Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Lexor

jaden es amor y como amor no puede ser futbol
he aqui el duro dilema de su existencia

WiLoW

Ronaldo es el mejor jugador que ha pasado por el madrid desde di stefano, un tío que ha batido todos los récords y que nos ha hecho pasar de palmar contra equipos como roma, arsenal y lyon a hacernos ganar 3 champions por que mete goles con el culo y hace que parezca bueno hasta benzema

Jadenouk

Benzema hace que hasta Cristiano parezca bueno.

Fixit.

1 respuesta
Prozacks

Para la supercopa saldria con

Navas
Carvajal Varane Nacho Marcelo
Modric Casemiro Kovacic
Isco Asensio
Y cualquiera de la BB

1 respuesta
B

#6993 Benzema hace que Cristiano parezca el mejor jugador del mundo mundial. *

GaNDaLFViTi

Según Jaden tenemos la peor delantera de Europa, y aun así hemos ganado 3 de las ultimas 4 champions.

Inexplicable.

1 respuesta
CrS-

#6994 Ramos por Nacho y Kroos por Modric,Isco o Asensio.

1 respuesta
Carcinoma

Ronaldo ya no necesita defensa alguna, esos tiempos ya pasaron. Actualmente, quien cuestione la grandeza y la importancia de este futbolista en la historia de este deporte simplemente se está definiendo a sí mismo como un auténtico ignorante.

Por tanto, debate innecesario.

2
Prozacks

#6997 Kroos esta tocado y ramos solo ha jugado 45 minutos contra el barça en lo que llevamos de pretemporada

CrossKazama

A mi lo que me sorprende, es como desde hace años solo escucho a los culés y antimadridistas en general, decir que el Madrid "no juega a nada", que gana por "inercia", "los árbitros" "la flor", la famosisima "pegada" o simplemente por tener mucho dinero, y la realidad es que "sin jugar a nada" como dicen, hemos ganado 3/4 CLs, dos de ellas de forma consecutiva, algo que ni el todopoderosisimo Barsa de Pep, aquel que según los culés era el "mejor equipo de la historia, con el mejor jugador de la historia y con el mejor entrenador de la historia" (llegué a leer estas paridas allá por el 2009) ha conseguido nunca.

Deberían darse cuenta que hay vida más allá del tiki-taka, que afortunadamente el fútbol no se basa única y exclusivamente en dar 30 toques antes de marcar un gol y aburrir a las ovejas, y que un equipo con un estilo diferente, por mucho que a ellos no les guste, puede jugar al fútbol y ganar títulos, porque la cantinela de "la flor", "los árbitros" y demás excusas baratas, pueden colar un año, pero ya cuando el mismo equipo vuelve a ganar más de un año, casualidad ya, no es, y menos cuando hablamos de 3/4 CLs, que no es tontería.

2 1 respuesta
Ghaul

Ups edito. Me cofundi de tema xD

B

#6996 Si es que además de ser inútiles no defienden. Cristiano a estas alturas no vale por 3 jugadores.

Si la delantera fuera buena ganaríamos fácil, mira el Barcelona como tiene un despropósito de equipo y van tirando gracias a su delantera.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

A nada es a lo que juegas tú en este hilo.

1
Sinso

Está claro que si a lo hora del partido del Madrid tienes la tv apagada, siempre les verás jugar a nada.

1 1 respuesta
infrico

#7005 la grandeza del Madrid es que aunque nos odien y critiquen, se tragan todos nuestros partidos

-Orb-

No me hagais mucho casi pero viendo las sandeces que dice creo que está pidiendo unas vacaciones.

jOrjUdA

Que envidia la sumeriana del thread del barca,
Salen nombres como dybalas, dembeles, verratis, mbappes, coutinhonss...

Nosotros aqui, con nuestro equipo "casi" hecho (vuelve Mariano), y los fichajes que fueron theo, vallejo, ceballos, M. Llorente.. con el equipo desde el primer día

1 respuesta
Jadenouk

#7008 bueno, al Barça le falta cambiar 5 descartes por 2 tops y un jugador de equipo. Si la diferencia el otro día fue increiblemente abismal, yo no estaría muy satisfecho con mi "equipo hecho"

1 respuesta
ChaRliFuM

Pese a la intrascendencia CR7, pese a no jugar a nada, pese a marcar únicamente a balón parado en el descuento, pese a no ser los amos y señores de pepsesión, pese a no haber inventado el fúpbol, pese a que los tres mejores jugadores del mundo juegan en el Barça, pese a que nuestros entrenadores son realmente los alineadores de su florentineza, pese a todo ello, hemos ganado 3 sheimpions en 4 años.

Menudo lastre oiga.

5
Freyre

#7009 Con Florentino puedes esperar cambiar a Mariano, Morata, Coentrao, James y Yañez por Mbappé y Ceballos, con el Barto... JAJAJAJAJAJA

Carcinoma

Pero si no se lo cree ni él. xD

Todos los rollos que está soltando son fruto de la frustración. Las portadas de la prensa deportiva de todo el mundo cuando el Madrid ganó su segunda Champions consecutiva (al golear fácilmente al equipo que les había humillado a ellos) fueron de admiración y respeto supremos ante un equipo de leyenda. Y eso no va a cambiar por lo que diga un pobre hombre en un foro de videojuegos.

Y el hecho de que insista con tanta fruición solo demuestra el daño irreparable que el récord del Madrid ha provocado en todos los que creían que el fútbol había cambiado. Pobres infelices, el Madrid nunca se fue.

2
infrico

Viviendo en Barcelona y conociendo a muchos forofos, no se acercan a la positividad de Jaden ni por asomo

Se le ha acabado comiendo el personaje

PD: el 31 de agosto ficharemos a mbappe por gracia de don florentino

5 comentarios moderados
Jacob_Conde

El 23 se juega el trofeo Bernabéu contra la fiorentina.

1 respuesta
Carcinoma

#7019 Me encanta ese primer mensaje siguiente a una buena barrida de la moderación. Siempre parece tan inocente. xD

2 respuestas
Tema cerrado