James al PSG no me gusta nada de nada. No podemos hacer nada que refuerce la posibilidad de que salga Verratti.
#542 No, pero he vivido demasiadas summerianas para entender un crack x crack importando poco las posiciones.
A mi Verratti siempre me ha encantado pero no se pueden tener a todos, si es que al final se lo llevan. Si todo va normal el jefe del centro del campo a no mucho tardar será este.
Dobleposteo con una noticia, nuestro CR ha sido padre otra vez de mellizos! (vientre de alquiler otra vez parece ser).
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/10/593c49a8ca474114148b460d.html
Pues espero que el Barça no fiche a Verratti por que es buenísimo, sería el mejor sustituto de Modric en varios años.
El Barcelona tiene que afrontar este mismo año la renovación de Messi, y el fichaje de un lateral derecho, y Verratti renovó hace un año por el PSG, club que por otra parte no tiene necesidad ninguna de vender, y ante tal situación, el Jeque y el PSG tienen todo el poder para decidir teniendo en mente siempre el objetivo de los parisinos de ganar la Champions a toda costa, con lo que si vende a su mejor centrocampista al rival que les eliminó este mismo año les estaría reforzando directamente y no se lo van a poner nada fácil.
Ante tal panorama afirmo con rotundidad que Verratti no va a fichar por el Barcelona este verano.
Me juego tres meses de avatar con quien sea.
Para que veiais la calidad que tenemos en el centro del campo si un tio como Mateo Kovacic esta en el banquillo. Cuanto mas pienso que modric tiene ya 31 años mas depresion me da pero es que luego hecho un vistazo a los demas centrocampistas y es que tenemos a Toni kroos con 27, Casemiro 25, Isco 25, y Marcos Llorente con 22 la verdad se me pasa un poco jaja.
Dentro de un par de años hay que encontrar el sucesor de Kroos para que vaya aprendiendo y jugando minutos como esta ocurriendo con Kova.
#538 De salir, será al RM.
- Mejor equipo del mundo actualmente
- El chaval es un fanboy
- Ventas de Morata+James
- PSG son losers y a parte misma liga que Mónaco
#554 Es el único jugador que tiene su capacidad de superar lineas en conducción del Real Madrid, le falta una mejor toma de decisión una vez ha dejado a 1 o 2 atrás.
#555 Eso no te lo niego, pero el puesto de Modric tiene otro dos puntos mucho más importantes que romper líneas que son la posición defensiva (roba miles de balones) y la organización del juego.
Por ahora Kova es una cabra loca y no lo veo adecuando su juego a lo que digo arriba.
#545 Lo mas inteligente que puede hacer CR, no dejar que ninguna se aproveche de su dinero y lo ate para siempre con un hijo/a
Esta tarde hay partido en el Benabéu, a las 7 quien quiera ver a Ronaldo el gordo jugar de nuevo que ponga Realmadrid TV. xD
LAS PLANTILLAS DE LOS DOS EQUIPOS
Real Madrid Leyendas: Illgner, Contreras, Salgado, Roberto Carlos, Pavón, Julio César, Velasco, Fernando Sanz, Karembeu, Figo, Amavisca, Víctor, Savio, Iván Pérez, Butragueño, Raúl, Alfonso, Ronaldo, Morientes y Congo.
A.S. Roma Legends: Pelizzoli, Konsel, Cafú, Carboni, Cassetti, Aldair, Mangone, Tonetto, Lima, Tommasi, Perrotta, Scarchilli, Desideri, Conti, Balbo, Cappioli, Rizzitelli y Boniek.