Sois unos extremistas de cuidado, me cago en mi puta vida. Obviamente nadie quiere perder contra el Barcelona ni en los amistodos pero es que se os va la puta cabeza eh, por más clásico que sea sigue siendo un partido de PREPARACIÓN, si perdemos os vais a bajar del carro o qué? A ver si espabilamos hostia, otra cosa es que nos metiesen 5 - 0 y dando una imagen pésima.
No me creo lo que estoy leyendo, evidentemente nadie quiere perder, pero ganar no cambiará nada, todavía seréis de los que cuando se acercan los del Barcelona a sacar pecho por el 2-3 habláis de la Champions, esto es lo mismo, que se lleven ellos este partido que nosotros nos llevamos los títulos.
A mi no me importa que palmemos más de lo típico, pero de ahí a querer que palmemos hay un trecho.
Por mi, que ganemos por 8.
A ver no quiero perder nunca contra el Barcelona, pero si me dicen que palmando 5-0 hoy viene Mbappé mañana, firmo con mi sangre y la de mis parientes
Os imagináis que ganamos 6-0 y que dentro de 4 meses usamos este partido como argumento para vacilar y tirar mierda a los culés?
Yo tampoco.
Se gane o se pierda hoy es completamente intrascendente más allá del disfrute de ver un clásico sin presión y el gustirrinin si se gana.
Jugamos con esto:
Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kovaci, Modric; Bale, Benzema y Asensio
Con Casemiro nada me falta. Si está él competimos siempre.
Para mi gusto, la pieza clave de este equipo.
Pues no creo que cambien mucho las alineaciones en la supercopa, a ver que tal.
En la segunda parte supongo que ya saquen los "b"
Lo normal conforme avancen los partidos de preparación es que los teóricos titulares vayan jugando más y más minutos.