Pretemporada Real Madrid 2017/2018

morel10

#4850 Te doy la razón en alguna parte. Bale la derecha me parece un desperdicio. Tampoco creo que le haga ningún bien la forma de jugar más de posesión. Sus características son más punteras en un equipo más directo y de contragolpe.

Lo que no quita que a principios de la liga pasada era el mejor del Madrid de largo, si el Madrid llegó al final con esa ventaja fue en gran parte por su culpa.

Si le respetan las lesiones, cosa que quizá cambié con el nuevo plantel médico. Lo bueno de Gareth es que es un tío sensato, no hace ruido y sabe que lo tiene difícil y que se lo tiene que currar.

Doromil

#4859 Ok, cuando me expliques porque a uno lo ignoran y a otro le dan premios y nominaciones individuales jugando en Europa. Entonces igual me hara falta argumentar algo mas.

1 respuesta
Zero_G

#4860 No todo es criticable. Lo relacionado con la BBC SI es criticable. Qué en el resto de líneas y puesto por puesto seamos infinitamente superiores no es algo que quieras tener en cuenta en tu definición de "hater".

Luego, como ya te he hecho ver en otras ocasiones, tiras al extremismo diciendo lo de "ningunear". Yo pongo encima de la mesa que Neymar ha sido mejor que Bale explicando los puntos importantes y recurrentes durante la temporada. Tu en cambio te agarras a 3-4 jugadas puntuales.

#4862 Quiero pensar que tienes más de 15 años y sabes que los tops UEFA se hacen con los jugadores más comerciales de los equipos campeones.

Dando esto por hecho, espero ansioso tu análisis, que, viendo las vueltas que das para no hacer algo tan básico en una discusión de un jugador, ya dudo que seas capaz.

2 respuestas
Lexor

#4844 tanto neymar como bale han sido eclipsados por los astros de sus respectivos equipos, la principal diferencia entre ambos jugadores es que bale ha llevado su vida privada de una manera sobria en cambio neymar se ha publicitado cual salvame brasileiro
Pero dentro de los campos de futbol? ambos han ido a la par

GrimMcSlam

#4863 No te gusta CR, no te gusta Benzema y ahora parece que tampoco te gusta Bale. No te parecen suficientemente buenos.

Me pregunto, si no adopto el pensamiento de que simplemente eres un hater, cómo crees que este equipo ha ganado lo que ha ganado sin delanteros de alto nivel.

1 respuesta
Doromil

#4863 Le han dado premios estando en el Tottenham...xD (o sea jugando en europa). Ney a ganado champions tambien y ni un premio. Se te acaban las escusas.

1 respuesta
B

#4832 Con Ancelotti también tuvimos una buena racha y perdimos al final. De no haberse lesionado habría sido lo de todos los años con el equipo priorizando Champions.

1 respuesta
vappatixihm

Zero_G vuelve al hilo del Barça, ahí te aceptamos tal y como eres.

Doromil

#4867 Futbol ficcion. Que con Bale les sacabamos bastantes mas puntos es una realidad.

1 respuesta
Zero_G

#4865 Que necesites que te expliquen esto, junto a tus continúas defensas colectivas, solo me queda pensar que para ti ganar un título importante hace que todos los jugadores del equipo sean de notable alto como poco, excepto a los jugadores que les pones la cruz, por ejemplo Danilo aka sida, es decir, los extremismos de los que te hablo. No entiendo porque te cuesta hacer una análisis algo más elaborado.

Contestando a tu pregunta, hemos ganado CL y Liga con un Benzema con menos goles que Morata, un Bale lesionado y un CR que ha aparecido 5 partidos en todo el año. Te vale o te lo explico?

#4866 Chico, te he repetido 3 veces que hablamos de su estancia aquí. Y otras 3 te he pedido tu opinión de Bale, algo inaudito en una discusión. Aún con todo me dices que me faltan excusas.

Cuando sepas hacer alguna de esas dos cosas seguimos, mientras tanto me centro en mi compadre Grimm que con el sí que se puede discutir.

2 respuestas
GrimMcSlam

#4870 Yo, a diferencia de ti, no le pongo la cruz a los jugadores. Danilo no es suficientemente bueno o, al menos, no lo ha demostrado.

