Pretemporada Real Madrid 2017/2018

luciacoptero

Bale ha rendido mejor que Ney a nivel individual unos meses, el resto del tiempo va a ser que no

1 respuesta
B

#4891 Espera que lo fiche el PSG, va a pasar a ser conocido como el Robinho malo.

1 respuesta
LiuM

#4876 un inciso, te leo repitiendo insistentemente lo de que Neymar no tiene distinciones individuales en Europa y el Bale si. No se, como te vi tan insistente me dió por mirarlo y quizá es que soy yo que no se mirarlo bien, o quizá me pierdo entre el scroll de las distinciones del brasileño...pero no doy con ello.

Si fueras tan amable de ponernos datos te estaría eternamente agradecido. Un saludo gracias.

1 respuesta
Doromil

#4893 Pones "bale premios" en google y tienes todos los que le dieron en la premier, estando aqui ha sido el 3 mejor jugador de Europa segun la UEFA el año pasado.

1 respuesta
luciacoptero

#4892 En el PSG va a ser peor jugador que en el Barça, igual que todos los jugadores o casi todos cuando se van del Real Madrid y Barça porque en estos 2 clubs juegas rodeado de estrellas. En el caso del PSG que es un banda con un entrenador cobarde que no gana ni la basura de liga de su país, seguramente baje el nivel. El PSG va a llegar al nivel del Madrid de los galacticos y poco más, buenos jugadores que pierden contra equipos de verdad, pregúntale al amigo baul que estuvo no se cuanto años seguidos siendo eliminado por Roma, Lyon, Arsenal, etc.

LiuM

#4894 y Neymar del mundo. Desde que están en España no hay color, no seguiría por ahí

1 respuesta
Doromil

#4896 ¿Del mundo? ¿quien dio ese premio? Estando aqui ya te lo he dicho 3º mejor jugador de Europa segun la UEFA

1 respuesta
LiuM

#4897 ok, saluda a los unicornios.

1 respuesta
Doromil

#4898 xD un cule en su burbuja, nada nuevo. Tu eras el de la lista aquella de partidos que habian favorecido al madrid y los que habian perjudicado al Barsa ¿no?, pues eso jaaj. Sacala por aqui que veamos esos unicornios.

1
ruk0style

Musiswgamin

SupermaN_CK

Keylor, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas, Benzema, Bale

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder xD.

Doromil

#4902 ¿Que es a las 11?

1 respuesta
luciacoptero

#4904 Si, a las 11.

Buena alineación a ver como empezamos

1 respuesta
Zero_G

Canal?

3 respuestas
Sibirinchain

Mou sale con todos los suplentes

sincahonda

#4906 cuatro

SupermaN_CK

#4906 4

Doromil

#4905 Muchas gracias
#4906 4 creo

tsukiyomi

4

sraam

Sin la bbc y primer partido con 3 arriba en fin, es lo que nos toca vivir, a ver si los titulares jugan como mucho 45 minutos.

1 respuesta
infrico

Va serio Zidane a la pachanga

luciacoptero

#4912 Yo no lo veo así, voy a darle un pequeño margen de confianza porque creo que el cambio del 4-3-3 con la BCC a 4-4-2 con Isco lo ve todo el mundo, hoy no es día para hatear aun de alineaciones.

1 respuesta
Ryben

Yo creo q tb es normal q salga 4-3-3, y no con el 4-4-2 con isco q sería mostrar tus cartas contra tu rival d supercopa en pocos días.

sraam

#4914 Realmente no es hateo, es un comentario sobre lo que es esa alineación, me mosquea más que no haya salido con jugadores como Theo o Achraf.

1 respuesta
WiLoW

juega Isco y no Casemiro buen coladero de alineacion

CrS-

Muchas ganas de ver a Llorente y Cebollas, una pena que no estén hoy xD.

1 respuesta
luciacoptero

#4916 Saldrán en la segunda parte imagino los suplentes.

sraam

#4918 No creo que los veamos hoy, los sub21 tienen pinta de que hoy no jugaran.

1 respuesta
Tema cerrado