Pretemporada Real Madrid 2017/2018

ruk0style

A la madre de benzema

1
-Orb-

#6864
Yo entiendo que el año pasado hubiera dudas porque ZZ estaba recién llegado como aquel que dice siendo algo incognita, pero este año yo al menos vi los partidos de pretemporada la mar de tranquilo xD

De hecho me faltaron minutos para los jovenes ayer, los saco casi todos en el 75'.

1 respuesta
V3dd3r

Uno de los factores claves la temporada pasada fue la lesión de Bale; espero que ésta temporada se dé lo mismo si es que Zidane medita ponerlo hasta con calzador, me veo pegandole banquillazos a Isco & co por el cojo de gales.

Grise

Guardad las horcas hasta la semana que viene. Hasta ahora son partidos de pachangueo, si en los partidos serios no salen a comerse el césped será el momento de quejarse.

GrimMcSlam

Bale que se lo haga mirar con sus piernas de velocista.

Tendrá la velocidad punta más alta del equipo pero la agilidad y la chispa la ha perdido entera. Y eso es culpa de los que sean que llevan el físico de los jugadores del RM, mucho tiene que aprender de CR que el año pasado perdió masa muscular para ganar agilidad.

Hay que ser gilipollas.

1 respuesta
Carcinoma

#6875 A veces tienes que moderar un poco el sarcasmo, porque con tanto apurarlo, no he entendido si al final los gilipollas son los preparadores físicos, o Bale, o los usuarios de MV a los que creo que estás criticando.

1 respuesta
Mithzrandir

Bale lo que tiene que hacer es mejorar con el balón una barbaridad. Lo rápido que es sin balón es todo lo lento con el

1 respuesta
GrimMcSlam

#6876 esta vez es a los preparadores del RM XD

pIJAS

#6877 Me gustaria ver una carrera de porteria a poteria con y sin balon entre asensio y bale, porque las 101Millones de carcajadas se pueden escuchar desde Pekín

Aldarion_21

#6872 estoy seguro que fue por contrato. Seguro que sin estar cristiano Bale y Benzema tenían que jugar más minutos por contrato. A USA se va a ganar dinero xD

3
Carcinoma

Yo sigo pensando que el principal problema de Bale sigue siendo que le falta mucha, pero mucha conciencia de lo que pasa a su alrededor. Sé que aunque ahora parece un patapalo, el tío tiene técnica y puede hacer buenos controles y regates, pero le sigue lastrando mucho no entender qué está pasando en un diámetro de unos 100 metros.

CaraLimon

El problema con Bale, es que os pensabais que iba a ser un jugador del corte de Messi o CR...

Y es lo que es, un jugador mas.

2 1 respuesta
Carcinoma

#6882 A ver, no sé si el término "un jugador más" se puede atribuir a alguien que os humilló en una final de Copa y que marca en finales de Champions, pero desde luego que ya somos conscientes de que no va a ser el sustituto de CR. Ahora solo falta que vosotros sepáis que Neymar tampoco lo va a ser el de Messi. Se quede, o se vaya.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Pero eso pasa con todos eh. La gente pone el listón en Messi y Cr. Nadie va llegar a la altura de ambos. De ahí a decir que es un pufo pues hay un trecho.

1 respuesta
CaraLimon

#6883 Neymar jamas llegara al nivel de Messi o CR.

Rakitic tambien os marco goles y marco en final de CL, entonces ok, Rakitic no es un jugador más.

Pero bueno, paso con Robinho, Robben, Jese y ahora Bale.

CaraLimon

#6884 Yo no digo que sea un pufo.

Pero es un jugador notable, y si a eso le sumas las lesiones es un tio que no querria en mi equipo.

1 respuesta
B

Con Bale siempre hay una excusa. Ahora son los preparadores físicos.

Aldarion_21

#6886 No lo digo por ti si no en general. La gente se piensa que lo normal es que un crack de 100M tiene que llegar al nivel de Messi o Cr y eso es imposible.

M

Yo a Bale le doy esta temporada, a la que coja ritmo estoy seguro que se la va a sacar. Pero como se lesione otra vez lo siento mucho pero a venderle y au. Y por cierto, lo del trozo de mierda moruno que tenemos arriba ya huele demasiado, lagartito ven ya por dios.

The-Guest

#6713 Tienes razón, hay que respetar la cantera.
(SIGO DE COÑA, POR SI NO LO HAS NOTADO TODAVÍA)

ruk0style

Enserio se me oculta #6262 ?

Cuanto culé resentido

LiuM

#6868 Cierto que lo de ayer parecía un partido oficial, sobre todo en el resultado.

tsukiyomi

Incluso se vio a gente por Canaletas, como en cierto clásico anterior

1 respuesta
MaLkaS

Ostias tu, estoy de acuerdo con Caralimon en dos comentarios seguidos en la misma página.. o anda de resaca y no ha sacado a su troll interior o me estoy volviendo loco :psyduck:

1
LiuM

#6893 a esas horas tenía que hacer un calor bastante insoportable, no los culpes

PD: en serio había gente en canaletas?

1 respuesta
GrimMcSlam

Los del. FCB celebraban los goles como si fuera la final de la CL, eso es verdad XD

Qué segundones que son.

T

#6895 me vas a negar que el Barça se tomo muchisimo mas en serio el partido que el Madrid? Solo hay que ver como corrian y como celebraban los goles unos y otros.

3 respuestas
LiuM

#6897 no se, ni lo vi.

Perni

Luego se queja de que le banean 3 veces al año, menudo meme con patas.

-Orb-

Hablo del partido y los jugadores pero no se, ni lo vi.

Todo en orden.

1 respuesta
Tema cerrado