#8804 Ambos se saldrían por separado y podrían jugar juntos como lo hace Mbappe con Falcao en el Monaco.
La putada con Dolberg es que es delantero centro al uso, remata todo hasta con el culo y a esa posición se está yendo cada vez más Cr. Sería un desperdicio mandarlo a la banda.
Me recuerda a V.Nistelroy en algunas cosas :qq:
Para eso esta :
Yo confio en que todavia puede no ser un pufo creo que tiene 18 recien cumplidos
Edit: no sabia que era delantero creia que era mp xD
La gente pidiendo al buitre o al gordo cuando tenemos la clave en el banquillo. Zidane está en plenitud física por si nos hace falta que salga el a meter los goles.
PD: Mis fuentes me comunican que también podemos contar con Benitez como extremo
Esperaba encontrarme con un ambiente de histeria y pesimismo después de leer cómo Marca (los mismos que decían que Mbappé era ya del Madrid) asegura ahora que el francés es del PSG, y es exactamente lo que he encontrado.
A veces me pregunto:
A) Si de verdad no hemos aprendido nada todos estos años con la prensa.
Si después de dos años consecutivos dominando Europa, las gracietas sobre lo máquinas que son Florentino y Zidane solo valen cuando acabamos de ganar un título, y el resto del tiempo vuelven a ser dos incompetentes.
decian que cuando mbappe vino a la ciudad deportiva a verla, su madre lloro, me imagino que el jeque le secaria las lagrimitas con billetes.