MIra que empezó la temporada fatal, pero el tramo final se la está sacando. Espero que siga así y se quede (salvo que traigan a Courtois)
KN salio de una lesion y se salto la prtrmporada, es normal que le costase coger el ritmo a el y a cualquiera le pasaria.
me encanta la foto de cabecera a pesar de la falta de simetría, la postura de Floper es una mezcla de Señor Burns con las manos así, con mirada a lo Julio Iglesías.
Un triunfador.
#851 Yo creo que es el gran porque de la no contratación de De Gea este año. El año que viene quizas no pero en 2019 me da que es portero del Madrid.
Keylor el año que viene tendrá 31 y si viene Donnarumma con 19 gratis sería la mayor sacada de polla desde el fichaje de Kroos por 25.
De todas formas lo de que no vaya a renovar no me lo termino de creer. Probablemente solo sea Raiola mareando la perdiz.
#853 "Gratis" prima para el y para el representante, que va a dar mas problemas que ayudas durante los años
Donnarumma
Vallejo
Theo
MLlorente
Mbappé
- Morata 80M
El tercer advenimiento de Don Florentino Pérez será en vida. Un festejo onanista que hará las delicias de los aficionados.
SI fichan a Dembele/Mbappe me presento yo mismo al Vaticano para que acepten de manera oficial el culto a Floper.
Donnarumma anuncia que no renueva.
Esto significa que puede estar cerca del madrid.
acaba con el milan el año que viene, al mismo tiempo que keylor, si no me equivoco.
No creo que se venga gratis Donna. Sería un gesto feo al Milán (aunque ahora está en manos chinas) así que quizás caiga este año por 20 kilos o directamente se vaya a otro club.
Vendemos a Kiko por unos 5-10 y firmamos a Donna por 20. Este año jugando copa y algun partido como Kiko este año y al siguiente titular y homenaje al tico por los servicios prestados.