Pretemporada Real Madrid 2017/2018

A

es un tio que o tiene 50 metros para correr o no hace nada... no se implica en defensa... no se asocia

A

llevan desde que vino al madrid diciendo que donde es un crack es en la izquierda y cuadno juega ahi hace menos que en la derecha jajaja

radius

Somos un coladero a balón parado y tenemos 0 gol.
Por muchos jugones que tengamos en el medio si fallamos en eso no hay nada que hacer.

El día 8 os acordareis de mi.

Capi_Salami

Peor que el Assport.

Doromil

xD en fin hora de terminar el trabajo y a dormir.

Resumen para mi:

DIOS: Isco y Kova
Muy bien: Theo, Achraf, Kroos, Ceballos?
Bien: Nacho, Asensio, Vallejo, Ramos, Bale, Marcos.
Meh: Marcelo, Carvajal, Oscar, Yañez, Luca Zidane, Casemiro
Mal: Lucas
Puto Sida: Benzema y Mayoral

Igual me dejo varios pero de eso me acuerdo ahora mismo

1
scrrpz

En serio Lucas nunca dejará de ser un revulsivo mediocre que jugando de titular es completamente inútil, no tiene recursos ni pase ni visión de juego, hace exactamente lo mismo en cada partido y es desesperante ver la de balones que pierde por su obsesión con encarar.

Mayoral es otro que espero que salga cedido al Getafe aunque paguemos nosotros el sueldo xq vaya despojo, ha adquirido 0 experiencia en su cesión.

De la pretemporada me quedo con Kovacic (que puto escándalo de jugador por favor) y Achraf que da una seguridad impresionante, Llorente y Theo también han aprovechado muy bien todos sus minutos.

Resumen: Mbappe YA

1 respuesta
Explained

sabeis a que hora lo vuelven a retransmitir?

1 respuesta
Zero_G

Estoy seguro de que mi Karim ha hecho otro partidazo

Jadenouk

Tenéis una joya con Kovacic, le viene muy bien al Madrid en esos partidos que tiene de ida y vuelta, un crack. Como no fichéis un tío que os enchufe goles en pocos minutos... os falta alguien con olfato desde el banquillo, os dejaréis muchos puntos de lo contrario. Como se os lesione CR durante 2-3 meses... no me veo a Benzema o Bale tirando del carro.

Isco y Asensio son buenísimos pero no pueden meter los goles que perderíais sin su ausencia.

1 respuesta
-Orb-

No me vi el partido pero sabía que mayoral iba a dar gena, no tiene nada el pobre chaval.

Necesitamos gol como el comer.

Bayerlien

#7247

Marçal Lorente @Marsallorente
El Barça estaría abierto a negociar con el PSG por más de 222M y poder incluir un jugador (Draxler) o una cláusula anti Madrid para Neymar.
8:56 - 3 ago. 2017
18 18 respuestas 12 12 Retweets 20 20 me gusta

DaMMiT

#7419 opino igual, kovacic apesta a crack. El problema es que al no ser español la prensa no le da bola... incluso le abrieron la puerta hace unas semanas.

Gassius

#7416 Yo creo que a Lucas lo están manteniendo (aparte de como "premio" por su implicación los dos últimos, en los que no ha estado mal y ha tenido momentos buenos) porque aún no lo deben tener claro con Achraf. Si ven la oportunidad creo que le van a ceder y quedarse con Lucas como LD peleón y cumplidor.

Realmente a mi no me desagrada y es quizás el único jugador de mediocampo hacia alante que puede abrir la banda en condiciones, pero si que es cierto que tiene pinta que va a jugar poquito este año y que todos los minutos que puedan van a ir a los centrocampistas.

Mayoral creo que simplemente está ahí por estar, por si se muere el resto de la plantilla. Tampoco me preocupa, viendo lo que jugó el año pasado Mariano....

Grise

#7417 Hoy a las 12 en DMax creo.

RuLi_pucela

Primera parte Isco siendo el motor y la estrella de este equipo. Remember: había que venderlo xdddddddd

Ojo Benzecat en el 9:06. LA MADRE QUE ME PARIÓ...

K3k3

#7401 Mayoral ha marcado más goles que Benzemá y Bale JUNTOS en la pretemporada

#DATOSQUEDUELEN

Knelo

Será capaz mayoral de comerle la tostada a Karim?
Cuando eso ocurra, los piperos seguiran sacando el checkpoint contranel ATM?

1 respuesta
K3k3

#7427 Nunca lo veremos porque va a venir el lagarto y no va a darle oportunidades a ningún otro rival

1 respuesta
Knelo

#7428 y haría bien ZZ. Si viene Em Ba Pe nuestro salto de calidad sera bestial pq por fin tendremos un delantero q crea peligro mas de 3 partidos al año.

Aldarion_21

Lo infravalorado que se tiene a Benzema, LA VIRGEN.

1 respuesta
Aegar

infravalorado

topkek

Gassius

#7430 A ver, el problema de Benzemá es que lleva ¿8? años aquí. Cuando un jugador no te gusta/consideras que no se merece ser titular, y te lo tienes que comer 8 años de titular indiscutible incluso cuando consideras que se está arrastrando por el campo y lastrando a tu equipo, pues le acabas cogiendo asco y viéndolo aún peor.

1 respuesta
Aldarion_21

#7432 El tema es que NADIE en el Madrid es titular 8 años siendo un pufo, tiene rachas mejores y peores. Mira que yo soy hater de Benzema pero macho que lo tratais como una mediania o un pufo, cosa que es mentira.

1 respuesta
Gassius

#7433 Hombre, el tio tampoco es Bojan. Está claro que cuando rinde a máximo nivel es un grandísimo futbolista, pero la sensación que me da es un tio que desde que ha llegado se le ha llevado de la manita, todo mimos y todo de cara, para ver si conseguimos que rinda. Y no se, puedo entender que hagas eso con Messi o con Ronaldo, pero con Benzemá? xD

Desde que está aquí le recuerdo 2 temporadas en las que más o menos mantuvo un buen nivel, y el resto a rachitas. Tampoco le recuerdo NADA en ninguna final, pero nada nada, creo que ni fallarlas, y luego está el tema de los asuntos extradeportivos. Me parece un bagaje muy pobre para todo lo que recibe a cambio.

Simplemente me parece que hace mucho más el Madrid por Benzemá que Benzemá por el Madrid, y por eso no entiendo por qué sigue aquí xD. Obviamente respeto a los que tengan una opinión distinta.

tuskas

No pude ver el partido porque trabajo, pero venga a jugarmela a lo seguro.

Benzema hijo de puta

Freyre

El problema que tiene Benzemá es que a la gente que no tiene ni puta idea de fútbol a.k.a. "Ejque Bensema no es delantero es mas un 10" no le gusta. Y en el Madrid tiene mucho peso y hace mucho ruido la gente que no tiene ni idea.

Si fuera polaco y jugara en el Bayern todos suspirarian por Lewanzemá.

jOrjUdA

Que haters sois de Karim.. no?

Con las vacaciones que se ha pegado el amigo, no está la cosa para rendir en el primer mes, llegará a punto para el mundialito.

1 respuesta
sONFIL

#7437 pero si benzema no va a ir al mundial

1 respuesta
GrimMcSlam

Karim está más fino que nunca y va a callar bocas este año.

Come at me haters

1
jOrjUdA

#7438 Digo el Mundialito... el de clubes que será en diciembre en los Emiratos Arabes Unidos.

1 respuesta
Tema cerrado