Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Fedackles

Nos ha faltado en el 11 al padre de Neymar que se las lleva enchufando al Barça desde hace 3 años.

sraam

#6839 Tiene pinta que el once será el mismo de hoy, si tal entrara Isco por alguien, lo que no tengo claro es por quien, igual ZZ prefiere Isco de inicio y Asensio en la segunda parte.

Z3n

#6830 enseñar español obviamente. fue un lapsus algunos como saltais.

Doromil

Muy buenas sensaciones con kova y Asensio.
Achraf pinta muy muy bien también, hay lateral de futuro ahí.

El resto está flojo aún, necesitamos más partidos

ryugog

La supercopa de Europa se ganará eso lo sabemos todos. Ramos no debería de jugar el partido como titular ni bale pero a zidane se la pela.

1 respuesta
sraam

Con el golpe de Carvajal hoy, yo creo que el asunto del lateral derecho de va a plantear muy seriamente que hacer, desde que está aquí se ha lesionado a final de temporada al menos 3 años de 4. Achraf me gusta y si le dan minutos puede venirnos muy bien pero la falta de experiencia está ahí.

Doromil

#6845 como que no si la pretemporada está precisamente para ir cogiendo ritmo... Todavía lo de Ramos te lo compro pero Bale? Si tiene que ir jugando ya más de 60-70 min por partido.

Aldarion_21

Yo hasta Enero espero ir ganando puntos al tran tran. Luego ya se verá.

B

Ramos tiene más Gol que Benzema. Nachete-Varan
Lucas-Ramos

W

Padre, lo de los Clásicos. Le dice el hijo, al padre.

1 respuesta
B

Clásicos? Si es un partido de trámite para el campeón de Europa. Ya vienen los segundones con sus tonterías

1
CrS-

#6850 2-3 jugando con el once de gala y a full. No esta mal.

1 respuesta
W

#6852 El once de gala sí, pero a full no os he visto. De todas formas mi comentario no pretendía herir sensibilidades por una pachanga inútil de pretemporada, solo era un homenaje a Ignatius y las relaciones padre-hijo.

RVA

No he visto fotos de canaletas celebrando la victoria de ayer, que raro......

quickkk

Menuda cantidad de goles que meten benzema y bale, son unos killers, hay que vender a CR ya!

spoiler
raijinz

Yo creo que Zidane les ha metido en la cabeza que aquí lo q cuenta es lo que pase a partir del día 8..

Esto son amistosos, si te dejas la vida, no sirve de nada, es solo puro sparring. Normal que los jugadores salgan andando y no bajen a defender jamás.

Al que veo bastante verde es a Bale, esperemos que empiece ya a espabilar, parece que sigue como la temporada pasada, modo ausente.. pero bueno supongo que es normal, llevaba tiempo sin modo competición por la lesión

Knelo

Otro dia mas en el trabajo para Benzema.

yooyoyo

Los mamadores de Benzemá ya han cogido posiciones a la espera del check point de esta temporada para salir con sus "rabo moruno". De mientras, ahí está el tío estafando a todo el mundo.

K3k3

A ver cuando se termina definitivamente la mentira Bale-Benzema. Mbappé tendrá que venir y sentar a estos dos inútiles porque madre mia, con el nivel tan denigrante que están demostrando esto no lo salva ni CR

Jacob_Conde

Muy poco salvable del partido de ayer, de jugadores los kovacic, Isco, Asensio y Navas y nada más, la defensa era una fiesta, el centro del campo roto y arriba la bb haciendo la nada más absoluta.

B

Hombre la defensa , el primer partido de Ramos que no podía dar un pase a dos metros, Varane que tenía que cubrir lo de todos y Marcelo y Carvajal subiendo corriendo y bajando andando xD. Si es que es lo que hay en pretemporada.

El tercer gol te lo miras y ya te das cuenta de lo que les preocupaba defender. Mira a Alba que la primera parte intento llevar un ritmo normal y a pocas termina lesionado

1 comentario moderado
B

Bale cuando toca el balón da 0 sensación de peligro. No regatea, no encara, no mete la pierna en balones divididos, no tiene inteligencia futbolística...

Y de Benzema ya mejor ni hablo. Necesitamos a Mbappe como el comer.

Carcinoma

Os estáis poniendo muy histéricas por un partido de pretemporada. El 28 de julio del año pasado el Madrid estaba perdiendo 1-3 contra el PSG.

Este sí es el hilo del RM que yo recuerdo, con el 90% de los usuarios con miedo a que el Madrid la cague cada día. En una derrota más vendrá el desprecio a Zidane, y en dos, la dimisión de Florentino.

Luego, eso sí, a final de temporada todos muy madridistas otra vez.

12 1 respuesta
B

Y quien se piense que CR7 va a salvar del hundimiento a ese titanic llamado BBC, le digo desde ya que no se haga ilusiones. Lo más probable es que sea un jodido estorbo hasta por lo menos marzo, así que vamos listos.

xPipOx

Otro partido de pretemporada y sigue pareciendo que hemos perdido las semifinales de shempions 1-3. A mi hasta que no empiecen las cosas semi oficiales... pero vamos por mi como si pierden todas, lo unico importante es liga y champions.

telemaco103

Yo me esperaba una derrota más abultada, not bad

T

Viendo que el Barça fisciamente esta 2 puntos por encima y que parecia para ellos un partido oficial... a mi me dieron ganas de darles un abrazo y dejar que nos golearan, realmente necesitaban lo de ayer.

Respecto a Bale, entiendo que se le pida más, pero hablemos en Mayo. No le pidais a un tio que depende casi exclusivamente de su fisico que empiece a tirar del carro en una etapa de la temporada donde las piernas pesan.

4 1 respuesta
ruk0style

El día que benzema se venda o se vaya del Madrid le haré un homenaje

1 respuesta
B

#6869 al RM o a Benzema?

Tema cerrado