Pretemporada Real Madrid 2017/2018

overzeta

#600 como mola ver el chirlo de figo desde el campo :wow:

RiVeRwInD

#600 Como me recuerda al anuncio de "Take it to the next level".
Es una pachanga y tiene una pinta increible, vivir ahí abajo un partido de Champions tiene que ser acojonante.

XarevoK

#600 joder si parece un puto videojuego, guapísimo!

wajaromau

Ojala se pusiera de moda, como mola :D

The-Guest

#597 Comparando un crío de 16 años con un hombre que casi le dobla la edad. Bravo, acabas de hacer a este hombre premio Nobel:

Rito_Tryhard

Benzena' , mariano y mayoral va a ser la delantera del madrid supongo

luciacoptero

Estarás de broma

-Orb-

Que lo vuelvan a ceder, es un pufo de 3 pares de cojones.

1
radius

Acaba cesión, que no cunda el panico.

Ryben

El psg puede q ofrezca 180 mill x Bale.
No me desagrada del todo esa venta viendo q se lesiona mucho y la edad q tiene. Pero supongo q seria fichar algo mas aparte d mbappe si eso pasa, q no creo

1 respuesta
B

Bale por Verrati :x

Ryben

Me encanta verratti pero tiene esa zona cubierta d sobra cb 2 jugadores por puesto

1 respuesta
Rito_Tryhard

#610 me dan 100 y lo doy con un lazito.

y le digo al PSG que el dinero lo meta en la cuenta del monaco directamente para sacar a mbape

1
radius

La verdad es que Bale es el "problema" para mantener el 4-4-2

1 respuesta
bestarcher

Verrati dnd juega exactamente donde modric? Yo con lo de bale la verdad es que tengo dudas es como que sabes que puede llegar el dia en el que explote finalmente pero no llega...pero joderia venderlo y que se la saque en otro equipo en ese nomento pagarias la friolera de 180 millones para recuperarlo si pudieras...Con james pasa lo mismo pero si el quiere irse poco se puede hacer.

#614 porque? Se puede jugar con case, kroos, godric e isco y meter arriba a bale por la izq y a ronaldo para enchufarlas de 9. Y tendriamos un banquillo con llorente, kovasic, asensio, lucas, benzecat, ¿mbappe? y otros posibles fichajes.

Prozacks

Desde que nos pasamos el futbol no entro apenas en los hilos de futbol

Es increible que pongo interes tengo ahora mismo, aver si algun fichaje decentillo me alegra porque viendo todos los que se van yo creo que la plantilla va a perder bastante en rotaciones

B

#612 Se va James, Modric va a necesitar en poco dosificarse y de paso puteas muy mucho al Barsa.

g0yu

#586 Vaya estómago tu conocida. Follarse a Marcelo a cambio de NADA

1
B

#591 el secreto de la estabilidad matrimonial de un futbolista, al descubierto

1
sONFIL

Asensio renovado hasta 2023, clausura de 350 millones y 3,5 millones netos.

2 respuestas
sincahonda

#620 Perfecto.

Ahora solo queda el lagarto.

1
Kyon097

Y la renovación de isquito no? :shutup:

1 respuesta
Aldarion_21

#622 Vendra en breves imagino.

Sibirinchain

Karim ampliación por dos años, tiene hasta 2019 y renovaría hasta 2021, finalizaría su contrato con 33 años.
Todo un acierto en mi opinión.

bestarcher

Esta claro que no se iba a ir al menos no por su cuenta pero si este año viene mbappe y queda relegado al banquillo pues al menos podemos sacar mas el verano que vienes restan casi 3 años de contrato que si rqueda solo uno.

#620 genial que parece poco dinero para el no? sobretodo despues de haber firmado 5 años aunque ya se que el madrid hace contratos de 5 años pero parece poco para el futbolista con la pinta que tiene.

1 respuesta
Aldarion_21

#625 Poco? A ver un poco de calma que Asensio ahora mismo es suplente del Madrid y lleva solo un año. A mi me parece hasta mucho xD

Ya ganará dentro de 3 años sus 6 o 7 si sigue sacandosela y jugando más minutos.

1 respuesta
tuskas

Yo a benzema lo renovaría poniéndolo de sueldo 300 mil euros al año. Si le gusta bien sino a otro sitio a jugar. Basta ya

bestarcher

#626 Si es verdad ademas es mas o menos lo que cobraban di maria o james (este un poco mas quizas pero costando 80 millones no 3.5). Lo que pasa es que viendo las cifras que se manejan actualmente parece que 3.5 millones es poco pero si lo piensas friamente es normal.

Sibirinchain

Benzema es la clave del éxito de Cristiano en este Madrid. Cuando entendáis eso valoraréis a Karim como es debido.
Poned los partidos sin Cristiano ni Bale de esta temporada con Benzema de principal referencia y tendréis al delantero que buscáis.
Cuando juegas para otros tu trabajo es el que es, y Karim lo hace muy bien.

2 1 respuesta
CrossKazama

Tal y como me temía, con la jugada del Calderón, Benzema hizo checkpoint para una década, no lo vamos a sacar ni con agua caliente.

1
Tema cerrado