Pretemporada Real Madrid 2017/2018

ovarious

Hay que traer LTD sin duda.

No entiendo qué necesidad había en vender a Danilo, la verdad.

ekeix

Se confirma lo de Morata

-Orb-

40M€ + 80M€

Bienvenido al Real Madrid Kylian Mbappe.

3 2 respuestas
yooyoyo

#4139 tenemos 4 centrales con uno de ellos pudiendo suplir con garantías el lateral. Tendrían que fallar al mismo tiempo casi 4 piezas en la defensa para que no se pudiera hacer un apaño y aún con todo y con eso, lo prefiero a tener al paquete de Dañino.

1 respuesta
Meiven

Joder con las viudas de Danilo. Parece que nos hemos desecho de Panucci o del mismo Carvajal

#4143

No te olvides de Courtois

luciacoptero

Como se confirme lo de Morata y Danilo entonces dejare de hatear por lo de James

Prozacks

Pareceis los del otro thread diciendo que da igual que salga danilo por 30m como si los necesitaramos, lo que necesitamos es a danilo o alguien tan bueno o mejor que el para ser suplente en el lateral derecho, y no no me sirve nacho y menos uno del castilla

1 2 respuestas
luciacoptero

Cualquiera defiende mejor que Danilo

5
ekeix

#4143 Hasta donde yo he oído lo de Mbappé era imposible no ya por el traspaso en sí, si no que vendría a cobrar como de los que más a un equipo nuevo y eso sería muy delicado en un vestuario como el del Madrid

1 respuesta
tsukiyomi

#4147 y te traes a...

Achraf no me parece mala opción en el banco

WiLoW

si se lesiona carvajal pues nada ponemos a Nacho y sino a Ramos y sino a uno del madrid C y sino a uno del juvenill tienes que tener 2 tíos por puesto validos es como si se va Morata tienes que traer otro DC que Mayoral de momento no ha demostrado nada y la BBC juega por decreto

yooyoyo

Es tan simple como que tenemos al mejor lateral derecho del mundo y teníamos a uno de los peores laterales que he visto jamás de suplente.

Vender a semejante montón de estiercol por 30 millones...no doy ni crédito xD Te traes a cualquiera normalito como parche o subes al moro del Castilla y ya has mejorado la plantilla.

GrimMcSlam

Danilo ahora es insustituible oiga.

Mira, prefiero a Nacho antes que a Danilo.

1
danidetania

Si al final Guardiola va a ser buen tío y todo jajajaja anims Pep llevatele por favor!!!

G

Achraf aún está verde, necesitaria minutos en primera, ya sea en España o fuera.

Tal vez se alterna a Nacho como suplente de Carvajal y como 3er central, pero queda una defensa un poco justa como vengan lesiones y con la incógnita de Vallejo.

La otra opción es fichar a un LD que te dure un par de temporadas sin molestar.

Pero Morata+Danilo = Mbappé , ojito con esto.

Otro tema es el de los centrocampistas. Sensación de que o Kovacic o Llorente van a salir (cedido).

The-Guest
#4147Prozacks:

lo que necesitamos es a danilo o alguien tan bueno

Lo dices como si fuese difícil :psyduck: . Cualquier partido de Nacho de lateral izquierdo (a pierna cambiada) es mejor que cualquier partido de Danilo en el Real Madrid. Para jugar partidos de Copa del Rey o partidos en los que no juegas nada no hace falta que traigamos al nuevo Cafú para suplir a Carvajal, y menos teniendo a jugadores jóvenes a los que les puedes dar minutos (Vallejo, Achraf o Salto)

WiLoW

Que Danilo es un pufo y es una venta de la ostia lo decimos todos y que se necesita un LD suplente también, pero bueno que pongan a nacho o al del castilla o a llorente que parecemos el barca poniendo jugadores fuera de su sitio

-Orb-

Pero recapacitar un poquito 40 + 80 = 120M€ por MORATA Y DANILO.

