Pretemporada Real Madrid 2017/2018

1 comentario moderado
rencore_

Como los goles de Morata y James los tengan que marcar Matorral y Benzema estamos apañados. O Asensio, Isco y Bale dan un paso adelante en cuanto a goles, o sufrimos en muchos partidos.

ZaGo

Lo de que Benzemá está más fino que nunca lo llevo escuchando años. Luego en noviembre igual hace un gol a destacar y para muchos ya habrá cumplido para decir que ha hecho un buen inicio de temporada.

Y ya en mayo vuelve a meter otro y que lo renueven 4 años más. Y encima el mamón cumple 30 años. Espero que venga alguien a quitarle el puesto, demasiado hemos aguantado ya.

GrimMcSlam

Fino, de delgado.

-Orb-

Me meo.

ZaGo

Sí, sí, te he entendido. Es lo habitual que se suele decir cuando un jugador no rinde, pero una buena forma de agarrarse a la ilusión de que está en forma y pronto rendirá como debe. La realidad son 8 años con más sombras que luces. Y siendo de un club como el Real Madrid que hemos tenido grandes goleadores, no puedo entender esa fe ciega en un tipo que no tiene carisma ninguna, y que posiblemente le sobre técnica, pero es lo más flojo que ha visto el Bernabéu desde Cassano.

sONFIL

#7440 fallo mio entonces, me confundi

1
Gassius

Os creeis los rumores que se oyen de que el Madrid está yendo en serio a por Dembelé?

Aegar

Bale CR7 Dembele

:shutup: :shutup:

Freyre

Bicho - Karim - Mbappé

xa3ro

bicho Mbappé dembele

1 comentario moderado
jOrjUdA

en 2020 espero dembele-Mbappe-Asensio y por detrás Marcos Llorente- Kovacic- Ceballos

solo yo veo la 15ª ahi?

-Orb-

Mbappe - CR - Asensio/Isco

Y que nos caigan los titulos.

1
B

Quiero ver al lagarto ya!

alepe

Dembele CR7 Mbappe

1 respuesta
Freyre

Madrid - Barça de 2022

Real Madrid:
Donnaruma
Carvajal - Varane - Vallejo - Theo
Kovacic - Llorente - Ceballos
Dembelé - Mbappé - Asensio

Barcelona:
Ter Stegen
Semedo - Marlon - Umtiti - Jordi Calva
André Gomes - Sergi Roberto - Iniestacatá
Deulofeu - Alcacer - Aleña

Da para paja.

3
FoxWinterMan

#7456 yo espero a que los fichen para que puedas hablar de lo pufos que son, porque el tema bale james y demas ya cansa

1 respuesta
1 comentario moderado
B

La verdad me hacía mas ilusión mbappe que dembele, espero que no lo fiche el barsa

LiuM

Dejarnos a Dembele coño, sera que no teneis equipo de sobra ya

pIJAS

CR7-Karim-Dem-balé

Nfst

Mbappe esta fichadisimo por el Madrid. Donde su Florentineza pone el ojo pone la bala.

Espabilad.

K3k3

#7459 como te preparas el terreno con Dembele porque suena para el Barcelona ¿eh Balepe? Quién no te conozca que te compre.

Pero vamos que si ficha por el Madrid pasara a ser un pufo, asumido lo tenemos

2 respuestas
alepe

#7464 Para nada, yo no me contradigo jamás, es lo que tiene tener las ideas claras, y saber de lo que se habla.

Si Dembele acaba en el Madrid - y también está sonando - os habréis llevado a un gran jugador.

Onehit

#7464 Es curioso como proyectais vuestros complejos sobre alepe Siempre que podéis, los primeros en cambiar de pareceres según de el viento sois vosotros

1 respuesta
LiuM

Yo dejo por escrito que prefiero que ficheis a Mbappe por 180 que a dembele por 100.

Y por consiguiente a la inversa con el Barcelona

K3k3

#7466 Solo hay que leer el hilo del Barcelona los últimos días para ver que tus argumentos se caen a pedazos.

Onehit

La clásica huida hacia adelante, la falacia ad hominem

Ni sorprendido me hayo hoiga

K3k3

Es adorable ver cómo los culés venís al hilo del Madrid a cobijaros porque el vuestro últimamente es un circo. :qq:

Pero bueno aquí siempre tendréis los Lium, Balepes y onehit un sitio junto a la chimenea porque ya sois casi de la familia

PD: Jaden no es bienvenido, a la puerta a pasar frío

3 1 respuesta
Tema cerrado