Pretemporada Real Madrid 2017/2018

sraam

#780 Bale se juega su continuidad en la siguiente temporada, si repite lo de este año seguramente lo vendan.

LiuM

Bale solo necesita tiempo de adaptación.

tsukiyomi

3 Champions en 4 años le ayudarán a adaptarse

8 2 respuestas
alepe

#783 También a Danilo.

Con un papel de ambos en estas dos últimas champions similar jeje

2 respuestas
sraam

#784 Comparar el papel de Danilo con el de un jugador que marcó el segundo gol en la final de Lisboa y dio el pase a la final el año pasado me parece un poco desacertado.

1 respuesta
Meiven

#764

Yo tengo la de Modric y no cambio su nombre por ninguno.

#775 #776

Tiene su aquel que el escudo vaya ahí. Una vez que te pones la camiseta no queda mal.

tsukiyomi

#784 Danilo tiene 2 champions, y tu última frase dista mucho del alepe en forma

Penosolepe

GrimMcSlam

#785 Boom

1 respuesta
alepe

#788 Boom? xd

¿Sacas pecho por el único gol de Bale, de rebote, en toda la champions el año pasado?

Así están las cosas con el galés xd

Y eso que es jugador "top" y juega arriba, no como Danilo.

2 respuestas
GrimMcSlam

Vas a negar que fue clave en 2 de las 3 CL que se han ganado en los últimos 4 años???

tsukiyomi

Que el jugador en el que basas todos tus esfuerzos por tildarlo de paquetón gane 3 champions en 4 años, pues frustra

2 respuestas
sraam

#789 No saco pecho por nada, eres tu el que hace comparaciones absurdas.

1 respuesta
alepe

#792 Absurdo es el que compara los escasos goles del galés con los goles de Danilo, siendo este último lateral.

Yo hablo de aportación al equipo, cada uno en sus condiciones y posibilidades, y en ese aspecto, no andan tan dispares.

Peeero bueno, vamos a por su quinto año a ver si hay más suerte que en los anteriores y rinde por fín como se esperaba.

2 respuestas
Aldarion_21

#793 Que no andan dispares? WUT?!

Por dios que Danilo no es ni titular en el Madrid en champions y Bale ha sido indiscutible hasta ahora.

1 respuesta
alepe

#794 Y siendo titular en champions su aportación es nula.

Idem Danilo cuando no juega

1 respuesta
sraam

#793 Quien a comparado los goles de uno y de otro?

Simplemente he dicho que comparar a un jugador como Danilo, que como mucho su mejor partido en Champions ha sido aceptable con un jugador que dio el pase a unas finales y además marco un gol en una final me parece desacertado.

Aldarion_21

#795 Es que es mentira. Ha sido importante en muchos partidos claves del equipo en fase avanzada de la competición. No todo son datos.

Por ejemplo se casco un partidazo en el 0-4 en munich de la decima o en el partido de ida vs el City en el Etihad de la undecima.

1 respuesta
alepe

#797 Y seguro que Danilo ha jugado algún partido bueno también a lo largo de todos los años que ha estado aquí.

Pero en general, dentro de sus posibilidades, ambos terriblemente decepcionantes.

1 respuesta
Aldarion_21

#798 Por más que lo repitas no va ser verdad, es que es incomparable el rendimiento de ambos en el momento en el que el otro solo va calentar banquillo y otro es indiscutible xD

1 respuesta
alepe

#799 Indiscutible pero por su bajo rendimiento la mitad lo quiere vender, la otra mitad en el banquillo y #791 de titular junto a otros desesperados más, deseosos que a la quinta vaya la vencida, siendo cada año su rendimiento peor que el anterior.

B

La has cagado al compararlo con Danilo. Se dice y no pasa nada.

El tema es que es decepcionante. Jugamos mejor cuando se lesiona y se pobla más el medio campo. Sí, por que eso de Bale en una posición más retrasada no cuela

1 respuesta
alepe

#801 Ambos juegan en el Madrid, ambos han ganado champions - en relación con el comentario de #783 y #791 - y su aportación, en función de sus condiciones y posibilidades, es decepcionante. Añadiendo que la mayoría no quiere ni a uno ni a otro en el 11 titular.

De hecho, cada vez me parece una aportación más adecuada.

1 respuesta
sONFIL

B

#802 Danilo no es decepcionante, él es...xd
Vamos que si no se ganaba algo ya te digo que estaba en vitrina con un lacito.

sincahonda

Danilo le teneis mucho hate pero su finam de temporada fue bueno, yo de suplente me lo quedo.

wNNNN_

#789 lo importante de Bale en esa champions eran los Key passes, no lo olvides.

Aldarion_21

A mi me hacen gracia sobretodo que venga un cule a hablar mal de Danilo cuando seria titular indiscutible en su equipo y encima les haría un papelon.

2 respuestas
infrico

Lo de que Danilo sería titular en el Barça lo obviamos?

#807 :)

1
LiuM

Ojito con Danilo, 6 goles menos que Bale con 2 partidos menos.

1 respuesta
sONFIL

Acaba de empezar la pretemporada y los cules llorando por el hilo, gracias flopper.

Tema cerrado