#8450 Si de las pocas cosas en las que destacaba el pobre Morralla era en el último toque xdd
Chicharito en el Madrid de Zidane habría metido el doble de goles que Morata, sin exagerar. Morata esta empatado con Adebayor en el ránking de delanteros de la era Floren, muy por detrás de Karim, el pipa y Chicharito.
La jugada de benzema del 2 de ayer es de aguantar el balon hasta q llega la 2 linea, q partidos veis hamijos?
Basicamente Benzema esta jugando por que es el unico en el equipo en aguantar el balon hasta que lleguen los demas, si no, este tio estaba en el banquillo si o si, en cuanto traigan a uno capaz de hacer lo mismo, hasta luego benzema.
#8467 Suerte mientras el carro ande. No obstante, lo más probable es que se le parta una rueda o que se agriete la madera
De todas maneras si Asensio gana gol, LV se vuelve a entonar (la ultima jugada de ayer olalala) e isco sigue con esta mentalidad y actitud, yo retrasaba a Mbappe.
Navas
Cavajal-Varane-Sergio Ramos-Marcelo
Casemiro-Kroos-Modric-Isco
Asensio-Bale
A CR7 se le saca en la segunda mitad con Kova y tomamos el camp nou
Hubiera firmado que hubiera salido el puto Francés de mierda y se hubiera quedado Morata. Necesitamos jugadores con sangre, no como el puto extorsionador.
#8478 yo?? No no, yo dije que desde que se supo la convocatoria todo el mundo ponía a CR en el once, vamos es lo que recuerdo. xD
Para mi que salga en la segunda parte si eso.
#8477 Por si acaso habrá que abrirlo para el inicio de Liga, que este ha traido suerte en la Supercopa de Europa y a ver si se va a perder la española y no seria bonito estrenar hilo perdiendo xD
Despues de ayer ya hay ganas del domingo. Como dije antes pienso que jugará Kova, porque es raro que ayer ni calentase con lo enchufado que esta. A ver a quien cambia.
Pues para mi Benzema hizo un partidazo. Después de Isco y Ramos, al nivel de Modric.
Aguantando balones, dando profundidad, asociándose. Le faltó el gol.
Benzema un 5 pelado y Bale hizo el mejor partido en mucho tiempo, un 6 o 6 alto sería la nota, obviamente se espera mucho más de el tiene que mejorar, quiero verle contra alguna defensa de verdad a ver, porque el United es una jodida banda, Pogba vs nuestro mediocampo parecía un jugador del Albacete.
Ayer no fue el día de Benzema. Bale al menos tuvo ocasiones de gol pero es q Benzema nada.
No ha empezado bien la temporada.
#8484 Qué barbaridad. Es que es una bestia. Ofensivamente aporta muchísimo también.