Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Sibirinchain

Pues yo a Lucas Vazquez me lo quedaba en cualquier caso.
Si tengo que ceder a uno, a Llorente.

1 respuesta
Doromil

#8396 Nope, fuera mayoral y Mbappe in

sraam

Si se va a rotar lo mismo que el año pasado yo no veo necesario ninguna cesión, otra cosa es por ejemplo la exigencia de minutos de algunos jugadores como Llorente.

1 respuesta
Aldarion_21

#8403 Piensa que ha salido James y ha venido Ceballos y Llorente. Si el año pasado era difícil que gente como Kovacic jugase imaginate con uno más aun...

2 respuestas
Doromil

#8404 Hombre jugo 2150 min eh. vamos que jugo bastante creo que el jugador numero 12 fue en min

1 respuesta
sraam

#8404 Eso es cierto, pero yo confío en que la rotación sea 442 aunque los titulares jueguen con 433, dando por titulares BBC, Modric, Kroos, Case, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo y Navas, los suplentes serían Asensio, Lucas, Isco, Kovacic, Llorente, Ceballos, Achraf?, Nacho, Vallejo, Theo y Casilla.

Si viene Mbappe esta claro que la cosa cambia.

Aldarion_21

#8405 Pero se supone que gente como Asensio tendrá más minutos que el año pasado por encima de Lucas...no se a mi me sobra gente. Ojala se queden y ni rechisten aunque se queden en la grada como hoy, pero yo lo veo inviable y malo para el jugador.

1 1 respuesta
Doromil

#8407 Esta claro que cuando fichemos delantero va a empezar a sobrar alguien si o si.

Sibirinchain

Floren ha dicho q no va a venir nadie más

1 respuesta
CrS-

Como va el checkpoint de Karim?

1 respuesta
Doromil

#8409 eso lo dice cada año y luego pumba xD

sraam

#8410 Esta planeado que se presente el domingo.

Aldarion_21
2
K3k3

Doblete

6
Ryben

Para que os echéis unas risas antes de dormir

9
-Orb-

Que tipo de discapacitado compra semejante basura?

xDDD

3
13malkavians

Que ridicules

CrS-

A ver si abrimos el TORM que hoy ya ha sido partido oficial.

GrAnRA

Este es el año del Gales. Acordaros.

SgtOpio

Os dejo esta paja mental de uno en reddit.

https://www.reddit.com/r/soccer/comments/6setxs/ronaldo_to_as_monaco_rumor/

Es un tocho de cojones que en realidad parece una novela, aunque tiene cierto sentido...

El resúmen sería Mbappe+50M al madrid a cambio de Cronaldo. Si saliese la mitad de bueno que CR, ni tan mal... Pero sigo pensando que es una moneda al aire todavía a su edad.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Muy contento, ha faltado gasolina los últimos 20-15 minutos, pero bastantes sólidos.
Me ha gustado.

Benzema ni esta ni se le espera.
Bale bastante decente tirando a bien.

casemiro es el mejor mediocentro defensivo del mundo.

CrS-

#8420 Ronaldo y 50 millones por Mbappe? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Cristiano al Mónaco? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
ruk0style

Cristiano al Mónaco?

What? xdd no

SgtOpio

Es una paja mental del copón, pero al menos se lo ha currado el tio xddd

#8422 no, es mbappe+50 kilos por cr, que lo puse mal xd

Zh4ROK

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/09/primera/1502230688_133836.html

A mi ya me esta cansando el temita, que parece que fuese Ronaldo.

Rito_Tryhard

no cambio a cristiano ni por 5 Mbapes

9
Arkray

Cuanto hate a Benzema, si os fijáis en los números que ha hecho estos años tampoco lo ha hecho tan mal, comparadlo por ejemplo con las temporadas de Raúl cuando éste tenía la misma edad que Benzema al llegar.

Benzema: desde la temporada 2009-2010 a la 2016-2017: 366 partidos - 182 goles
Raúl: desde la temporada 1999-2000 a 2006-2007: 380 partidos - 167 goles

Obviamente no es comparable la repercusión que ha tenido uno y otro pero tampoco lo está haciendo tan mal, y vale que ha tenido una última temporada más flojilla, pero de ahi a decir que lleva 8 años arrastrandose por el campo como dicen algunos... lo que pasa es que ahora estamos acostumbrados a la animalada de goles a la que nos tienen acostumbrados CR y Messi y ya ni nos acordamos de lo que era normal antes xD

1 1 respuesta
The-Guest

#8427 Comparar una edad dorada del club con una época en la que se fichaban a Pumas y Diarras debería ser motivo de ban.

2 1 respuesta
Arkray

#8428 Comparar a Benzema con Raúl debería ser permaban pero a veces hay que exagerar para que la gente se fije en algo, marketing xD

1 comentario moderado
Tema cerrado