Pretemporada Real Madrid 2017/2018

rencore_

Keylor Nabos parando el fax de las oficinas del Real Madrid.

1 1 respuesta
Meiven

#841

MIra que empezó la temporada fatal, pero el tramo final se la está sacando. Espero que siga así y se quede (salvo que traigan a Courtois)

Sinso

Si están sin portero y pegan un pepinazo con los ojos cerrados en vez de colocarla ultrafácil xdd

wajaromau

KN salio de una lesion y se salto la prtrmporada, es normal que le costase coger el ritmo a el y a cualquiera le pasaria.

wNNNN_

me encanta la foto de cabecera a pesar de la falta de simetría, la postura de Floper es una mezcla de Señor Burns con las manos así, con mirada a lo Julio Iglesías.

Un triunfador.

B

A mi me recuerda a

1 respuesta
sONFIL

carvajal cabeza kiwi

morata pelo rata

Meiven

¿Mbappe qué número va a tener por curiosidad??

1 respuesta
sraam

#848 Si viene, el 10 supongo y Asensio seguirá con el 20.

wNNNN_

#846 eso es, me faltaba la parte mafiosa también.. un toque de todo jajajaja

g0yu

Pues Donnarumma NO renueva con el Milan y acaba contrato en 2018. Florentino Pérez, tu

1 1 respuesta
Aldarion_21

#851 Yo creo que es el gran porque de la no contratación de De Gea este año. El año que viene quizas no pero en 2019 me da que es portero del Madrid.

B

Keylor el año que viene tendrá 31 y si viene Donnarumma con 19 gratis sería la mayor sacada de polla desde el fichaje de Kroos por 25.

De todas formas lo de que no vaya a renovar no me lo termino de creer. Probablemente solo sea Raiola mareando la perdiz.

1 respuesta
Ryben

Según he leído, es decisión final y ha salido un dirigente del Milán para confirmarlo

pkjn

#853 "Gratis" prima para el y para el representante, que va a dar mas problemas que ayudas durante los años

Aldarion_21

Flopper mandale a Mendes y que deje tirado a Raiola pls.

Zero_G

Donnarumma
Vallejo
Theo
MLlorente
Mbappé

  • Morata 80M

El tercer advenimiento de Don Florentino Pérez será en vida. Un festejo onanista que hará las delicias de los aficionados.

2 respuestas
g0yu

#857 Y Dembele por la mentirita galesa

2 respuestas
-Orb-

#858
SI fichan a Dembele/Mbappe me presento yo mismo al Vaticano para que acepten de manera oficial el culto a Floper.

raijinz

Yo confío en Floper, este verano se la vuelve a sacar ya veréis.

Rito_Tryhard

Donnarumma anuncia que no renueva.

Esto significa que puede estar cerca del madrid.
acaba con el milan el año que viene, al mismo tiempo que keylor, si no me equivoco.

Meiven

No creo que se venga gratis Donna. Sería un gesto feo al Milán (aunque ahora está en manos chinas) así que quizás caiga este año por 20 kilos o directamente se vaya a otro club.

Aldarion_21

Vendemos a Kiko por unos 5-10 y firmamos a Donna por 20. Este año jugando copa y algun partido como Kiko este año y al siguiente titular y homenaje al tico por los servicios prestados.

1 respuesta
sraam

#857 #858 Si se cumplen esas dos cosas no hay tributo suficiente a su florentineza para recompensarlo, eso si aún hay confianza en Bale.

sincahonda

Sabeis como sacarse un abono?

SgtOpio

#863 Firmaba ya.

1
tripcorE

No quiero ser gafe pero me da que si esto sigue así, haciendose las cosas tan bien, vamos a ser una dinastía de esta decada en el futbol. Si conseguimos fichar a Mbappé y ahora a Donnarumma, junto con Vinicius... ufff cuidado eh...

Aldarion_21

Calma que falta mucho para eso...

M

Vinicius xdddd, de momento es un crío que no ha demostrado absolutamente nada.

1 1 respuesta
BotiK

Todavía queda, pero como salga bien le vamos a tener que hacer al tito Floren una jodida estatua del tamaño de la Estatua de la Libertad.

Tema cerrado