Pretemporada Real Madrid 2017/2018

infrico

Lukaku la eterna promesa

T

#4109 [media] https://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac[/media]

2 respuestas
B

#4112 Muy poca relevancia se le ha dado a ese vídeo.

En un país de verdad se hubiera abierto una investigación a raíz de él. En Españistán se les da manga ancha a los ladrones.

1 respuesta
ArcheR

#4089 Te ha faltado un número: 170%.

LiuM

#4113 manga ancha e indemnizaciones con
dinero público.

1 respuesta
B

#4115 Cierto, aunque meter la indemnización por retraso mental a Messi en todo esto me parece rastrero.

Onehit

Da gusto abrir este hilo y que se hable más del Barça que en el hilo oficial, me siento como en casa, que en el otro hilo solo se habla de ls venta de Ney hace 20 páginas

1 respuesta
1 comentario moderado
morel10

Claro. Estamos de resaca. 12 copas te dejan baldao..

1
danoness

#4117 claro que te sientes como en casa si posteas a diario aqui

Lexor

no te harias del fcb pq coincidio con una racha ganadora y ahora estas cambiandote d chaqueta?

1 respuesta
G

#4112 Brutal

Onehit

#4121 He de admitir que los debates en este hilo son mejores que en los de mi equipo, espero que no me lea ningún culé

Por cierto, me he encontrado con esta estadística de CR

20 de sus 23 goles en liga esta temporada han sido desde el interior del área

Muy positivo que haya dejado su ego de lado para reconvertirse a otro tipo de jugador, pocos son capaces de hacerlo, podría tratarse de otro caso Casillas pero no fue así

bestarcher

Sobre llorente parece que por la entrevista que puse del marca tenia claro lo que iba a hacer y yo pensaba que era quedarse en el madrid ya este año pero quizas quiera salir otro año para tener una mejor oportunidad el año que viene. Tiene sentido al madrid le viene bien ya que puede cubrir su puesto con kovacic y gente en el mediocampo hay de sobra para cubrir las demas plazas.

El problema sera cuando casemiro se lesione (ojala no) para larga durscion y necesitemos un mcd puro para algunos partidos porque con kovacic no baste ya que no es mcd puro. Aunque lo sigo viebdo un fail porque cuando venga llorente va a seguir teniendo que competir con casemiro y en mi opinion personal lo mejor que le viene al madrid es que se quede ya y se gane el puesto y el respeto creo que no hay nada mejor que eso sobretodo en este equipo de leyenda que tiene el mejor centro del campo que se ha visto en la historia dejando atras al trio iniesta, el jardinero de tolossa y el teatrero se sabadell y teniendo tb a los mejores laterales actualmente...

1 1 respuesta
infrico

#4124 si me dijeras que es MC lo entendería, pero la única competencia es Casemiro...

No quiero volver a ver a kroos de MCD

Capi_Salami

Danilo hijo de puta, yo confiaba en ti

el_figura

Bueno pues ahora Morata out y con lo ingresado a por Mbappe, todos contentos.

SupermaN_CK

30 millones de libras por Danilo lol. A mi me cae muy bien y no lo hubiese vendido pero que le vaya bien, 0 rencor.

raijinz

Yo creo que si todo va bien, Danilo OUT, porque estamos recuperando lo invertido en un jugador que no ha dado mucho ni se le espera, cuando ahora con los fichajes y los que vienen por atrás es mas que suficiente, y luego Morata OUT significa traerte a Mbappé este año... Y un AÑO MAS, Floper se la vuelve a sacar en el mercado de verano, y ya van..

-Orb-

30m de libras ? Lol lacito y hasta nunca.

1
luciacoptero

Never forget Pep, después de lo de Kroos nos hace este favor, madridista desde chico.

1 respuesta
WiLoW

Buena venta la de Danilo si se confirma pero habrá que traer otro LD suplente que ya me veo que no traerán a nadie y Carvajal se comerá todos los partidos como el año pasado Marcelo

2 respuestas
Meiven

#4132

Muy mala suerte sería que tuviéramos a Ramos, Varane y Carvajal jodidos o lesionados a la vez

-Orb-

#4132
Yo no creo que haga falta, con Nacho y achraf va el tema de sobra.

Despues de la temporada de Nachete se le puede dejar perfectamente la responsabilidad

1 respuesta
Freyre

#4134 Y si resulta que Vallejo no funciona y un día tienes lesionado a Carvajal y sancionado a Ramos?

2 respuestas
-Orb-

#4135
Nacho siempre esta de comodín, recuerda que vale para 4 puestos en la defensa.

El Madrid no necesita ltd desesperadamente teniendo a alguien detras que vale para tantos puestos.

Podemos jugar al Y si ? diciendo que se te lesionan 7 tíos detrás pero es improbable xD

1 respuesta
yooyoyo

#4135 ¿Y si se cae el cielo y nos pilla a todos?

Me vale casi cualquier cosa en el lateral antes que el bulto de Danilo.

1 respuesta
The-Guest

Y ahora 80 millones por Morata. Conte, make it happen

Freyre

#4136 #4137 Pues no es raro que uno de los tres se lesione 2 meses y en ese tiempo a otro haya que darle descanso o le metan un partido por amarillas o también se lesione, será que no ha pasado este año.

Además, Nacho no es tan polivalente aún como para jugar en 2 posiciones distintas a la vez jaja

1 respuesta
WiLoW

Varane es de cristal, Nacho deberia ser 3 central, Vallejo es una incógnita que como te salga un pufo ya tienes un central menos, Ramos entre rojas y lesiones se pierde unos cuantos partidos todos los años y carvajal ya ha llegado lesionado o reventado a las finales de champions por no tener precisamente un recambio decente, lo del Achraf este esta muy bien pero no puedes llenar el equipo de críos sin experiencia.

ya este año con danilo nos hicieron un hijo por la banda derecha en la vuelta de semis y el año pasado lo mismo contra el wolfsburgo

Tema cerrado