Pretemporada Real Madrid 2017/2018

B

#4829 También rotamos mucho al no tener un "fijo" y nos fué de maravilla oye.

1 respuesta
Doromil

#4831 Nos fue bien y mejor nos fue con Bale en el campo. El que sobra del 11 es Benzema.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hostia, pues sí que sangran estos culés no?? Tiempos duros para esta gente.

Oye, que luto y pa la cueva no??

1 respuesta
Lexor

#4833 es fin de semana, se ponen el traje de directiva cule, o sea de payasos, y vienen al hilo a soltar bromas y burradas para que nos lo pasemos bien con ellos

infrico

Es que dan un poco de penita, intentan baitear pero sin esfuerzo ni ganas

A ver si el Barça sale de la mierda y vuelve el salseo que empiezan a dar pena

GrimMcSlam

Pim, pam, pum.

11
Zero_G

Yo creo que es algo indiscutible que Neymar ha sido mejor jugador que Bale desde sus respectivos fichajes. Por mucha foto de triunfos colectivos que pongáis, el rendimiento individual es incontestable.

2 respuestas
infrico

Si bale ha ganado en el madrid más de la mitad de champions que el Barça en su historia, se dice y no pasa nada

Doromil

#4837 Por eso Bale tiene mas premios individuales que Pufeimar, claro claro.
Eso si, por 19M esta muy bien

1 respuesta
Zero_G

#4839 Que premios individuales tiene de más Bale que Neymar desde sus respectivos fichajes?

1 respuesta
Lexor

#4837 toda la razon
neymar ha hecho muchoa regates
bale ha servido para dominar europa
no hay comparacion

1 respuesta
Doromil

#4840 Si te quieres ir los ultimos 4 años solo, ahi lo tienes entre los 3 mejores de europa segun la uefa el año pasado.

Para ser algo indiscutible, no se, parece que en la UEFA se lio con los votos

1 respuesta
GrimMcSlam

Bale ha tenido mala suerte con las lesiones, mientras ha estado sano ha rendido a gran nivel.

Zero_G

#4841 Bajando al nivel del barro en el que te mueves entiendo que igual de dominador habrá sido Neymar el año que ganaron la CL frente a las dos que hemos ganado con Bale, está ultima lesión medíante ni entra en el análisis.

Volviendo a la realidad, los regates de Neymar sirven para romper líneas y llevar la bola al último escalón del ataque. Bale lo más cerca que ha estado de ser decisivo en Europa fue cuando remató de cabeza a medio metro de la línea de gol.

#4842 Editado por confusión de años en la explicación. Anyway darle valor al top de la UEFA es lamentable.

1 2 respuestas
Doromil

Bale en Europa no es decisivo y Neymar si pero en la gala sale el Gales... no se tampoco se parecen tanto como para confundirlos al llamarlos.

#4844
Ya es mas que Pufeymar, asi que si, todo dicho.

2 respuestas
Zero_G

#4845 Si tu opinión acerca de un jugador se basa en la que diga la UEFA, es de una capacidad de análisis al nivel de Einstein como poco.

1 respuesta
GrimMcSlam

Tienes una memoria frágil HaterG.

Bale ha marcado el gol que nos ponía por delante en la Décima y ha dado la asistencia del gol que abría la lata en la Undécima, además del gol de penalty en la tanda que a la postre nos dió el título. Por no hablar que ha sido el mejor de los 3 de adelante en las dos finales q ha jugado de titular.

Por otra parte, tiró del carro cuando no estuvo CR y nos dió una Copa con un gol inverosímil.

Deberías visitar un médico, padece usted de haterismo crónico.

1 1 respuesta
Doromil

#4846 Es algo tangible no tus delirios. Neymar no tiene ni un premio desde que esta en Europa y eso que ha jugado en el mejor Barca de la historia. El otro jugando en Europa tiene varios.

1 respuesta
sincahonda

#4845 neymar cuabdo ha sido decisivo en europa?

Neymar tiene un marketing enorme pero a mi me parece que el barça sale ganando si pagan la clausula o incluso un 60% de esta.

Zero_G

#4847 Usted debe empezar a leer mejor mis posts antes de intentar rebatirlos con sus continuos ataques de antemano.

Ya he recordado su gol en la Décima. Cosa destacable. Destacar de nuestro 2° jugador franquicia una asistencia y una penalti en la ronda final, en mi humilde opinión, se queda cortísimo.

#4848 Colega, que los títulos que tengan de la UEFA, llamar 3er puesto título tiene tela, me importa 3 cojones. Yo veo los partidos y veo un Bale que mete goles de vez en cuando y nada más. Por contra veo un Neymar que tmb mete goles de vez en cuando y además rompe lineas que es de los más importante en equipos que tienen la bola la mayor parte del tiempo. Bale con la pelota en los pies hace el 90% de las veces su intento por la banda derecha que la práctica totalidad de los intentos acaban en nada. Por supuesto, el Gales entrando por en medio poco poco.

Ahora me gustaría tu análisis de uno u otro y poder comparar opiniones propias y no opiniones de la UEFA.

3 respuestas
tsukiyomi

Que no hombre, que Bale es un pufo y estamos en la mierda

A ver si traemos Borjitas Valeros y Cazorlitas para ver si podemos ganar una champions

GrimMcSlam

#4850 Perdone usted, pero no ha destacado nada. Más bien lo ha descrito con un "remató de cabeza a medio metro de la línea de gol" despectivo.

Yo no sé si se queda cortísimo o no, lo que se es que Bale ha tenido un rol más que importante en un equipo histórico, pero tú a lo tuyo que no es conceder ni un ápice a los jugadores de un equipo que dices que es el tuyo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Doromil

#4850 Tu problea es que fuera de la burbuja cule, tu y otros 4 gatos, sois los unicos que considerais a Pufeimar mejor o mas determinante que Bale. Por eso uno se lleva premios y nominaciones y al otro lo ignoran.

Quedate con tus delirios yo me quedo con los tangibles.

Chewirl

Si neymal se lesiona siempre podrán poner al padre que esta en plantilla tmb xdd en eso gana a bale

Zero_G

#4852 Lo mío es ser coherente con lo que veo. No debe ser casual que puedas siempre tildarme de hater cuando se habla de la BBC. Trío que individualmente ha sido cuestionado miles de veces y que si es comparado con su respectivo del equipo condal quedan en bastante mal lugar.

Ahora puedes volver a sacar títulos colectivos para defenderles y así el bucle semanal.

2 respuestas
tsukiyomi

Cubatinho segundo mejor jugador del mundo y otras mentiras

Doromil

#4856 Ok eres coherente con lo que ves, simplemente ves algo diferente al resto del mundo futbol.

1 respuesta
Zero_G

#4858 Sigo esperando tu análisis de Bale.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4856 una cosa es coherente y otra es lo que haces tú. Todo es criticable, pero de un club que ha conseguido lo que ha conseguido en los últimos años, no sé chico, córtate un poco.

A mi Neymar me parece un grandísimo jugador pero ningunear a Bale no es inteligente.

1 respuesta
Tema cerrado