Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Prozacks

#8430 Disculpa estes es el hilo del madrid creo que tu post iba aqui

1 respuesta
Onehit

#8431 mala mía

sONFIL

#8430 aun estas a tiempo de subirte al carro, ya llevamos el primer titulo de la temporada

infrico

Porfavor que salga el madridista que decía que Llorente era mejor que Casemiro

Los sub-21 van a tener que sudar sangre para demostrar que pueden jugar en el mejor equipo del mundo, algunos ya los ponían de titulares...

B

Por favor que cuando vuelva cr7 se siga con el 4-4-2 se a demostrado que es lo mejor

1 respuesta
Scavenger19

#8401 Que uno sobra en el centro del campo esta claro. No solo por lo del año pasado, sino porque se supone que la progresion de los jugadores debe ir al alza, dandoles a los que se lo van ganando aun mas minutos. Isco, Asensio, Kovacic...

Obviamente el que mas papeletas tiene es Llorente, ya que MC tienes varios jugadores. Mientras que Lucas Vazquez es un jugador diferencial, un recurso tactico distinto a utilizar, una variante. Si Marcos sale es porque su hueco lo ha cogido Ceballos. El plan era que el andaluz quedase cedido 1 año, ya que no tenia hueco en la plantilla. Pero como se metio el FCB por medio, obligó a su incorporacion inmediata...asi que no le queda otra al rubio que hacer un Erasmus o jugar muy muy poco.

Y arriba Mayoral no vale para nada. Otra cosa es si estuviese Mariano, que con un RM superpoblando el centro del campo, tendiendo a un 4-4-2 pues un apaño te lo puede hacer como jugador suplente. Pero Mayoral no, hace falta un DC suplente.

1 respuesta
Zero_G

#8436 devuelveme mi hilo

sraam

#8435 Siento decirte que pinta a BBC cuando estén los 3 sanos, eso si, 1 cambio quizás 2, seguramente vengan de esa línea.

PaPa

El Madrid esta sin pegada de cara a gol como ya se vio ayer, tienen que traer un Delantero si o si, y no se que mania le ha dado de los periodicos de lamer el culo a Isco y maltratar a Bale, ya que en su gol, el que le deja solo con la pared es el Gales, os imaginais si el pase se lo pega Isco? pues eso.

Freyre

Claro, y todo eso después de que Benzema tenga que aguantar el balón tres cuartos de hora esperando a qué a alguien le de por correr para ayudarle.

sincahonda

Yo la verdad es que le daria mas bola a asensio, creo que tiene mas gol que benzema y a mi me la pone dura verle.
Bale no sobra, su problema es que la gente le pide que sea CR7 y eso no va a pasar, pero tiene desborde, sacrificio, buen remate de cabeza, tiro libre, y se mueve constantemente.
Benzena rara vez se mueve salvo para bajar al medio rara vez y carece de todo lo demas.

Yo vendía a Benzema y a Mbappe le prometeria pasta en prima para el año que viene.

Sinceramente creo que este año 5 de los 6 titulos se ganan medianamente facil.

1 1 respuesta
M

#8441 Estás flipando diciendo que se ganan 5 de 6 medianamente fácil. Vamos a sudar sangre ya lo verás.

3 3 respuestas
Musiswgamin

#8442 Esa frase se motivo,pero el resto del comentario esta bn xD

B

La bilis de Mourinho xDDDD

Aldarion_21

5 títulos de manera fácil jajajajajaja. Como si fuéramos a ganar la champions y la liga todos los años. Preparaos para perder que en el fútbol solo gana uno y no siempre va ser el mismo.

Después de decir esto sigo pensando que somos la mejor plantilla de Europa con diferencia.

1 respuesta
sincahonda

#8442 pues yo creo que no, el atleti si empoeza bien apretará, el barça es peor equipo que el año pasado y nosotros hemos mejorado.
Ya tenemos 1, ha nada que salga bien los dos siguientes aon faciles, sobretodo en el estado del centro del campo.

