Pretemporada Real Madrid 2017/2018

WiLoW

Alguno diciendo que cristiano no mete goles a partir de octavos no, los meten bale y benzema que habran metido 4 entre los 2

Perurena

Hay que estar loco para pagar más de 100 kilos por un gales de cristal la verdad.

B

Jajaja 200 por Bale y 150 por Benzema no te jode Jajajajajajajajaja

tsukiyomi

Si lo pagan por un pufo sangrante brasileiro, por Bale más, vamos

1 respuesta
B

Neymar es TOP, por eso se a ido a un proyecto de verdad que opta como mínimo a ganar su Liga local. Si fuera peor que Bale se quedaría en el club ese que nos lleva la cola desde tiempo inmemoriables.

LiuM

#7624 no estás solo, Sanitas está contigo.

Rito_Tryhard

acaba de hacerse oficial neymar PSG.

lastima, a mi es el jugador que mas me gusta ver jugar, tengo debilidad por los brasileños con magia.
ojala el madrid le pesque el año que viene xD

klm

#7559 Telita el gol fantasma en 2:40

Lexor

La cláusula de rescisión de Bale será proporcional a su alto salario. Según The Guardian, dicha cláusula será de mil millones de euros, una cifra prohibitiva actualmente para cualquier club.
la razon de que los clubs se vean relegados a fichajes de la categoria de neymar y no del expreso de cardiff

Zero_G

Las clausulas como todo lo que rodea al contrato de un jugador se negocian en las renovaciones.

La diferencia de un club y otro es que los jugadores del RM quieren quedarse aquí para siempre y no les importa tener una cláusula prohibitiva, mientras que en la ciudad condal se niegan a tenerlas en pos de una posible salida Neymar Style.

Aldarion_21

La de Messi cuanto era?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7631 era de 250 millones hasta hace unas semanas que renovó, ahora es de 400.

y tenia otra clausula o acuerdo con el barsa para renovar, que era que neymar se quedara.


Aldarion_21

400 no me parece mucho. Vamos Flopper.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7633 tu darías 400 millones por mesi? yo daría antes los 222 de neymar.
Y se que mesi es el mejor del mundo, pero 400 millones por un tío de 31 años... te traes a neymar, Mbape y dembele

1 respuesta
Aldarion_21

#7634 nah es broma. Le quitas ahora mismo al Barsa a Messi después de lo de Neymar y cierran el club.

1 1 respuesta
LiuM

#7635 hay cosas que el dinero no puede comprar...por suerte.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#7636 Descuidaos, y veras que risas con pep xD

Aegar

#7636 Claro por eso Messi ha estado renovando cada dos años y tiene un salario desorbitado xD

B

Algunos cules se piensan que Messi siente algún tipo de amor al Barça :qq: :qq: :qq:

Que bonicos, no se si reírme de ellos o darles un abrazo.

1 respuesta
Perurena

#7639 como los que pensaban que Mourinho tenía algún amor por el Madrid.

1 2 respuestas
wNNNN_

#7640 jajajajaja mejor anor la de los cachorros de Lezama que sueñan con triunfar en el Bilbao como Llorente... pero cuando vienen con la pasta ni lezama ni ostias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perurena

Como toros

1 1 respuesta
wNNNN_

#7643 yo no soy mouriñista radical precisamente, pero es que eres muy vinagritos.. y cinico.

1 respuesta
Onehit

Qué se siente tener dos culés confesados en vuestro 11 titular?

Entiendo que desconozcais lo que es tener un One club man en el equipo cuando lo más cercano es Caballo Loco, un confesado Sevillista

4 respuestas
Prozacks

#7645 se siente duodecimamente bien

Como debe estar el barça que hasta los cules confesados prefieren irse al eterno rival

Carcinoma

#7645 Ya tuvimos un One Club Man con Casillas, y, sinceramente, para todo lo que costó largarle cuando ya se había acomodado, me quedo con ganar 3 Champions en 4 años aunque la jueguen Mercenario Mínguez y Traidor López.

Pero vaya, que a Canaletas de cabeza para este nuevo título.

1 1 respuesta
Doromil

Joder, ya ni los trolleos les salen bien, pobretes vaya verano llevan.

Ryben

En los 2 cules confesados a quien incluyes a parte d isco?

2 respuestas
LiuM

#7649 Asensio.

Tema cerrado