#8130 No, Lewan hubiese marcado una cantidad parecida a Benzema, Higuain o uno de estos. Los goles del Madrid y la mayoría de jugadas ofensivas terminan en Cr los demás son segundas opciones.
A mi me está dando vergüenza ajena lo que se está haciendo con Bale y Benzema. Ahora todo dios chupandole el rabo a Cr pero los dos o tres primeros meses de competición del año pasado queríais fusilarle mientras Bale sacaba las castañas del fuego al equipo. Igual pasa con Benzema y su ya mitiquisimo "es que no tiene gol" luego vas a mirar las estadísticas de su carrera y creo que tiene una media de 1 gol cada dos partidos y el quinto máximo goleador de la UCL.
#8115 Buen bait zero xD. Lo que diga la prensa yo creo que es indiferente. Benzemá tiene entre 0 y nada de gol y Bale bueno pues no da un pase a derechas, no interviene apenas en el juego del equipo, vamos un cono en toda regla
#8132 Bale sacó las castañas del fuego 4 partidos contados. Que si, que Bale estaba rindiendo a un muy buen nivel el primer mes de la liga pasada pero, y aquí viene el primer gran problema del galés, SE LESIONÓ OTRA VEZ. Después toca volver de una lesión, fuerza y juega por decreto Y SE VUELVE A LESIONAR. Después ya ni siquiera reapareció, porque el sistema con 4-4-2 es infinitamente superior al 4-3-3 con la BBC.
Aquí nadie niega que Bale sea un gran jugador, pero las lesiones le han lastrado brutalmente. Yo soy de los que están seguros de que si Bale jugara en la premier, donde su estilo de juego se ve reforzado por el estilo de la liga, lo partiría. Pero en el Madrid y la liga española no ha encontrado su sitio y parece que jugamos con 10 tíos + Bale
#8132 Si, Benzema en fase de grupos es un animal del gol. Una lastima que apartir de octavos el gol sea algo inédito en el francés.
Ni que decir tiene que seguimos esperando a que Benzema meta un gol en una final. No se, igual en 10 años no ha tenido oportunidades.
Por otro lado, están los defensores de Bale por un 1 mes de competición que metió un golazos de aupa al grandioso Legia, Eibar y conjuntos de ese tallaje.
El problema de Bale y Benzemá es que la gente les tiene tirria porque la sensación es que juegan por decreto. Y yo puedo entender que lo haga Ronaldo, porque incluso en sus momentos más bajos, en esos momentos que parece que se está arrastrando por el campo, y hace gestitos y mierdas y le arrancarías la cabeza, tiene muchísimo gol y una mentalidad que puede cambiarte un partido.
Sin embargo Bale y Benzemá no son Ronaldo, y cuando están mal, están mal sin remedio y deberían irse al puto banquillo. Que si, obviamente pueden meterte un gol porque estar en el campo es lo que tiene, igual que puedo salir mi abuela y meter un gol con el culo sin querer solo por estar ahí.
A James no se le cogió ese asco porque cuando dio ascopena chupó banquillo como un cabrón. Si lo hubiésemos tenido X años arrastrándose por el campo y jugando de titular medio cojo arrastrando el gotero, estaría igual que estos dos. Y tampoco dudo que el día que metiese un gol habría personas en el foro diciendo que si rabo colombiano y que rajar de James es no tener ni puta idea y demás.
Bale y Benzemá tampoco son malos juagdores, pero cuando no están bien no deberían jugar porque no son jugadores que marquen la diferencia, e incluso si están bien pero se descubre que el equipo juega mejor con un 4-4-2 o con un 9-0-1 pues a chupar banquillo y punto.
Nos merecemos que tengáis razón.
Yo soy de los que cambiarían al que peor está jugando. Si Benzema y Bale están jugando mejor que Cr cosa que ocurrió infinidad de ocasiones el año pasado, me cargo al luso en vez de a los otros dos y eso no ha ocurrido. Y ni una queja de ambos, ni una en años.
#8139 Ni una queja de Benzema y Bale por ser sustituidos cuando no lo merecían. Y paso muchas veces.
#8140 Otro punto a favor del dúo sacapuntas.
- Buenos compañeros
- No se quejan cuando les cambian
Si ya me dices que van todos los días a entrenar, les firmo la renovación vitalicia.
