Pretemporada Real Madrid 2017/2018

kreigon

El año pasado pasó lo mismo con Pogba y mirad lo bien que nos ha ido

infrico

#8803 yo desde lo de drenthe no me fío de ningún vídeo de skills

1
telemaco103

#8816 En la vida

sONFIL

Phil_Rich

Nunca dudéis de su florentineza

4
Lexor

que esto es una maniobra del tito floren para aumentar el hype y que vosotros, poco creyentes de su majestuosa florentineza, cuando veais al negrito del colacao en su presentacion pagareis su fichaje a base de camisetas y merchandaisin
recordad que hasta el 1 de septiembre todo es toro y que los faxes se estropean una vez en la vida

2 respuestas
sONFIL

#8826 no te extrañe, pq la ligue 1 ya ha empezado y va pillando recorrido

E

Esto es una maniobra de Florentino. Lo leísteis aquí primero.

danoness

como sea mentira lo de marca a marcos lopez se le deberia caer el pelo

8 1 respuesta
SupermaN_CK

#8829 badum

1
wajaromau

Ojo que se esta motivando el tio este xD

LoTioN

Cada vez que leo algo de ese tipo me acuerdo de su articulo "Xavi. La gran mentira del futbol".

1 respuesta
Zero_G

No me parece casual que el mismo año el PSG rompa el mercado y Florentino compré a todos los jóvenes que despuntan.

Tenemos la suerte de que nuestro presidente es amigo de Nasser y estoy más que seguro que ambos sabían lo que iba a pasar este verano y el timing de los fichajes.

FloPer: "Y a Mbappé, el que la tenga mas grande, hecho?"
Nasser: "Juguemos"

1 1 respuesta
bestarcher

Bueno ya se que hace ya dias de la supercopa pero es que no queria escribir hasta que no leyera todos los mensajes atrasados y tenia muchos xd.

Me acuerdo cuando se reian de nosotros por perder los amistosos de pretemporada, supongo que mas de un equipo se cambiaba ahora por nosotros (me refiero a perder amistosos y ganar los partidos importantes). Aqui lo unico que importan son los partidos que dan titulos pero todavia hay gente que no sabe a que agarrarse para intentar meter la pata y llevarse algo de satisfaccion, cosa que entiendo despues de los ultimos años que llevamos.

Menudo paseo le dimos al united, este equipo es para enmarcar. Vaya partido de casemiro supongo que los que se reian de el estan en la misma cueva que los que decian los delos amistosos jajaja. En fin no se que tiene el real madrid que cuanto mas lo subestiman o llaman pufos a sus jugadores mas se la sacan jaja.

K3k3

#8833 Esperemos que su florentineza no le tenga nada que envidiar a Nacho Vidal

luciacoptero

Veo mucho mensaje nuevo, pero me parece que ningún fichaje de nadie xd

Freyre

Acabo de leer el artículo de #8832 y JODER a este tío se le tiene como uno de los periodistas que más sabe de fútbol del país,manda huevos.

Por si alguno se quiere echar unas risas:
http://canalfutbol.blogspot.com.es/2011/10/xavi-esa-gran-mentira-enero-2008-por.html?m=1

1 respuesta
Zero_G

#8837 Verdades como puños

1
wNNNN_

#8799 ajaamm... Iñaki Williams.. suplente de Asensio y Ceballos en la sub 21 que a su vez son suplentes en el Madrid, y siendo una escopetilla de feria como es...

Algunos debéis ser del Bilbao con las tonterías que poneis.

-Orb-

Viendo como está el mercado todo lo que sea fichar por mas de 100M€ es un puto atraco y mas de gente que ha despuntado media temporada.

Me jode porque el nivel de Benzema es ridículo y Matorral no vale ni para el Socuellamos pero es mejor este año ser pacientes que quemar los billetes en incognitas que no valen mas de 80M€.

Por suerte a nostros solo nos falta un delantero porque tenemos al equipo perfectamente estructurado, mirad en la otra acera con el equipo en descomposición con la necesidad de fichar como minimo a 3 tios, ESOS si que lo tienen jodido.

Me gusta el PSG para este año, con que traspasen a Pastore / L.Moura para aliviar sueldos les vale.

1 respuesta
Lexor

#8840 tu ves bastante al castilla verdad? tan malo es mayoral?

que te produce esta foto?

1 respuesta
-Orb-

#8841

Del Castilla arriba solo me gusta Sergio Diaz pero no es 9 lo que se dice 9, que es básicamente lo que necesitamos.

A poco y que se le de bien en el Lyon a Mariano lo tenemos el año que viene de vuelta fijo xD

Mira justo fui a echarle un vistazo y lo acabamos de ceder al Lugo, a ver si destaca alli.

Este y Febas deberían pegar un subidón este año.

1 2 respuestas
ruk0style

Ahora es cuando en silencio y sin hacer ruido, floren te trae a un DL que no se espera nadie.

BIENVENIDO Ruud van Nistelrooy!!

Zero_G

#8842 Ya te voy diciendo que pinta que Febas va a jugar entre nada y menos.

1 respuesta
sONFIL

#8842 sonaba tambien para el rayo

-Orb-

#8844
Pues si es así no se para que coño lo ceden al zaragoza entonces xD

La función de cederlo es porque sabes que va a tener minutos sino es un fail en toda regla.

1 respuesta
Zero_G

#8846 en los amistosos de pretemporada ha salido de suplente

sONFIL

para quedarme con mayoral, me quedo con mariano..

algo viene seguro

radius

Seguro que algo viene, pero no será Mbappe.
Esta vez Floren nos ha fallado.

sincahonda

Que talvetiais a alexis sanchez?

1 respuesta
Tema cerrado