La copa del rey dependerá de los cruces pero la veo bastante factible, la liga la veo una moneda al aire en que la cara es el madrid y la.cruz el barça y el atleti.

En chanpions siempre sera dificil.

#8445 he dicho medianamente facil.

Aldarion_21

Nosotros esta por ver si hemos mejorado. Morata y James fueron 40 goles el año pasado.

2
ZaGo

No ganéis los títulos tan rápido, que en el fútbol en ocasiones el estado anímico de una plantilla marca tendencias. A nadar que se encadenen 2 o 3 partidos con derrotas o empates competiciones como la Liga se esfuman en un mes. Y de la Champions ni hablemos, un partido tonto o uno de esos inicios raros del Madrid dormidos hasta el minuto 20, y nos vamos para casa.

1 1 respuesta
Scavenger19

#8442 Ya para empezar posiblemente no se consiga ni el 2º, ya que el FCB despues del varapalo de la pasada temporada y con proyecto nuevo, necesitan aliciente de inicio y parece que han metido poca carga en pretemporada para llegar bien a la Supercopa, mientras los jugadores del RM en el minuto 70 no pueden con los huevos. Como para hablar facil de 5 de 6 xD!!

A todo esto, yo creo que Kovacic es titular el Domingo.

1 2 respuestas
sincahonda

A mi morata me parece algo tuercebotas y su futbol necesita de espacios.

Nos viene mejor un tio de remate a la primera.

2 respuestas
Crus

#8448 sabe de esto

Aldarion_21

#8450 Nadie nos va venir mejor que el Morata del año pasado. Mira sus números.

1 respuesta
sincahonda

#8449 el manchester es mas fisico que el.barça, de todas maneras creo que a pesar de eso el madrid tendra ese handicap solo en la ida.

Ademas que tener la.necesidad de darle una alegria a la afición es una presion añadida que ultimamente no llevan bien.

PaPa

Pues alguien tendra que aportar los goles de Morata y James, es mas creo que florentino nos sorprendera con el fichaje de un Delantero antes del cierre del mercado, lo unico que no me convence es que pasara si se lesiona Carvajal esta temporada, su repuesto espero que sea Nacho.

El Barcelona no tiene un proyecto nuevo, tiene que solucionar la gran baja Neymar que no creo que lo hagan, y parecia el tio mas en forma de la plantilla.

XarevoK

#8449 Y acaso piensas que el barça al 70 va a estar mejor fisicamente?

Estais muy pesados con lo de los goles de morata y james, el tiempo que jugaron ellos lo jugaran otros que tambiñen marcaran goles? 40? es difícil pero también pueden marcarlos otros

1 respuesta
sincahonda

#8452 porque admitia su suplencia, pero no por.juego.
Me parece un torres de la vida, en el equipo adecuado va a destacar y Inglaterra le vendra fenomenal y me alegro por el, pero el madrid necesita algo mas.

1 respuesta
Scavenger19

#8455 Si, aunque tambien dependerá del desgaste fisico que hagan antes.

sincahonda

A ver no digo que ganemos cinco, lo mismo solo ganamos tres. Pero este año esta mas a huevo.
En la supercopa nos veo favoritos pero podemos perder.
El mundialito nos veo superfavoritos y se debe ganar solo ppr la pasta.
La liga y copa creo que somos favoritos al 50 %, el otro 50 se lo reparten barça y atleti.
La champions siempre somos favoritos pero aqui una mala tarde y se acabo así que es la.mas dificil.

Aldarion_21

#8456 Claro que por juego. Tener un tío en el banquillo con gol es clave y Morata nos dio puntos en partidos ajustados saliendo desde el banquillo con goles importantes. Hubiésemos sido segundos de grupo sin su gol vs Sporting de Lisboa en el último minuto o no hubiésemos ganado en el Madrigal...

2 respuestas
sincahonda

#8459 Claro, si para eso esta y no le quito valor, pero a mi no me gusta. Yo prefiero un tio que segun le llegue tire y se sepa mover.

Tema cerrado