Pretemporada Real Madrid 2017/2018

SupermaN_CK

Sois unos extremistas de cuidado, me cago en mi puta vida. Obviamente nadie quiere perder contra el Barcelona ni en los amistodos pero es que se os va la puta cabeza eh, por más clásico que sea sigue siendo un partido de PREPARACIÓN, si perdemos os vais a bajar del carro o qué? A ver si espabilamos hostia, otra cosa es que nos metiesen 5 - 0 y dando una imagen pésima.

sraam

No me creo lo que estoy leyendo, evidentemente nadie quiere perder, pero ganar no cambiará nada, todavía seréis de los que cuando se acercan los del Barcelona a sacar pecho por el 2-3 habláis de la Champions, esto es lo mismo, que se lleven ellos este partido que nosotros nos llevamos los títulos.

2
GrimMcSlam

A mi no me importa que palmemos más de lo típico, pero de ahí a querer que palmemos hay un trecho.

Por mi, que ganemos por 8.

Fedackles

Yo quiero ganar hoy, pero si perdemos la verdad es que me la suda un rato XD

-Orb-

Que pase lo que tenga que pasar pero Mbappe siempre en mi equipo.

4
K3k3

A ver no quiero perder nunca contra el Barcelona, pero si me dicen que palmando 5-0 hoy viene Mbappé mañana, firmo con mi sangre y la de mis parientes

Loki_Cat12

Si este verano no se pudiese fichar a Mbappe, fichariais a Mousa Dembele del Celtic?, tiene 21 años

ruk0style

Si

yooyoyo

Os imagináis que ganamos 6-0 y que dentro de 4 meses usamos este partido como argumento para vacilar y tirar mierda a los culés?

Yo tampoco.

Se gane o se pierda hoy es completamente intrascendente más allá del disfrute de ver un clásico sin presión y el gustirrinin si se gana.

SkAmiKaZ

Danilo parece otro en el city.

Lo que hace la confianza.

Aegar

En pretemporada es bueno hasta Benzemaahahahajjajaj

Rojosier

Jugamos con esto:

Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kovaci, Modric; Bale, Benzema y Asensio

1 respuesta
ovarious

Vamos a perder pero por favor, dejad el hilo en condiciones.

Pd: ZZ dimision

SupermaN_CK

#6492 Me gusta el 11.

yooyoyo

Con Casemiro nada me falta. Si está él competimos siempre.

Para mi gusto, la pieza clave de este equipo.

CrS-

Los culés con live y nosotros no. Vivan los mods.

Doromil

Si perdemos no os pongais a llorar y como histericas queriendo vender medio equipo otra vez please

sraam

Kovacic a falta de Kroos, me gusta.

1 respuesta
T

dónde lo vais a ver?

yooyoyo

#6498 Por qué falta Kross?

1 respuesta
sraam

#6500 Está tocado, mejor no arriesgar.

K3k3

Calvo igüeputa saca a james

SRvictor

Pues no creo que cambien mucho las alineaciones en la supercopa, a ver que tal.
En la segunda parte supongo que ya saquen los "b"

SupermaN_CK

Lo normal conforme avancen los partidos de preparación es que los teóricos titulares vayan jugando más y más minutos.

weeheee

Esta clarisimo que alguna histerica saldra en caso de perder un amistoso

Phil_Rich

No somos dignos de live

1 respuesta
K3k3

#6506 jaja la moderación de deportes de MV es más culé que Gaspart + Laporta + Villar

YonkiLeon

Que tonto es Carroña joder.

Hoy que no se lesione nadie, no es un amistoso mas pero no deja de ser una pachanga de verano.

perche

no sabe atarse las botas?

I

Como tenga que tiraros del carro benzema...

Tema cerrado