Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Lexor

#7080 el del campeon de europa y del equipo del futuro balon de oro
imagino que la cueva esta oscurita y te acercas al resplandor que emiten los campeones, adelante, estas en el templo del futbol

B

#7077 Viste el partido contra el Atleti o sólo la estás soltando a ver si cuela? Ese partido lo dominó el Madrid pese al resultado. De flor nada, alguna tenía que entrar

1 respuesta
Freyre

Alguien ve algo entre tanto bait?

6
WiLoW

Los goles de corner,de falta desde fuera del area, a la contra, de penalti no valen por que son antifutbol luego ellos ganaron una champions con un gol de iniesta en el descuento y con el mayor atraco de la historia del ftubol pero eso no es flor es que son muy buenos

2
Perurena

Lo de llevar focos para que Cristiano salga guapo en la rueda de prensa posterior y que al final se raje es patético xddd han llevado focos, brutal.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7085 Seguramente si a ti te pusieran focos no saldrías guapo, no sabía que los focos te daban +100 en belleza xd.

1 respuesta
Onehit

#7082 como equipo el Atlético fue mejor en esa primera final, metió un gol y aguanto el resultado. Esa era su fortaleza

La fortaleza del Madrid era la pegada y falló ocasiones, por ende fue peor equipo y mejor individualmente

Pero volviendo a lo de antes, eso de dominar el fútbol mundial.... hacia 5 años que no ganaba una liga y salvo temporadas a base de Champions

3 respuestas
Perurena

#7086 Tienes razón, los focos los han llevado porque les sobraban.

Lo has llevado para cuidar la imagen de un presunto delincuente.

1 respuesta
SamaWoodo

A mí es que Hacienda me da mucho asco. Te multa primero y si demuestras que tu tenias razón ya te.lo devolverán.

Yo rompo una lanza a favor de Ronaldo, por llevar la contraria.

2
Massalfa

#7087

salvo temporadas a base de Champions

Ojalá siga "salvando" temporadas así.

1
Lexor

#7087 eso s mentira, la fortaleza del madrid es ser el mejor y se vio su caracter dentro del campo
el atleti tambien cumplio su papel de pupas, fue lo que viene siendo un derby clasico

morel10

A mí ,que venga un culé a decir que la primera de nuestras 3 últimas CL fue por flor, cuanto menos que me hace gracia.

Sí. Sin embargo más gracia me hace cuando recuerdo que su más grande azaña, el sextete del que tanto se enorgullecen, vino por el más grande escándalo arbitral (ahí ahí con el del PSG) jamás vivido.

1 comentario moderado
B

#7087 Ahí te equivocas, ellos NO aguantaron el resultado. Ya sin mencionar que al final se vinieron abajo por completo.

Ganar fuera del minuto noventa no es deshonroso ni mucho menos tiene menos valor que ganar dentro de los noventa

T

Debe ser duro que CR haya ido a declarar y el circo siga estando en Barcelona.

Mucha fuerza amics

1 respuesta
SamaWoodo

#7095 Más duro será cuando sea declarado inocente y corra la bilis por el hilo.

Yo firmo.

1 respuesta
LiuM

#7096 firmas tener que pagar la multa de un rico para reírte de desconocidos en un foro? Interesante.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#7097 Firmo que la todopoderosa Hacienda se pegue la gran ostia en este caso, si.

Y si con ello le toca venir a llorar a más de uno mejor.

B

Interesante va a ser vuestra temporada sin Villar pilotando.

B

En serio macho, vaya mierda de pretemporada. No se puede comentar nada con los haters pululando por el thread. Cualquiera diría que el Madrid viene de ganar 1 champions en 4 años...

sONFIL

Da asco pena navegar por aquí, encima los unicos que lloran son culés resentidos.

Pasar la escoba ya anda.. q cansan

1
JamesHunt

Culés, 12, que son 12. Flores, franco, corners, Ramos, equipos pequeños, Messi el mejor, lo que queráis pero aquí hay 12. No os olvidéis que venís al thread del equipo que os ha inducido esos dolores que tenéis desde mayo. Por vuestra salud.

Besos

5
Shugathz

Se llame Cristiano, Messi, Bárcenas o Rato....

Phil_Rich

Que puto amo es este hombre

15 3 respuestas
GrimMcSlam

Mira que me jode porque es un mafioso de la hostia, pero es que como presidente es el puto amo.

Aldarion_21

#7104 Escuchar esto ahora es música para los oídos. Y Barto diciendo que les costaba 40...xd

4 comentarios moderados
Tema cerrado