Pretemporada Real Madrid 2017/2018

NTC-________

Con todo el respeto pero comparar a Danilo con Coentrao es de no tener ni puta idea de nada eh.

Coentrao sera una mierda de profesional pero siempre ha dado el callo cada vez que ha jugado. Danilo es un coladero y parece que tiene el toque de balon de un jugador de regional.

Bonus track: de momento dentro de lo floja que esta siendo la Summeriana nos estamos deshaciendo de gente intrascendente y reforzandonos con gente que en el caso mas extremo no lo va a hacer peor que el jugador al que sustituyen.

1 respuesta
Carcinoma

#4051 Sí, esa también me la sé. La de decir que Coentrao en los partidos que jugó lo hizo de primer nivel, y que contra el Bayern se la sacó, y todos esos rollos que ya son mantra. Y quizá me he pasado diciendo que era malo, vale. Pero claro, si tenemos en cuenta que entre lesiones, empanadas y decisiones técnicas el hombre solo fue efectivo del Madrid un 10 o un 15% de su contrato, ya pudo ser Carlos Alberto cuando salió al campo (y ni de coña lo fue), que eso no quita para que fuera un fichaje más bien mierdoso del Madrid.

Si el Madrid no encuentra a nadie en todas sus secciones que cumpla (eso le servía a Arbeloa, creo) para los 10 o 15 partidos de la temporada que Carvajal no va a poder jugar, es que el Madrid está en la verdadera mierda.

1 respuesta
NTC-________

#4052 No es que te la sepas, es que es asi, Coentrao las veces que se le ha necesitado ha estado impecable (hablo de partidos cruciales como esos que mencionas). Vamos, yo pienso que esto no admite discusion, y es que Don Fabio es un LI como la copa de un pino pero como profesional deja mucho que desear.

Pero fruto de esa falta de profesionalidad nace el mito que le rodea: esa foto encamado celebrando la Duodecima, esa camiseta con la etiqueta, esa presencia en el banquillo cuando le tocaba mamar grada, ese articulo de la GQ que es una obra maestra del juntaletrismo español.

1
yooyoyo

No es comparable la situación de Danilo y la de Coentrao y en lo único que se parecen hoy en día es que no valen para todo un Real Madrid. Lo que pasa que uno mientras se medio dedicó a ser profesional, fue un jugador más que válido que siempre dio la cara y el otro nunca ha valido para jugar en este equipo.

Cuando se lesiona carvajal contra el Atleti, tu lateral suplente es uno de los descartes lo que hace que tires de Nacho y lo hace como un millón de veces mejor, el mensaje es claro. 30 millones por un suplente sin nivel es una estafa en la que esperemos que alguien caiga.

Perurena

Bale también se ha pasad oun gran tiempo de su contrato lesionado y no por eso se le critica. Coentrao cuando ha estado bien ha dado el nivel.

Gassius

Que a bale no se le critica por pasarse la mitad del año en la enfermería?? he debido de equivocarme de hilo

Knelo

Danilo a sido un coladero y un patapalo el 90% de los partidos q ha jugado. Dentro de ese 10% hizo algun partido decente.

Pero ya sabemos como funciona muchos madridistas, les basta con 2 partidos buenos para gustarles, mira Benzema.

1 respuesta
K3k3

Vendemos a Dañino, vendemos a Moralla y traemos a Mbappe + el morito del Castilla y sería para hacerle otra estatua a Don Florentino Eduardo Perez Rodriguez

weeheee

Lo que nos pasaba con Casemiro , nos va a pasar ahora con Carvajal. Que como se lesione de larga duracion, vamos a tener que tirar con parches.

1
G

#4045 Si se va Morata huele a que es porque se ficha a Mbappé. No tiene sentido fichar a otro y mucho menos no fichar a nadie.

GrimMcSlam

Danilo no ha sido digno jugador del RM en ningún momento de su estancia en el RM mientras que Coentrao sí lo fue en su día.

Creo que en esto debemos estar casi todos de acuerdo.

Dicho esto, alguien sigue a Achraf?? Es suficientemente bueno??

radius

Si se va Morata está clarísimo que viene mbappe

G

Si se va Danilo, se ficha a uno que te dure 2 añitos hasta que Achraf esté preparado

Freyre

#4057 Los madridistas no tienen ni idea, pero Iniesta > Modric, Bartra > Nacho, Montoya > Carvajal.

4 respuestas
infrico

#4064 a mi me gustaba más el Rakitic > Modric

XarevoK

A ver que morata se va porque él quiere, no porque el madrid le haya puesto en el mercado.

I

Buen chiste lo de danilo titular en 19 equipos de primera xd

danoness

el cambio morata-lagarto y nos pasamos la summeriana. Si no es posible traer a mbappe tasas a morata en 90M y que paguen (que no lo haran) y el proximo año morata por lagarto y a por la catorceava

1 respuesta
Knelo

#4064 he dicho muchos, no todos. Vamos lo q viene siendo el Piperio.

G

Una amiga que está metida en el Milan me confirma lo de Morata. Ojo.

2 respuestas
Sibirinchain

#4070 Está buena?

1 respuesta
Lexor

#4070 d q conoces a la hija d pique

B

#4068 decimoquinta

G

#4071 Sí.

Yo a Morata solo le soltaría si se ficha única y exclusivamente al lagarto. Sino, nada.

Meiven

El Milán no es mal destino si nos chinos empiezan a meter pasta, además de que conoce la Liga y el idioma. Yo me lo plantearía la verdad. El problema es que este año jugará la UEFA (si se clasifica) y quizás eso le eche para atrás. Por otro lado, es un buen destino para su mujer (además de que está cerca de su ciudad natal) y seguro que también influirá en la decisión de Morata.

Eikasia

Morata al Milan xDDD, buena forma de joderse la carrera.

SRvictor

Oye, los que defendéis que Lukaku era el plan B del Manchester a ver si me podéis explicar (va sin intención de trolleo), si era el plan B por que han pagado 90 millones por él y no 80 por el plan A, Morata.

Me parece que os habéis montado una película curiosa.

3 1 respuesta
Knelo

Zero_G

Por favor, Fabio ha sido el profesional más deplorable que se recuerda en el RM.

1 1 respuesta
B

#4064 Y Neymar es el 2do mejor del mundo. Tenemos una potra increíble para haber ganado con una plantilla tan inferior

Tema cerrado