Pretemporada Real Madrid 2017/2018

radius

1
Doromil

1
Lexor

con asensio lo tenian hecho y por ratear en el pago se quedaron sin el....
y con ese dinero cayo douglas

1 2 respuestas
overzeta

#7653 ratear pagar 1,8 millones a plazos para el año siguiente pagar +50 por andré gomes sin sentido

si se llamara asensinho fijo el madrid y barça hubieran pagado de 40 para arriba fácil

ChaRliFuM

#7653 No, Douglas costó más que Asensio xdddddddddd

Onehit

#7647 Una mala experiencia no ha de ser motivo para cambiar tan drásticamente, los One Club Man son así para lo bueno y para lo malo, daría lo que fuera por tener otro Xavi, otro Puyol.. desde luego gratifica más ver levantar las copas a esos jugadores que a un Neymar, un Ibrahimovic, etc.

Preferencias mías

#7649 Y cómo olvidar a Modric

1 respuesta
CrS-

Asensio culé confeso xddddddddddddd buena esa Lium.

1 respuesta
WiLoW

Pero dejarles que piensen que todos son del barca, aunque les entiendo, a mi también me gustaria tener a kroos, modric, asensio, isco etc en mi equipo

-Orb-

Pero si sois el pitorreo internacional, quien cojones se iba a hacer de vuestro equipo y encima gratis.

Seamos serios por favor.

LiuM

#7657 Solo hay que leer los tweets que borró, no es ningún secreto.
"no hay nadie como el Barça, y menos como Messi"
"que grande es el Barça! Campeones!"

Carcinoma

Decir que Modric era culé porque posó con una camiseta que le daría el periodista de turno cuando estaba frito por salir del Tottenham es un poco quizá demasiado aventurado.

1 respuesta
GrAnRA

Todos los del Madrid fueron cules.

Que no decaiga la fiesta, vamos a soltar mas chorradas vamos!!!!!

LiuM

Yo en lo de Modric estoy de acuerdo con #7661, fué a ver un partido, vió el museo y posó con una camiseta, sin más.
Asensio era simpatizante del Barcelona como dejan claro sus fallecidos tweets.
Isco no solo era culé, también antimadridista, o al menos anti Mou.

No matéis al mensajero.

overzeta

los jugadores son un 95% mercenarios como pa decir este es verdaderamente del barça u madrid y rara vez aparece alguno que es de su equipo y no del bolsillo y no pide renovar todos los putos años y sabe cuando es hora de dejar sitio sin agarrarse como una garrapata al sitio y sin aceptar estar en el banquillo ni 10 minutos

jugadores buenos hay muchos, pero fuera del campo se cuentan con los dedos de una mano

Carcinoma

Mi tío siempre ha tomado cubatas de JB con Coca-Cola. No podía ser otro whisky, ni otro refresco de cola; JB con Coca-Cola.

Pues hace unos 10 años le contrató Pepsico para un puesto de importancia, y desde entonces no puede ver la puta Coca-Cola ni en pintura. Podéis imaginaros con qué se toma ahora los cubatas.

Con esta historia, verídica al 100%, os quiero decir que cuando a uno le pagan bien, los principios salen por la ventana. Eso les pasa a los culés que juegan en el Madrid, o a los madridistas que juegan en el Barcelona.

Por mí, mientras se esfuercen y den buen rendimiento, como si son nazis en la intimidad.

2 respuestas
B

Firmaba más cules con el talento de Isco en el Madrid.

Lexor

fijaos en neymar que su breve estancia por madrid sirvio para educarlo en una mision de infiltracion que ha finalizado este verano
asiq a veces los colores del corazon pesan

4
NTC-________

#7665 puesto de importancia en PepsiCo y sigue bebiendo JB? Dime que no.

Perurena

#7641 Claro, porque todos son como Llorente xDDD

#7642 #7644 Cómo os jode que a Mourinho se la sude el Madrid después de todo lo que le habéis defendido.

CrossKazama

Nosotros con dos "cules" en el once, y ellos con la momia de fuentealbilla que también era del Madrid a "todo poder" en el once,y encima es de su cantera xDDD.

wNNNN_

#7656 Maradona, Schuster, Romario Laudrup, Ronaldo Nazario, Figo, Rivaldo, Ronaldinho, Eto´o, Ibrahimovic, Neymar....

Todo crack extranjero que llega, pasa por vuestro club acaba saliendo para buscar un proyecto mejor o por la puerta de atras, haceoslo mirar y dejate de One Club man como Puyol, que de esos teneis pocos., no teneis ni grandeza ni historia para mantener a vuestras estrellas, salvo Ronaldinho, Ibra y Eto´o que coincidieron en la época de Guardiola y fuera vendidos por Pep por su "decadencia" o falta de compatibilidad los demás salieron por patas de un club segundón de toda la vida.

1 1 respuesta
LiuM

#7671 menuda chorrada. Cuando la mitad fueron vendidos por rendimiento o se fueron buscando más dinero. Será que el Madrid no se fueron ninguno, cuando me cuesta recordar la última vez que un madridista se retiró en el club.

En el fútbol lo raro es encontrar hombres de club, lo normal es ir por ciclos de varios años y cambiar de aires

2 respuestas
rencore_

#7672 ¿Te suena un tal Zinedine Zidane?

1 respuesta
sraam

#7672 Tu quieres que se retiren jugadores que ya no rinden en tu club?

Tengo una máxima en todo este tema y ya la dije para baloncesto, ningún jugador se merece lastrar a un equipo por mucho que haya ganado con ellos y por ello si un jugador no da el nivel a los 32 años pero quiere seguir jugando al fútbol, adelante, que siga se le facilita una salida y todos contentos.

1 respuesta
LiuM

#7673 pues eso, hace 11 años y después de llegar con 30 años. No digo que no pasara, solo que me costaba recordar uno. No estáis para reíros del rival en ese sentido.

#7674 pues claro, es lo normal que cuando ya no dan el nivel busquen otro sitio de menos exigencia. Son pocos los que se pueden retirar en un club top, ya no por las chorradas que dicen, si no porque pocos jugadores tienen nivel para servir con más de 30 a este tipo de clubs

Aldarion_21
quickkk

ya hay que tenerlos cuadrados para poner a benzema y ronaldo juntos en un mismo video

5
Aldarion_21

Para la historia del Madrid ha sido bastante más importante Benzema que Ronaldo.

3 2 respuestas
Jadenouk

#7665 Ésto demuestra la teoría de que a pesar de que la Pepsi es una santísima mierda, acabas acostumbrándote. Como Isco al Madrid... de momento.

1 respuesta
ZaGo

La cuenta de La Liga haciendo daño... Y podían haber dejado en mucho peor lugar a Benzemá, lo tenían fácil., con el gol al Mono Burgos mismamente.

Tema cerrado