Pretemporada Real Madrid 2017/2018

WiLoW

Que bale hizo carrito en la decima ostias xD entonces ramos contra el bayern y en la final di maria, isco y marcelo cuando salieron que coños hicieron eso si que fue un carrito

GrimMcSlam

La peor afición de la historia.

4
ferk

#8159 Ese es el tema. Que Benzemá meta menos de 20 goles por temporada no es óptimo pero como tú dices, irónicamente, no es el mayor problema de nuestro 9. El mayor problema es que no está en más de la mitad de los partidos, aunque su nombre aparezca en el papel de las alineaciones. Y lleva no estando ocho años. Creo que el puesto que ocupa Benzemá en el equipo debería ser más exigente.

Luego ya si la gente quiere ponerse con las historias del 'trabajo que no se ve en el campo' como con Raúl en su época es su problema.

K3k3

Benzemá - 5 asistencias en la liga, 18 pases buenos de media por partido

EH PERO QUE SE ASOCIA BIEN CON CR CHAVALES.

Y todavía hay madridistas defendiéndole aylmao

g0yu

Pues ojo a la posible salida de Marcos Llorente

NTC-________

En este Madrid sobra CR7, que no os cieguen los 4 meses marcianos que tuvo el año pasado despues de dar ascopena sus 8 temporadas anteriores. Por no hablar del pitorreo de este verano, que espero que el Bernie no perdone con una sonora pitada, o que vaya a jugar por decreto hoy recien bajado del yate.

Toca desmontar sus estadisticas de goles en CL? O es demasiado pronto?

5 respuestas
S

Los mismos que defienden a Benzema dandole el merito de ganar las 3 champions son los mismo que x esa regla de 3 deberian decir que hemos ganado solo 2 de los ultimos 8 campeonatos de liga gracias a el, o como va la cosa, si se gana es gracias a el, pero si se pierde es por el equipo entiendo...

Nose como hechamos a Casillas si ganamos la Décima con el, era el mejor portero que podiamos tener para el estilo de juego de Sergio Ramos.....ese es el nivel.

Musiswgamin

Benzema no creo que sea malo pero al tener tan poca sangre es facil tenerle mania,tampoco digo que no haya mas delanteros despues de benzema eh,pero que aveces exagerais un poco xD

GrimMcSlam

#8166 sin CR no ganamos ni una CL.

2
PaPa

Algunos no se han visto los partidos de liga de Benzema este año, donde se a paseado por el puto campo partido si y partido tambien por favor... que si que en champions a metido goles y tal, pero nada mas, ahora que salgan los defensores de proBenzema, que asiste y mete goles, por dios que poco se le pide al delantero del Real Madrid... cuando deberia ser un tio que cuando entra en el area cree peligro y Benzema no lo hace, que esta muy bien que hemos ganado 3 champions, pero eso no quiere decir este equipo si no esta CR es incapaz muchas veces de tirar del carro en un partido, en cuanto se vaya CR, Benzema no va a aportar ni la mitad de sus goles.

K3k3

#8166 A ver desmonta, desmonta xD

infrico

#8166 el personaje te está comiendo

Scavenger19

2017 y aun gente hablando de grandes delanteros centro en el Real Madrid xD

Despues te miras temporadas, los maximos goleadores historicos, con mejores palmarés en el Club y DC's de un Real Madrid muy campeon y todos son gente secundaria, Delanteros mejores o peores pero que tienen mucho menos nombre que otros de su epoca. Gente que ni se mencionan a la hora de confeccionar teoricos Onces históricos internacionales.
Vamos, es lo mismo que sucede con los entrenadores. La gloria se la lleva gente sin apenas experiencia y con un metodo de trabajo poco comun, por ejemplo Del Bosque con su que hagan lo que les de la gana, o Zidane con su metodo de +20 tios para jugar, mientras gente como Capello o Mourinho confeccionan una base brutal, ganan pero menos de lo que deberian porque les falta ese plus de suerte final.

Algunos seguis creyendo que el Real Madrid es uno mas, pero es el Club contra todo pronostico por excelencia. Puede que Lewandowski o Luis Suarez lo hiciesen mejor que Benzema, no se sabe. Pero yo no cambio estos años por saber que habria sucedido.

1 respuesta
Perurena
#8173Scavenger19:

pero menos de lo que deberian porque les falta ese plus de suerte final.

Una liga y una copa en 3 años es porque Mou no tuvo suerte.

Musiswgamin

Estais hablando de entrenadores como una unica persona,cuando el cuerpo tecnico es un conjunto de personas y cada una desempeña una funcion,en el caso de Zidane tiene una manera de gestionar el vestuario perfecta, posiblemente a nivel tactico y confecionamiento de los partidos le ayude el resto obviamente a falta de experiencia,pero que vamos..el cuerpo tecnico en su conjunto es muy bueno, igual que mou tiene una puta mierda por ejemplo y es una pena por que me parece muy buen entrenador.

B

#8166 8 temporadas dando asco/ pena jajajajajaja pues 4 balones de oro en ese tiempo.

Yo estoy seguro que el Madrid de Mou de los 100 puntos que perdió en penales de semis vs el Bayern le metería una buena tunda a este Madrid y al de Ancelotti , muchas veces se necesita suerte

NTC-________

Ademas del consabido engorde de sus numeros en la fase de grupos me hace mucha gracia (y mas cuando se usa para intentar ridiculizar a Messi) la tabla de sus goles en octavos y cuartos, pasando por encima de los cruces absurdamente favorables que tuvo el Madrid todos estos años hasta que por huevos llegabamos a semis, nos tocaba un coco y Cipriano se borraba como ha acostumbrado a hacer siempre (salvo contra el Getafe, Osasuna y el 2ªB de Copa del Rey donde, ahi si, da la cara).

Y que sin CR7 no hubiesemos ganado ni una sola CL? Pues vaya, salvo esta ultima no recuerdo en las anteriores donde estuvo en semis y final, sobre el campo juraria que no.

4 respuestas
Rito_Tryhard

REAL MADRID
El Madrid pide 25 millones a la Juve por ceder a Kovacic

que os parece? tenerlo un año cedido pillando minutos en un grande, mientras tenemos al cebollas para minutillos basura?

1 respuesta
B

25 kilos por una cesión ?

telemaco103

#8177 y habrá algunos que se coman el bait xD

infrico

#8178 joder 25 kilos por una cesión es para pensárselo

K3k3

No os dejéis engañar: 25 millones la cesión pero con opción de compra por otros 25 millones.

Vender a Kovacic por 50 millones tal y como está el mercado es una locura

1 respuesta
Freyre

Yo estoy con NTC, hay que apostar por la AML Asensio - Mayoral - Lucas Vázquez. No puede ser tanto abuse al Barcelona, si ellos van a Europa League, nosotros no podemos ser menos.

GrimMcSlam

#8177 desde cuando CR sólo marca en grupos??

Quieres que repasemos?

NoFiSoX

Solo paso por aquí para decir que como el Real Madrid ceda o mal venda a Kovacic sería una puta vergüenza.

16 2 respuestas
telemaco103

#8185 mal vender? Ni vender es una opción

Ryben

Pero si la noticia de kovacic la firma Manolete jjajajajja

GrimMcSlam

#8185 no va a pasar.

infrico

#8182 entonces que sigan esperando

1 comentario moderado
Tema cerrado