Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Lexor

#809 no hay rival en españa y casi en europa una defensa que tenga un nivel tan alto

alepe

#807 La crítica feroz es más a Bale que a Danilo.

Y no, Bale no sería titular por delante de nadie de la MSN.

1 respuesta
Aldarion_21

#812 ?¿?¿? xDDD

1 respuesta
alepe

#813 ¿Qué no entiendes?

1 respuesta
g0yu

Evidentemente que no lo seria. Para empezar porque estaría lesionado. Y en segundo lugar porque es muy overrated. Más aún que Neymar

Aldarion_21

#814 Que en ningún momento se hablaba en mi post sobre Bale. Y lo has metido porque te ha interesado xD

1 respuesta
alepe

#816 Cuando hablas de que un culé habla mal de Danilo te refiere a mi ¿no?

Y yo te digo, que la crítica comparando a este con Bale era mas bien a Bale que a Danilo.

1 respuesta
Aldarion_21

#817 Hablabas mal de ambos.

1 respuesta
alepe

#818 Ya, pero sobre todo de Bale.

De hecho, si para vosotros Bale es tan top, menudo piropazo he soltado a Danilo comparándolo con él jeje

En su día quise a Danilo para el FCB, hace unos añitos, pero viendo el nivel aportado, creo que me conformo con cualquier LD que fichemos xd

infrico

Cuando te das cuenta de que Danilo sería titular en tu equipo y haces la típica huida hacia adelante

Adorable

1 respuesta
Onehit

Danilo titular en el Barça, un tío con nivel Douglas jajajaja

alepe

#820 ?¿?¿? xDDD

Fdkn

Podeis hacerlos los sorprendidos mientras juegan de LD puferto, Mascheguarro y Andre Gomes, pero en el fondo sabeis que iria sobrado.

3 1 respuesta
alepe

#823 Claro que jugaría por delante de Roberto o André Gomes.

Más que nada que Danilo es LD y estos dos no.

¿Eso me imposibilita para criticarlo? ¿Eso es huir hacia adelante?

Llamame y lo comentamos :P

1 respuesta
Fdkn

#824 no que te tocas con mi respiracion

Zero_G

Después de ver la friolera de 0 partidos del Alavés y 3-4 vídeos de YouTube, mi ojo clínico puede decir que MLlorente no tiene nada que envidiarle a Casemiro y que cuando esté aquí la pelea por el puesto va a ser cojonuda.

Sibirinchain

Ilustro

Rojosier

En el Chiringo dicen que lo tiene hecho con la R. Sociedad (Llorente).

1 respuesta
Capi_Salami

#828 Diego

1 respuesta
Rojosier

#829 Hostia que fail xd

1
tsukiyomi

Se ríen de las champions de Bale y Danilo pero este último tiene casi tantas como Messi, y 1 más que el resto de la msn

1 respuesta
alepe

#831 Aún no lo has entendido.

No me rio de las champions de Bale o Danilo, si no de su rendimiento en ellas en general.

1 respuesta
xingular

Porque no se puede comprar la camiseta con el logo de la UEFA con las 12 copas de europa?
O donde y como se puede añadir? Junto con el título de campeón del mundo.

1 respuesta
xingular

De Bale tirando del carro a comienzo de temporada ya nadie se acuerda. Se ve que esos partidos no puntúan para la liga.

T

#832 Tu eres el que no entiendes. Lo único risible aquí eres tu

1 respuesta
alepe

#835 Que ocurrente :psyduck:

1 respuesta
T

#836 No no ocurrente no. Me rio de ti. Me oyes, me oyes. Me rio. Vienes aquí a crear siempre los mismos debates, sobre los mismo temas, sentenciando con altanería para asi hacer el dia, como si fuese una especie de competición que necesitas ganar. La realidad es que no hay tal competición, solo tu y tus molinos, y el único ganador es el Real Madrid.

9
alepe

Mira macho...

B

Barto con la tontería de la moción parece que va en serio con Verrati y ya está tardando Floper en cambiarlo por Bale antes de que se lo lleven.

Zero_G

#833 Tendrás que esperar a que los niños de Bangladesh aprendan a coserlo

1
Tema cerrado