Sobre el segundo párrafo, me vale el qué? Has dicho 1 falacia y 2 hechos obvios, pero eso no explica nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zero_G

#4871 Explica lo que me has pedido: "Como se gana sin delanteros de alto nivel?". Ninguno de los 3 ha dado un rendimiento a lo largo de la temporada que sea digno del RM, por lesion, por autismo, por la razón que mejor encaje tu cabeza, pero no lo han dado y aún así Liga y CL. Eso me pedías no?

Lo de la cruz directamente es mentira porque yo he defendido a CR cuando hace bien las cosas o a Bale en sus primeros meses en el RM. De Benzema no hay nada que decir porque todos sabemos lo que hay.

B

#4869 Ya a tenemos precedentes en ligas pasadas. Con Bale lesionado se ha ganado única Liga en muchos años.

2 respuestas
GrimMcSlam

Ni Benzema ni CR han dado un rendimiento malo esta temporada. Bale, hasta la lesión, rindió a gran nivel también.

#4874 Cuidado. El año pasado no ganamos la Liga por un partido y este año no la perdimos también por otro partido.

Sacar esas conclusiones es estúpido.

1 respuesta
Doromil

#4870 Chico si eres incapaz de ver la realidad que ve el mundo del futbol, sobre el nivel de uno y de otro, es que no hay mas donde rascar. Neymar no ha conseguido nada en su carrera Europea individualmente y el otro si, aun estando en equipos no punteros de la premier...por algo sera.

#4874 Y con el nos iba mejor en la liga de este año, se lesiono y nos empezaron a recortar puntos. Las 2 son verdad. Lo que pasara en otros años es irrelevante porque las plantillas y entrenadores eran otros.

2 respuestas
Lexor

quizas zero_G no vea partidos o no entienda de futbol 11 pero en futbol foro os pule a todos, como os regatea a todos, sois incapaces de ver sus dedos mientras teclea de la velocidad a la que os baitea
zero_G aqui tienes un fan tuyo, esperando estoy al video recopilatorio de este hilo a final de pretemporada

1
B

Os quedáis con Bale antes que con un 4-4-2 rotando y dando más participación a todos los bichos que tenemos en medio campo?

1 respuesta
Doromil

#4878 Nop me quedo con el 4-4-2 y Bale en el 11 sacando al gato

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo prefiero el 442 con Benzema.

Zero_G

#4875 Ni CR ni Benzema han dado un rendimiento malo esta temporada. Venga Grim vete a tomar por culo xdddddd

CR desaparecido hasta los dos últimos meses y Benzema con menos goles que Morata. Si para ti eso no es mal rendimiento yo ya nose.

#4876 Si quisiera seguir discutiendo contigo le preguntaría a "todo el mundo" o a "la UEFA".

B

#4879 Nada que rebatir. No puedo estar más de acuerdo. Y si por un casual así vemos al Bale de la selección sería ya insta-win.

1 1 respuesta
sraam

Pues yo tengo ganas de ver a Bale en un año sin lesiones, el comienzo del año pasado fue muy bueno y creo que este año si no le pasa nada grave volverá a ese nivel.

Doromil

#4882 Tambien te digo que de venir Mbappe le daria varias oportunidades de titular y no me temblaria nada la mano pasar al banco a Bale. Me parece que el francesito va a ser top 3 en pocos años.
Pero esto ya es una opinion personal, no algo como la otra discursion porque no hay tangibles a los que agarrarse.

PD: Veo mas abajo que se ha quedado dolido el pobre Zero, te dejo manita compañero se fuerte

SupermaN_CK

Yo flipo mucho con cualquiera que defienda a Benzema, es superior a mi.

P

#4872 Llamale como quieras pero que si no es ya el segundo mejor del mundo lo sera a lo largo de la temporada a no ser que termine firmando por el PSG y no se acople bien.

Davor

Vais a comer polla galesa.

Salu2,

2
Zero_G

Si os queréis reír un rato, pedidle a Doromil un análisis de Mbappé.

1
Zracker

Hacía mil que no comentaba por aquí pero es que he visto esta foto y me veo obligado a hacerlo.

Aquí podemos ver como tres fieles creyentes, ante la imagen que tienen delante, no tienen más remedio que tocar para ver si es algo real o un mero espejismo.
Ver a dios vestido de traje y corbata mientras es iluminado por los rayos del sol, debe ser una experiencia innolvidable.

12
B

No hay de que preocuparse chicos, lo de Neymar segundo mejor jugador del mundo no va a durar ni 1 mes más. En cuanto lo fiche el jeque pasará a ser pufinho.

1
Tema cerrado