Pretemporada Real Madrid 2017/2018

HALAMADRID

Madre mía con Cafu. Pero este se ha retirado?? Ya lo podría fichar la Juve
Cafu y R.Carlos x esa banda. CASI NADA

Ryben

Figo y Raúl se mantienen bien ehh

Ryben

Q golazo d figo

sraam

Que golazo de Figo.

HALAMADRID

GOLAZO

Zero_G

Figo > CRonaldo

Sibirinchain

Y el Bernabéu a reventar

antoniodela1

Para ser un partido benefico esta siendo un partidazo jajaja

Sibirinchain

Y si fichamos a Morientes por si se va Morata?

sraam

Se que esto os va a gustar:

Se dice por ahí que Benzema será el cuarto capitán en la siguiente temporada.

2 2 respuestas
CrossKazama

#580 Entonces ya es cuando se retira aquí, esperemos que no sea otro caso topor.

GrimMcSlam

Karim es uno de los nuestros.

Freyre

#580 Buen capitán, el y Marcelo tienen que enseñarles a los jóvenes donde pueden irse de putas y de fiesta en España sin que afecte a su rendimiento.

2 1 respuesta
wajaromau

Capitan pescanova, porque a ver el sin sangre este donde tiene los huevos para arengar al equipo.

NoFiSoX

Os dejo por aquí el post de ayer de 'La libreta de Van Gaal' que es oro puro de hemeroteca xD

#Nodcast # 24 – La Juventus era una ‘bacalada’.

3 respuestas
wNNNN_

#583 leí por fb la "historia de amor" de Marcelo y su pareja, creo que Marcelo tiene hijos y todo y su pareja era la hermana de un compañero de las categorías inferiores de Fluminense, que siempre le gustó a Marcelo y desde esa época estan juntos... eso leí, en esas mierdas de FB que alguna chica compartio.

Y yo pensando que mentira mas grande, Marcelo ha estado follandose a una conocida mia bastante tiempo y fiestas es desde hace mazo, pero bueno será como todo, ella es feliz y le dejará escaparse con Karim a zorrear de vez en cuando mientras tenga atendido su hogar.

2 respuestas
Sibirinchain

#585 Toca mamar señores

1
jOrjUdA

#586 si, en el campo de estrellas de Marcelo en RealMadrid TV lo cuentan.
Con 15-16 años, se quedaba muchas veces en casa de un compañero del equipo de fútbol sala, este tenía una hermana, y ahi empezaron a salir.

1 respuesta
wNNNN_

#588 pues tiene mas cornamenta que un ciervo....

B

Que las mujeres de los futbolistas tienen más cuernos que una plaza de toros lo sabe todo el mundo. No sé a que viene sacar eso ahora.

LiuM

Seguro que tiene más zapatos que cuernos.

1 respuesta
LinCeX

Mas cuernos que la reina sofia

Aldarion_21

En el momento que Sergio Ramos tiene a Pilar Rubio en casa y le pone los cuernos no hay ni uno que no lo haga xD

Me muero xD

Meiven

Menudo ridículo de Manolete. Qué fauna hay en el AS.

Sinade

#585 Que adentrísimo la tienen algunos jajajajajaj

1
chevo

Vallejo se queda.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/12/593e642122601d1d7e8b464e.html

LiuM

La lucha entre vinicius y Benzema para ver quién marca más goles va a ser épica. Dicen que lo único que se está sacando es el carnet de conducir en lo poco que ha jugado en el primer equipo

1 respuesta
bestarcher

#585 Hay uno que dice (creo que es Alfredo Martinez pero puede ser que me equivoque) "esta copa de europa se recordara, dentro de unos años, como la copa de europa que gano la juventus y la de la remontada del barca" jajaja en serio no puedo parar de reirme jajajaj. No se que es peor o hacer una premonicion de forma tan erronea o dar merito a un equipo que remonta como remontó y luego cae otra vez en cuartos por 3 a 0. Claro esto ultimo es mas imporante que una hipotetica derrota del madrid en la final despues de haberle pasado por encima a bayer y atletico.

Pero hay muchos mas deliciosos la verdad es que no tiene desperdicio.

1 respuesta
NoFiSoX

#598 No es Alfredo Martínez, creo que te refieres a Sique Rodríguez.

No me cae bien pero el mejor es Siro López, primero con su: "Toca mamar señores" y luego diciéndole a Roberto Gómez lo de que antes decía "Zidane no está capacitado para entrenar al Real Madrid" y ahora lo tacha de "el mejor Madrid de la historia" xDDD

Scavenger19
9 3 respuestas
Tema cerrado