¿Cuántos goles habría metido Michael Jordan en este equipo? ¿Y Gasol? ¿Rafa Nadal? ¿Tiger Woods? ¿Rossi? Seguro que más que Benzema y Bale juntos. Por mucho que nos duela a algunos, Benzema es el delantero perfecto para este equipo, porque en este equipo juega CR, punto final. Y a Bale lo quiero siempre. Hizo carrito en la primera vuelta y en el final de la pasada temporada. Hizo carrito en la final de Copa sin CR y en la final de la Décima. Es el único de la BBC que ha dado un rendimiento defensivo altísimo cuando se lo han pedido. Ni una queja, ni una mala cara, ni un desprecio a sus compañeros. Yo por Gareth, mato.
Voy a tener que volver a ver el partido de la Décima, porque aquí hay gente que dice que se sacó la chorra y jugó con ella fuera, pero yo aparte de fallar una ocasión bastante clara al poco de empezar que nos hubiese puesto el partido de frente y empujar un balón a gol practicamente sin portero tras jugadón de Di María no se qué más hizo Bale en esa final (bueno, tengo el vago recuerdo de que pasé todo el partido acordándome de su madre, así que supongo que no demasiado).
Ahí Benzemá es más listo, directamente no aparece en las finales, así no puede fallar ocasiones y nadie se acuerda luego de él.
#8143 Bale fue el único de los tres que generó algo de peligro (fallandolo todo) porque Benzema y Cr estuvieron messing
#8145 Mira, en eso estoy completamente de acuerdo, pero ser el mejor de los 3 cuando dos de ellos no hicieron absolutamente nada, no es ni hacer un buen partido, ni hacer carrito, ni un argumento válido para defender el rendimiento de Bale como se oye continuamente por aquí.
Está claro que fallar ocasiones >> no tener ocasiones, pero joder si con eso te vale para jugar en el Madrid o para que la gente se flipe y hable de buen partido, entonces no se por qué dejamos marchar a Higuain xD
Los mismos que lamen el falo a Cristiano son los que hace 5 meses decian que habia que venderle ya. Lo mismo que los que ahora dicen que Bale es un pufo son los que se ponian su avatar encomendandose al galés. Esto es la afición del RM.
#8147 ¿Viendo cómo nos han ido las cosas crees que fue un error vender a Higuaín por 40 millones?
Lewandowski habría metido 30 goles por temporada. Pero la aportación de los James, Isco, Bale etc, etc... Habría bajado en 5 goles cada uno.
Llama mucho la atención ver como en prácticamente todos los goles Benzema tiene participación, ya sea con una asistencia, con un balón bajado por el, iniciando la jugada con un regate...
Lewandowski siendo objetivos es mejor que Benzemá.. Pero Benzemá para el Real Madrid es el.mejor
Que cojones va a ser un error dejar marchar a Higuain?
Empezamos por ahi y acabaremos diciendo lo mismo del topo.
Higuain está muy bien donde está.
Yo creo que cristiano es un jugador que tiene que estar en el campo si o si.
Por que se lo ha ganado sacando toda la mierda el solo durante mucho tiempo.
Y cristiano estando mal, solo con su presencia mientras se arrastra por el campo, hace que la defensa esta pendiente de el si o si, por que es probablemente el mejor rematador del mundo y puede hacer goles de cualquier lado. Siempre arrastra la atención de 2 o 3 defensas.
Eso benzema y bale no lo hacen ni estando bien.
ademas que bale hace 2 años con anceloti fue a llorar al presidente para que cambiara el madrid el sistema de juego para que el jugara de media punta, cuando el madrid tenia 20 victorias seguidas y el acababa de volver de una lesión...yo eso no lo perdono.
#8136Gassius:Bale y Benzemá tampoco son malos juagdores, pero cuando no están bien no deberían jugar porque no son jugadores que marquen la diferencia, e incluso si están bien pero se descubre que el equipo juega mejor con un 4-4-2 o con un 9-0-1 pues a chupar banquillo y punto.
para mi esto es un buen resumen.
Benzema es un jugador que si metiera más de 30 goles podría ser balón de oro por su juego y talento pero yo para delantero quiero uno que meta más de 30 goles , aunque sea muy bueno que lo es
Con Cristiano en el equipo no hay ni un jugador que vaya hacer más de 30 goles en el equipo de manera habitual. No se puede.
#8157 Sin ser casos idénticos, también se decía algo similar del barça y de messi, y llegó Suárez y se hinchó a meter goles.
De todas maneras, estamos centrando el debate demasiado en si Benzemá mete goles o no y no creo que ese sea su mayor problema, la verdad. Puede marcarse partidazos sin marcar gracias a que sabe jugar a fútbol, pero es que muchas veces símplemente no da el nivel/no aparece/está lesionado/está en la cárcel.