Pretemporada Real Madrid 2017/2018

M

Lewandowski xdddd, más quemado que el tubo de escape de una moto.

U

#8787 No tienes ganas de que os quiten de encima a Cancelo jaja

1 respuesta
B

#8790 Yo no, de hecho soy antimadridista, pero me aburro mazo y hago alineaciones XD.

#8792 YA TE DIGO XDDDDDD

radius

el fichaje es Iñaki Williams

1 respuesta
sraam

Lewandoski otra vez no, de los peores fichajes que puede hacer el Real Madrid a estas alturas.

Doromil

otamendi...xddddddddddddddddddddddddddddddddd

SRvictor

Ese tren ya pasó

JonyBgood

¿Lewandoski? Mejor Shevchenko.

1
Aldarion_21

#8794 Este es interesante la verdad, a mi no me desagrada.

1 respuesta
B

los cules se quejan de que en su hilo hay mucho madridista y luego están todos aqui

infrico

El otro día drogba metió un golazo de falta en la segunda división...

NO

Perurena

#8769 para una vez que el del getafe dice algo con sentido...

1
yooyoyo

Con Isco por detrás y lo que centra el Madrid no baja de 30goles/temp. 19 añitos.

3 4 respuestas
Aldarion_21

#8803 Me encanta, estoy más subido en su carro que en el de Mbappe casi xD

1 respuesta
yooyoyo

#8804 Ambos se saldrían por separado y podrían jugar juntos como lo hace Mbappe con Falcao en el Monaco.

La putada con Dolberg es que es delantero centro al uso, remata todo hasta con el culo y a esa posición se está yendo cada vez más Cr. Sería un desperdicio mandarlo a la banda.

Me recuerda a V.Nistelroy en algunas cosas :qq:

1 respuesta
B

#8803
Para eso esta :

Yo confio en que todavia puede no ser un pufo creo que tiene 18 recien cumplidos

Edit: no sabia que era delantero creia que era mp xD

Aldarion_21

#8805 Muy Huntelaar también.

1 respuesta
Zero_G

El Buitre aún puede meter buenos goles.

yooyoyo

#8807 Si bueno, de momento estaría en esa categoría, que ya nos vendría de perlas.

sraam

Rescatemos a Ronaldo, en el partido de leyendas yo lo vi en plena forma.

K3k3

La gente pidiendo al buitre o al gordo cuando tenemos la clave en el banquillo. Zidane está en plenitud física por si nos hace falta que salga el a meter los goles.

PD: Mis fuentes me comunican que también podemos contar con Benitez como extremo

Carcinoma

Esperaba encontrarme con un ambiente de histeria y pesimismo después de leer cómo Marca (los mismos que decían que Mbappé era ya del Madrid) asegura ahora que el francés es del PSG, y es exactamente lo que he encontrado.

A veces me pregunto:

A) Si de verdad no hemos aprendido nada todos estos años con la prensa.

B) Si después de dos años consecutivos dominando Europa, las gracietas sobre lo máquinas que son Florentino y Zidane solo valen cuando acabamos de ganar un título, y el resto del tiempo vuelven a ser dos incompetentes.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#8812 Las dramaqueens es lo que tienes, hay que aguantarlas.

2 1 respuesta
sraam

#8812 #8813 Como en la gira por USA, la gente haciendo un drama de que no se ganaba ni un partido, no me quiero imaginar si no se gana al Barcelona ambos partidos de Supercopa o incluso si no nos llevamos el título, agosto va a ser muy largo.

perche

decian que cuando mbappe vino a la ciudad deportiva a verla, su madre lloro, me imagino que el jeque le secaria las lagrimitas con billetes.

mkkkl

Abandonad el hate a Karim Mostafa Benzema, aún estáis a tiempo.

4 1 respuesta
E

OMG Como se vaya Mbappe por tener al pufazo de Benzema... no se que coño están haciendo. Llevamos dos temporadas vendiendo cosas y haciendo fichajes por cuatro duros. No traen a nadie digno.

1 respuesta
Lexor

ningun gasto absurdo*
fixed

Gassius

#8803 va venga que cojones, me subo al carro, total si no esto es un coñazo

sraam

#8817 Es verdad, solo se han fichado pufos estos últimos años deberíamos ir a por los 2/3 jugadores con más cartel y soltar el dinero que nos pidan.

1
Tema cerrado