Estamos hablando de unos de los mayores atracos en la historia de este puto deporte xDDDDDDDDDDD

Freyre

#4144 4? Con que te fallen 2 y Vallejo no rinda como se espera la tienes montada.

yooyoyo

¿qué hay de malo en poner al chaval del Castilla de suplente?

Ahora resulta que teniendo a un tío como Carvajal hay que traer a alguien que le dispute el puesto incluso. De mientras otros equipos que ni tienen a alguien específico ahí se han dejado una buena pasta en traerse a un don nadie.

1 respuesta
The-Guest

#4149 Si viene no va joder la escala salarial: no se rompió con Bale, ni con Ramos ni con Kroos (pese a que este último salió practicamente regalado) así no se va romper con alguien que tiene 18 años. Si quiere venir al Madrid vendrá, pero no por la pasta

1 respuesta
G

#4160 Que no ha jugado un minuto ni en segunda división. Está verde.

Por cierto, el City no se acaba de gastar 60 kilos en Walker? Se va a dejar 34 en un suplente de este?

2 respuestas
ovarious

Pero que el tema no es que Danilo sea o no un pufo. Teniendo 7 defensas para 4 puestos, siendo 3 de ellos debutantes en este equipo, sumado a nuestro legendario gafe con las lesiones se puede liar gorda. Yo aun con Danilo estaba nervioso, en mi opinión Pepe tampoco se tuvo que haber ido. Hay demasiado chavalín ahora mismo.

Freyre

Lo único que tiene de malo Achraf es que no ha jugado ningún partido como profesional.

1 1 respuesta
WiLoW

tienes a Varane que no puede jugar 3 partidos seguidos sin que le duela algo, Vallejo es un crío que no sabes si se va a ser un nuevo ramos o se va a cagar como le ha pasado a muchos, y un LI suplente que se la ha sacado en el Alaves pero veremos como se adapta a un equipo grande que encima parece tener lo justo para pasar el día como el hermano, luego llegas a unas semis de champions con carvajal lesionado y ramos sancionado y veras que risas, el Achraf este primero que juegue en primera división algún partido y luego veremos si puede ser LD del madrid que Munir también parecía el nuevo messi

-Orb-

#4162
El city no tiene laterales directamente, es normal que busquen a la desesperada cualquier cosa que quiera ir para allá.

Zabaleta + clichy + kolarov.... toda esa basura venían arrastrando.

1 respuesta
Fdkn

Hace 3 dias habia follon porque no vendian a Danilo y ahora hay follon porque lo venden, no hay quien os aguante.

ekeix

#4161 Te digo yo que salvo que él mismo se rebaje su salario y lo dudo muchísimo. Su salario es más o menos de 1M en el Mónaco ahora mismo, la oferta de renovación que le han puesto sobre la mesa es de más del 900% de incremento de sueldo dejándolo entre los 9-10M, eso es lo que cobra Bale-Ramos más o menos y más de lo que cobra Benzema. La oferta que tiene del PSG dicen que es de 12M, es más de lo que cobran todos los del Madrid menos Cristiano, todo eso por un pavo de 18 años... a mi me viene un tío así a mi vestuario y que no ha demostrado nada aun pues me tocaría los cojones, aunque desde luego el tío es una apuesta de futuro al 100%

2 respuestas
yooyoyo

#4162 Pues para dar descanso a Carvajal en partidos de trámite y ganar experiencia le viene de puta madre. Que hemos fichado a un tío que se ha sacado la polla en primera sin haber jugado previamente nada de importancia.

#4164 Igual que Theo hasta que se paseó en el Alavés con 18 años. Igual que Mbappe y pagaríamos 120 millones por él.

Un suplente necesita venir consagradísimo ahora, cuando estamos fichando promesas.

1 respuesta
-Orb-

#4168
Si algo ha demostrado Floper es mantener una buena escala salarial, es tontería hablar de algo que aun ni está fijado xD

Y de venir no vendria cobrando un pastizal eso seguro, los jugadores que vienen al Madrid lo hacen por lo deportivo para cobrar mas y comerse los mocos ya esta la Premier o el PSG.

Tema cerrado