Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Lexor

#6958 confias en neymar para salvaguardar la integridad moral de europa ante los barbaros vikingos?

1 respuesta
alepe

#6961 ?

1 respuesta
raijinz

Pero si en el 2-3 el partido lo gana Messi y por una estupidez de Marcelo por no hacer una estúpida falta porque el partido estaba ya acabado con 2-2.

Encima ese Madrid sabía que tenía margen de error y el Barça NO, diferencia bastante importante, si es una eliminatoria todo eso cambia.

NO si se sera verdad que vuestro título del año pasado fue ganar 1 partido al Real Madrid. ETERNOS SEGUNDONES

1 respuesta
cabron

#6960

Dices que te basas en los enfrentamientos directos que tuvieron, que viene a ser lo mismo, aunque ya sé que dejas un poco en el aire lo que afirmas y no afirmas para ir cambiándolo sobre la marcha y continuar argumentando de manera infinita que tienes razón, pero vamos, no cambia que el Málaga es uno de los equipos que le puede plantar cara al Barça en Europa, junto con el Atleti y la Juve, ya van 3, y el PSG al menos en uno de los partidos, 3 y medio

1 respuesta
Lexor

#6962 que si confias en neymar para detenernos por europa

alepe
#6963raijinz:

porque el partido estaba ya acabado con 2-2.

Pues eso, os estábamos plantando cara.

El resto que dices, moralla, como siempre.

#6964 Son datos objetivos, en los duelos directos el año pasado os ganamos la partida, creo que es fácilmente deducible que en champions os plantaríamos cara.

1 respuesta
cabron

#6966

También son datos objetivos lo del Málaga

1 1 respuesta
B

Partidos contra un equipo tier2 dicen poco.

Lexor

#6967 a mi me cuadra
malaga campion si jugara contra el fcb

raijinz

Este balepe cuando lee cosas que no le interesan y no puede rebatir habla de morralla.

Acaso es mentira que el Madrid iba con margen de error y el empate le servía y por eso se relajó, y el Barça necesitaba ganar si o si para tener opciones y ni con esas pudo ganar el título? Enga balepe a dormir

B

Para el Madrid es un partido más, ellos se dejan la piel y desfondan para ganar un partido contra nosotros y luego los tienes palmando partidos más sencillos y en consecuencia perdiendo La Liga y la Champions.

XarevoK

Al contrario, el madrid perdió por querer ganar el partido con uno menos aun sirviendoles el empate. Mientras tanto el barça se dedica a perder tiempo en los ultimos minutos de un amistoso, diferencias.

luciacoptero

Ganar un partido de una competición que al final no ganas no vale de 1 mierda, lo aplico en todos los casos, por ponerte un ejemplo cuando os gano en liga Mou con los suplentes y nos sacabais una barbaridad de puntos, en esa liga también en enfrentamientos directos acabo el Madrid ganando 4-3 me parece, y no valió de 1 puta mierda.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#6938 Bueno como graduado en CAFD te puedo decir que no funcionan así las adaptaciones al entrenamiento.

Para empezar porque la preparación física moderna en el fútbol y deportes sociomotores en general, está mas orientada a la prevención de lesiones y a que los futbolistas estén disponibles para el entrenador que a la mejora de las capacidades condicionales (aeróbicas, anaeróbicas, diferentes expresiones de la fuerza, etc...) aunque una cosa se consiga a través de la otra, no es como imagináis. La pretemporada es quizá el punto de la temporada donde si que se da un poco mas de peso a las capacidades condicionales y aunque entiendo la idea que tratas de exponer te equivocas, lo de los kg en las piernas no tiene sentido ninguno, una carga de entrenamiento X resulta en una fatiga Y para que se produzcan unas adaptaciones Z. Es esa fatiga la que limita el rendimiento en estas fechas, obviamente junto con un peor "estado de forma" producto de un periodo de inactividad (Lo cual es mas relevante desde mi punto de vista).

Ah y por cierto.. Lo que se hace o no en pretemporada no tiene nada que ver con lo que pasa a final de temporada. Por mucho que nos lo hayan inculcado cuando jugabamos al fútbol, no funciona así la cosa. Las adaptaciones al entrenamiento no son permanentes, de la misma manera que nos adaptamos, nos desaptamos (Principio de reversibilidad) por lo que es tan importante lo que se hace en pretemporada como lo que se hace en noviembre o marzo o una semana antes del final de competición.

Se que vende mucho llegar a Marca y leer "El metodo Pintus: De Paliza en paliza" pero es todo marketing, el no prepara así, básicamente porque no se dispone de tiempo, porque está formado y porque se entrenan futbolistas y no atletas.

Si te interesa el tema puedes empezar por leer algo de Paco Seiru-lo.

1 1 respuesta
xa3ro

Hemos fichado ya un delantero?

