Pretemporada Real Madrid 2017/2018

quickkk

#7050 primero fue el barca, luego bayern y por ultimo la juventus el mejor equipo del mundo segun los cules

GrimMcSlam

No creo que haya ningún culé caradura que diga que el FCB juega mejor que el RM tras el espectáculo del año pasado.

3 respuestas
Lexor

#7052 si, hau uno, hellfire o asi

TheBrotha

Como culé, el Barça jugABA mejor que el Madrid; a día de hoy el Madrid juega bastante mejor que antes y el Barcelona infinitamente peor. Pero no es cosa de un solo jugador (que además en el Barcelona esta haciendolo todo, seguramente el 84% de los puntos del Barcelona sean gracias a él indirecta o directamente), si no de todo un equipo y una estructura deportiva nefasta.

Aldarion_21

#7052 Que manera de subestimar a Jaden, hay que ir partido a partido Grim que luego al final nos la pegamos.

1
infrico

#7052 pero y el 2-3 del año pasado que?

Luego la realidad es que les empatamos con uno menos, y el equipo se vio tan superior con 10 que se la jugaron y se fueron todos arriba

Obviamente en una eliminatoria no hubiera pasado eso, pero ya nos va bien que saquen pecho de ese partido de cara a su autocrítica 0

5
alepe

Un equipo que se ve tan superior que pierde un partido en un duelo directo.

Lógica infrico.

4 respuestas
Aldarion_21

#7057 la muestra es pequeña no como nuestras vitrinas.

S

#7057 Un equipo que se ve tan superior que gana un doblete (liga + champions)

1 respuesta
alepe

#7059 ¿Qué tiene que ver con lo que estamos hablando?

infrico

#7057 somos los mejores pero no ganamos titulos

Lógica alepe

1 1 respuesta
alepe

#7061 Nunca he dicho que seamos mejores. Y menos después de la última champions.

Solo he dicho que somos tal vez el equipo que mas cara os puede plantar.

Mentiras infrico.

p0uller

#7057 Tio, se ve tan superior en un momento del partido que va perdiendo, que siente que puede (Y debe) jugar super agresivo y arriesgado para remontar. Y pierde.

Eres un trollaso, pero no vayas de "logica pollas" cuando tiene todo el puto sentido del mundo.

2 respuestas
alepe

#7063 A ver si eres capaz de ver la diferencia, el matiz, entre tu comentario y el que postea él.

infrico

#7063 no te esfuerces, lo ha entendido perfectamente y realmente sabe que fuimos superiores, cuando no intenta ni debatir es porque no puede

1 respuesta
raijinz

Yo aun os veo por debajo de por ejemplo equipos más competitivos como Bayern, Atleti o incluso PSG si incorpora a Neymar, por no hablar de equipos como Chelsea, City o Juventus que si dan el paso pues también dan algo mas de respeto que vosotros.

Pero bueno llámame loco, si total tu capacidad de autocrítica es 0

1 respuesta
alepe

#7065 ¿Qué fuisteis superiores cuanto? 5 minutos? 10?

#7066raijinz:

Pero bueno llámame loco, si total tu capacidad de autocrítica es 0

Pásate por el thread del FCB, precisamente soy de los más críticos con mi equipo.

p0uller

Yo ahi no le quito la razon a Alepe, sinceramente creo que son el equipo que mas nos planta cara. Ya no por que su equipo sea mejor (como comentais creo que hay mejores equipos por euorpa), sino porque se crecen a saco cuando juegan contra el puto madrid, y me da la sensacion que muchos partidos el madrid empieza con algo de miedo contra el barsa.

Es un componente psicologico, rollo el que hay entre Atleti-Real.

1 1 respuesta
alepe

#7068 Creo que el elemento sorpresa cuando te enfrentas a equipos de fuera de tu liga es vital.

Barça y Madrid se conocen demasiado, ergo se respetan demasiado, de ahí que, por ejemplo, en las 3 últimas champions ganadas por vosotros hayamos ganado los 3 clásicos en el Bernabeu, siendo dos de ellos decisivos para la liga. Lo que da muestra que ambos equipos en un duelo directo estén muy a la par.

Y eso se trasladaría a una eventual eliminatoria de champions, donde veo un 50/50.

1 1 respuesta
Ryben

Pero lo q no tienes en cuenta q para mi fue un factor clave y decisivo en ese partido es q 4-5 días antes el Madrid jugo la vuelta contra el bayern q es un partido donde se dejan todo y q no solo duró 90 min sino 120. Vamos q el estado físico de ambos equipos no era el mismo y aun así el barsa fue empatando contra 10 y ganaron en el descuento

4
Lexor

#7069 la pregunta es, sin la o rey rata sereis mas faciles o mas dificiles? esta tu club pasando de club comprador a club vendedor? ha de intuir la aficion madridista que deberia ser mas facil venceros? cuando revelaras tu tatuaje perico?

1 respuesta
Onehit

#7071 eso lo sabremos en septiembre o en su defectos en el primer clásico. Si traemos a Paulinho y mierdas la vamos a pasar putas sin Neymar

1 respuesta
Lexor

#7072 yo quiero una delantera SAD (suarez, alcarrer, deulofeu) con un centro del campo formado por paulinho, lucas lima e iniesta y de defensa, digne, vermaleen, masche y alba a pierna cambiada
profit

1 respuesta
ovarious

El Barça es el único equipo que considero que de 10 partidos nos gana la mitad sin problemas, por las ganas que nos tienen, porque tienen al mejor jugador del mundo y por otros motivos extradeportivos conocidos por todos. Es el equipo que peor se nos da, punto.

Por otro lado firmo que Messi saque a pasear su dorsal en cada clásico y que los culés duerman felices por una noche y nosotros seguir dominando el fútbol mundial. Con mi sangre.

1 respuesta
Onehit

#7073 en dos años la tienes

Lexor

#7074 pero dilo hombre, por segundones que su unica gloria de la temporada es ganarnos
y a ver quien es capaz de desmentir lo contrario con todo lo que se esta leyendo estos dias

Onehit

llevabais 5 años sin ganar la liga hasta esta temporada y vuestra primera de 3 Champions se ganó por la flor con gol de Ramos en el 90

Tranquilos.

2 respuestas
Gorgoroth

Yo también estoy con alepe, son el equipo que más cara nos planta. Lo raro sería que no lo fueran cuando juegan con 14 (11 más los 3 de negro) y, normalmente, contra 10 durante buena parte del partido.

Lexor

#7077 un tercio de las ligas en seis años y 3 de cuatro 4 champions
no se puede estar tranqulo con el presente y futuro del futbol en tu equipo

1
W

Normal que gane el mejor los duelos, pese a luchar contra todo y contra todos. Puedes ganar contra eso pero no puedes evitar que ganen al resto.

Para todo lo demás, adentrismo y TORM.

1 respuesta
Tema cerrado