Pretemporada Real Madrid 2017/2018

SkAmiKaZ

Lo de esta noche va a ser de todo menos un amistoso.

Zero_G

Yo estoy esperando a que Grimm nos haga un análisis de Karim.

Que no nos hable de CR, de Bale, de Mou, de Ancelotti, de las CL del equipo, del resto de DCs del mundo, no, que se centre en Benzema.

Un análisis contandonos sus mejores características.

1 respuesta
SRvictor

#6452 Se asocia.

Y la nueva: además se han ganado 3 champions en 4 años con él, las otras 4 temporadas se estuvo aclimatando o algo.

yooyoyo

Y Karembeu también ganó todo lo ganable y nadie le va a poner de top en la historia del Real Madrid.

Es que menudo argumento lo de los títulos cuando han habido jugadores como Ramos, Modric, Casemiro, Ronaldo, Marcelo...que han carrileado al Madrid en la consecución de los mismos a pesar de bultos sospechosos estilo Karim o Casillas.

RuLi_pucela

Mbappé cambiado en el minuto 70 en la final de la SuperCopa francesa tras nos hacer nada.

Es una puta locura lo que piden por este tio por mucha proyección que tenga es que no ha demostrado nada. Tal y como está el mercado y lo que valen algunos futbolistas que han hecho más cosas, 80M pagaría como mucho y gracias.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Estos días se ha estado usando el mismo argumento con Bale. Sin doble rasero que van algunos intransigentes.

K3k3

#6455 No has visto el partido, ¿no? Porque yo si lo he visto y Mbappé ha sido de largo el mejor del partido

¿Por qué lo han cambiado? Pues ni puta idea a saber que se le habrá pasado por la cabeza al entrenador

3 respuestas
Sinso

#6457 Espero que no haya sido como en el Francia Inglaterra que mucho blablabla y solo falló un griton de ocasiones clarisimas.

1 respuesta
RuLi_pucela

#6457 SI no ha hecho nada tio, que se pega 3 carreras bobas y os hypeáis como nada xd

Y si estás viendo el partido el mejor está siendo Dani Alves con sus 34 añazos, que manda huevos.

SkAmiKaZ

#6457 #6458 En la primera parte aunque no fue ningún recital si es verdad que lo intento un par de veces generando peligro, pero lejos de la continuidad que se espera de un jugador con sus condiciones. Ya luego la segunda parte creo que ni tocó la pelota. Buen cambio sinceramente.

No era el mejor del partido... lo estás viendo ?

1 respuesta
Woh

Mbappe no ha sido el mejor del partido ni de coñisima, en esta segunda parte no ha hecho absolutamente nada, aunque tambien hay que decir que el Monaco tampoco ha ayudado.

Que no pasa nada, el tío sigue siendo muy bueno, pero no mintamos tampoco.

1 respuesta
enFas1sS

No ha echo nada la verdad pero es que sus compañeros apenas le han dado balones y lo poco que ha cogido ha sido muy lejos del area, pero cuando la coge la verdad es que da esa sensacion de superioridad en el desborde. Este tio en banda recibiendo balones destrozaria y en las contras ni te cuento

1 respuesta
Sinso

#6460 Espero que no haya sido...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6461 #6462 El lógico, en un deporte sociomotor el rendimiento individual está intimamente relacionado con el rendimiento colectivo. Pero también daba un poco la sensación de falta de proactividad y eso fue lo que lo condenó, creo yo.

#6463 No entiendo.

K3k3

Primera parte: PSG en la mierda absoluta, Monaco en la mierda absoluta. Cada vez que coge el balón Mbappé crea peligro
Segunda parte: PSG un poco mejor, Monaco en la mierda: 0 balones le llegan al lagarto.

Durante el tiempo que ha estado en el campo, era el mejor de los 22 con el balón en los pies, otra cosa es que el monaco en la segunda parte no haya hecho nada y le hayan llegado 0 balones

quickkk

Mbappe esta rodeado de cojos, a ver si lo ficha floren

B

Que mala espina me da el clásico de hoy. Tiene toda la pinta de que nos van a mear.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#6467 donde hay que firmar, es lo mejor que nos puede pasar

sraam

#6467 Cuál es el problema? Es un partido de PRE-temporada, un amistoso, no importa este partido.

1 respuesta
B

#6469 Pues que que te mee el Barça es siempre un motivo de vergüenza, no os pongáis tiritas antes de jugarse nada.

1 respuesta
B

Si perdemos su mensaje de "no necesitamos fichar" calara a fondo en la culerada. Si ganamos no deja de ser una pachanga contra un equipo tier2 que además por el resquemor irán a fichar bien.

sraam

#6470 Por favor, es un amistoso, no importa el resultado ni nada, a mi me interesan los títulos y los partidos donde se juegan, si te preocupa está pachanga tu sabras.

quickkk

preocupadisimo por el partido de esta noche, si XDDDD

K3k3

Mbappé vs el PSG hoy.
Abusivo cada vez que tenía el balón en los pies, lo repetiré una y otra vez. Y eso que el PSG ha tenido carta blanca para reventarle la pierna

1
YaZzMaN

Yo creo que el Mónaco se cargará a Mbappé como jugador. Sólo tiene 19 años y le están metiendo muchísima presión.

radius

Lo mejor que nos puede pasar es perder hoy

GrimMcSlam

No entiendo qué ventajas hay en que nos follen, en serio.

Más allá de vendas de perdedor, claro.

SRvictor

Por una vez coincido con Grim, perder con el barsa ni en estas pachangas.

K3k3

Perder vs el barcelona? Ni a las chapas, ojalá les metamos un 5-0 y Neymar y Messi huyan mañana mismo del club

raijinz

A mi el lagarto me parece un jugador descomunal para la edad que tiene, estoy al 99% que será el top1 delantero en 3-4 años.

El problema es que pagar 180M€ - 220M€ me parece un locuron, yo creo que la burbuja del futbol mundial esta a punto de petar, esto no es normal.

Tema cerrado