Onehit

#6973 Resultadista a muerte

O sea que por esa regla de 3 mejor perder todos los partidos si no vas a ganar la liga? Cada acción tiene una reacción, ganar un clásico o X partido te puede motivar en el entrenamiento del día siguiente, o luego ganas un partido de UCL, ese partido de ucl te motiva para marcar un gol en liga, etc etc

Despreciamos el proceso, sobrevaloramos el resultado

1 respuesta
luciacoptero

#6976 Resultadista? Yo no he ido a decir a ningún lado que que porque en un equipo haya quedado 3-4 en enfrentamientos de liga es mejor que el otro por eso, quitando todo lo demás, como que ganamos la liga y la Champions, ganamos la final al equipo que gano al Barça 3-0 y el Barça le metió 0 goles en 180 minutos.
No quieres ser resultadista, ok, venga ahora dime que el Barça mereció mas por juego el año pasado, cuando se llevo 2 baños de los 2 partidos que jugo fuera de casa en Champions en la fase eliminatoria, mientras el Real Madrid destrozaba al Atletico en el bernabeu y al Bayern de Munich en el Allianz, vamos a ver la liga, donde el Madrid domino de principio a fin el campeonato, empato en el Camp Nou, jugando de tu a tu, gano en el Calderon con el rabo y luego en el Bernabeu hicieron el subnormal junto a recital de Messi, por eso se perdió, cosa que no cambia el final de liga.

Y luego lo de desprestigiar a CR diciendo que le marca a Malmoes es de coña ya, 2 hat tricks en el Calderon, 2 goles en el allianz, hat trick vs Munich, 2 goles en la final contra la Juve y el final de liga, si es que no hay por donde cogerlo, el año pasado tuvisteis el 6-1 y punto, el Madrid tuvo de todo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Lo siento, pero la única verdad de la BBC es esta:

24 1 respuesta
Onehit

#6977

#6973luciacoptero:

Ganar un partido de una competición que al final no ganas no vale de 1 mierd

¿Este comentario no es resultadista? xD

Me sueltas un tocho que no tiene nada que ver, yo soy de los que dice que el Madrid ha jugado mejor que el Barça esta temporada, pero ojo el Madrid tampoco ha sido una máquina de jugar, simplemente ha sido mejor que el Barça

A CR se le ha criticado por arrastrarse más de la mitad de la temporada, punto

Freyre

#6974 Déjalo, en MVBar todavía piensan que están preparandoles para el fin de temporada xd

K3k3

#6978 Algún día, cuando se retire, podremos valorar lo suficiente la grandeza de CR. De como un tío solo ha tirado del ataque del equipo que ha ganado las últimas 3/4 Champions mientras los otros dos integrantes del ataque estaban lesionados o más preocupados de sus partido de golf/putiferios con menores.

Firmaría ahora mismo, y cualquier madridista de bien quiero entender, el mandar a tomar por culo la BBC y quedarnos con la MBC (por si queréis tres letras así en plan pro) (MB-appé + C-ristiano).

2 1 respuesta
Knelo

#6981 donde hay q firmar.

B

Una 4-4-2 con Isco y CR-Mbappe de delanteros...

Luego despiertas y welcome to reality, donde tenemos a esos 2 muertos de funcionarios de por vida en el equipo. Vaya cruz.

MaLkaS

Arriba el lagarto con CR, apoyado por Ansensio/Isco y en el centro del campo Kroos/Kova, Modric, Casemiro/M.Llorente.

En defensa Marcelo/Theo, Ramos, Varane/Vallejo, Carvajal.

Se te queda un equipo de lujo con un banquillo interesante, creo que lo de la BBC ya va llegando a su fin.. Bale no ha dado el rendimiento que se esperaba de él salvo momentos puntuales ya sea por lesiones o whatever y Benzema nunca me ha llegado a convencer pese a que no es para nada un muñón como lo pintan algunos xD

LiuM

CR será el primero en salir de los 3 imo

Jadenouk

Cristiano ha jugado 3 partidos buenos en todo el año (los adecuados, y realmente eso tiene todo el mérito del mundo, ha competido bien), pero es que en las otras champions la ganasteis pese a él, no me jodas. Y en Liga marcaba solo contra equipos pequeños un montón de goles y los de rigor contra el Sevilla.

El Madrid es lo que es por su épica en los corners y goles de falta indirecta. Que la pedazo de Champions que se ha marcado CR este año en los momentos decisivos no enmascare su rendimiento en líneas generales. Silbado por su propio estadio y en medio de debates creados por la propia caverna sobre si CR era malo, o malísimo.

Douglas este año ha hecho más regates, ojalá fuera una trolleada.

Cristiano es un brillantísimo competidor, pero de ahí. a que sea un jugador que marque el juego de un equipo y sea el que sostiene a la bbc... vamos no me jodas. La bbc es un invento de la prensa, los verdaderos héroes del Madrid son los que sin hacer ruido le ponen el balón a CR en bandeja hasta 5-6 veces por partido.

Juro por dios que es lo que pienso. No os tiréis al cuello de quien opina diferente a vosotros, que nos conocemos.

2 respuestas
Lexor

contra todo, contra todos
hala madrid!

Freyre

#6986

CrS-
#6986Jadenouk:

pero es que en las otras champions la ganasteis pese a él, no me jodas.

17, 16 y 12 goles en las 3 champions que ha ganado el Madrid en estos 4 años.

PESE A ÉL. TÓCATE LOS COJONES.

2
Freyre

Yo creo que Jaden es Lavar Ball en secreto, solo le interesa que se hable de el, ni como ni porqué.

1
Tema cerrado