#4043 Pues yo no tengo tan claro que se lo quisiera quitar de encima. Yo creo que la primera y única opción del Madrid era Mbappe, y mientras este no venga no se plantean deshacerse de Morata salvo que venga una oferta fuera de mercado.

Lo que el Madrid no querrá será vender a Morata por 60 kilos y quedarte sin suplente o tener que fichar a Aubameyang o similar por 90 kilos y 12 de sueldo, y que encima le pueda tocar chupar banquillo.

1 1 respuesta
Meiven

Yo creo que el Chelsea va a soltar la pasta. Lo malo es que todavía recordarán a Torres y el pufazo que fue y lo que costó.

Carcinoma

Creo haber leído hace muy poco en este hilo que Danilo sería titular en 19 equipos de la Liga. Espero que leyera mal, o que fuera una broma que no pillara por no estar en la onda.

Con Danilo ha pasado con Coentrao: que ha sido tan malo (y en consecuencia tan atizado) que se ha generado a su alrededor un movimiento de empatía que ha acabado por crear opiniones delirantes como la anterior. Danilo es malo como él solo, el muy hijo de puta. Incluso cuando se le notaba con confianza, no dejaba de ser un verdadero coladero, y un nulo en ataque. Cuando le temblaban las piernas, directamente, era de lo más infame que ha pasado por el Bernabéu desde los tiempos de Faubert.

No entiendo cómo deshacernos de los últimos restos de jugadores malos que tenemos, como él o como Morata, puede ser malo para la plantilla de manera alguna.

1 respuesta
AG

Yo aún me acuerdo del recital que dio Danilo contra el Sevilla en el Pizjuán y me echo a temblar

quickkk

claro que Danilo seria titular en 19 equipos de liga, pero nosotros somos el Real Madrid y no tiene nivel para este equipo, justificar que es bueno porque se va al chelsea... como si fuera un equipazo XDD cuando la premier es una broma de liga

Sinso

#4047 He buscado "piperismo" en Google y el primer resultado ha sido tu comentario.

2
Tema cerrado