Es que si me dicen hoy en dia de quitar a alguien del mediocentro del Madrid es Modric, ese es el nivel. Tremendos 3 jugadores tenemos ahí, que locuron.
Creo que todos recordamos esos bellos momentos de alepe cuando venía a decirnos que Casemiro defendía bien pero que era un cero a la izquierda sacando el balón.
Está demostrado que alepe es sin duda alguna el Paco González de este hilo.
Ayer Bale fue el menos Bale desde que llegó al Madrid. No hacía su juego característico, arrancada, desborde, velocidad y disparo. Tuvo un par de tiros claros desde fuera del área y eligió el pase corto. Mucho pase atrás también. A ratos venía a recibir a la posición de Isco, incluso tuvo 2 momentos que estaba entre centrales. ¿Nuevo rol en el equipo? Partido más que correcto, por cierto.
Pues yo en el Camp Nou pondría como mínimo y sin dudarlo a Casilla, Theo, Nacho, Kovacic, Llorente o Ceballos (no los dos), arriba Asensio, CR y Lucas Vázquez. Y en la vuelta poner ya al teórico 11 titular,
Baja de Modric por una doble amarilla de hace 3 años, sorprendente, lo bueno es que jugara Kovacic y se follara al Barcelona easy, a ver si hay suerte y se juega con 4 centrocampistas.
#8500 Una cosa es rotar y otra salir con el b al primer partido de una final ida/vuelta y contra el máximo rival.
Asensio, Kovacic, Nacho, Casilla si que los veo, el resto me cuesta más.
Es el trofeo de la galleta y el equipo b es de maximas garantias. No nos jugamos nada, el barsa si y aun asi con el b estoy seguro q el madrid gana.
Es más, con que no juegue la BBC junta los 3 yo lo veo hecho.
A ver si ZZ entra en razón y junta sólo a 2 de ellos en los partidos gordos.
Me acuerdo de esa expulsión a Modric. El atlético dando patadas a diestro y siniestro y al que expulsan es a Luka por una chorrada.
Aun así esto hasta nos puede beneficiar. Modric no está del todo fino y Kovacic parece que sí.
#8502 Para nosotros posiblemente este trofeo no signifique mucho, más haya de ganarlo todo y demás, pero para los jugadores yo creo que significa más de lo que creemos, un trofeo que la mayoría no tiene y contra el máximo rival, yo no creo que para ellos sea el trofeo de la galleta.
trofeo oficial contra el Barcelona y queréis poner a los suplentes. Menuda confianza lleváis algunos, menos mal q no sois Zidane
Pensar que si se gana en el camp nou con los.suplentes a parte de dejarlos en la b se pulen los 222 millones en paulinhos.
Que entre CR7 por Karim y a campeonar, ayer nivelazo con los 4 del medio, apoyos de Carvajal y Marcelo y no hay quien nos tosa en el medio.
pd: Sois un coñazo soltando mierda hacía Bale y Benzema cuando lo hemos ganado prácticamente todo con ellos dos en el ultimo año, se necesita a Mbappe pero no hay que vender a ninguno de arriba, todos seran utiles e importantes a lo largo de la temporada.
Para cerrar el debate Benzema.
Quedamos en que, en un partido en el que "no ha sido su día" y no ha hecho "nada", se lleva el aprobado de la afición.
Viva Zizuuuuuu
#8511 no entiendo lo de la sanción, si en la Supercopa de 2016 no jugó no debería ya de haberla cumplido?
#8510 Si no viste el partido no se para que hablas. Primer gol: Lindelof se encuentra fijando a Benzema y no ve entrar a Casemiro detrás suya. Segundo gol: Benzema aguanta el balón 15 segundos frente a Smalling hasta que llegan Isco y Bale para apoyarle. Y después tuvo una clarísima en la que por un mal apoyo no puede rematar.