Pretemporada Real Madrid 2017/2018

ruk0style

#8873 Te has confundido con Neymar o Benzema

Sibirinchain

No aprendeis eh? Lo de "lo barato sale caro" es sólo una estrategia de marketing.

En la vida hay cosas caras que salen carísimas y jugadores baratos que luego te preguntas cómo tuviste la carambola de hacer tal fichajazo por dos duros.

Normalmente un jugador por el que sueltas una morterada sólo sale barato si es un valor seguro (como lo eran Zidane o CR).
En cambio este club ha hecho fichajazos por poco dinero, 3 ejemplos en nuestra actual plantilla: Marcelo, Casemiro, Kroos.

1 respuesta
B

Hombre al menos mbappe no frenara la progresión del gran vinicius, viéndolo por ese lado tiene sentido
#8882
Algunos más:
Varane 10 kilos
Asensio 4
Ramos 27

Pero también hay que pensar que hay jugadores que en otra época serían balones de oro pero en esta con cr7 y Messi es imposible, mbappe yo creo que junto a Neymar es el jugador que más probable veo que pueda ganar alguno y los dos los va a tener el PSG, y el Madrid porque ahora tiene a cr pero en el futuro si no tiene al mejor del mundo no ganará tanto en imagen.

1
Musiswgamin

Ni de coña fichan al blanquito, no es mediatico para nada y no suena para ningun grande Europa...recordar que el Madrid es tambien una "empresa"

1 respuesta
yooyoyo

#8884 Ya se ha hablado de él como el plan B si falla Mbappe.

Asensio era mediático y le quería media Europa? Y Ceballos? Y Casemiro? Y Kovacic?

Si algo está haciendo bien el Madrid desde hace unos años es fichar a jóvenes que empiezan a romperla.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues mirad lo que os digo. Lo mismo que no venga otro delantero es otro motivo más para mantener el 442.

3
B

Que está en el puto Mónaco. Si quiere venir debería ofrecerse, ni que necesitaramos un super crack en su posición, que hemos ganado Champions con Benzema xD

1 respuesta
tripcorE

Coño coño elige el PSG tio? pero wtf xD

Musiswgamin

#8885 3 canteranos de 4 que dijiste,no ? una cosa es ser canterano y otra muy distinta fichar a alguien de fuera sin que sea mediatico ni este media europa detras

2 respuestas
SupermaN_CK

#8887 A mi lo que me escama es que no ha hecho absolutamente nada por venir, pero nada de nada, por mi le pueden ir dando por culo y que se pira al PSG.

1 respuesta
yooyoyo

#8889 De los que he dicho ni uno es canterano, son todos fichados muy jóvenes cuando despuntaban pero aún no tenían nombre ni se estaban pegando por ellos, como el blanquito del Ajax.

1 respuesta
Ryben

Mariano volverá a casa y sera un gran delantero y luego yo tengo fe en Sergio Diaz y en Dani Gomez q acaba d cumplir fase con el juvenil y este año empieza en l Castilla.

sraam

#8889 De los 4 que ha dicho, ninguno era canterano del Real Madrid.

1 respuesta
B

#8890 Si estuviera en un equipo más competitivo entendería su postura, pero es el punto Mónaco que no joda xD

Si quiere quedarse como hicieron los jugadores del Atleti en su día también podría expresarlo. Vamos, que le den por culo, ya se arrepentirá como Verrati

Musiswgamin

#8893 Pero si jugaron en el castilla,no ? quiza no canteranos desde chiquititos,pero si del castilla al menos o me estoy confundiendo ?

1 respuesta
ferk

#8872 Han pagado 0 por Neymar. Eso nivela bastante bien la balanza del FFP. Y por lo visto para el año que viene cambian Fly Emirates por Qatar Airways como patrocinador de camiseta, seguro que se bate el récord de ingreso por camiseta para ocultar más fondos provenientes de ese país.

1 respuesta
13malkavians

250M por Messi, por tantear a Isco

Se ficha Flo

B

#8891 kovacic era ya la estrella del Inter

sraam

#8895 Solo Casemiro jugó en el Castilla pero este no se puede considerar canterano.

1 respuesta
Musiswgamin

#8899 aa vale, pues me impresiona que solo uno jugara en una categoria inferior del madrid,menudo ojo tiene el puto madrid xD

1 respuesta
sraam

#8900 De esos 4 fichajes, para mí el único que tiene mérito es el de Asensio.

Casemiro: lo trajo Mou.
Kovacic: lo trajo Benítez.
Ceballos: había que estar ciego para no ficharlo.

1 respuesta
B

Hombre eres el que más pasta tiene , también serás el que más y mejores ojeadores tenga xD , a Marcelo se lo trajeron por 6 kilos de Brasil peleando con Monchi y a Higuaín por poner otro ejemplo por 12 con 18 años y así todos los años solo que algunos no explotan , hay un tal Valverde uruguayo que a sido balón de plata en el mundial sub 20 que también promete mucho y está en el Castilla ahora
#8901
Casemiro no lo trajo Mou, llego con el aval de Mou que es diferente, estaba estancado pero era un jugador que prometía muchísimo,kovacic puede que le gustará a Benítez pero si el Madrid no lo quiere no lo ficha mira a Zidane como cumplen sus peticiones..
Y lo de Ceballos que no tiene mérito , llevan 2 años siguiéndolo , por eso a venido aquí y no al barsa , los que hemos visto que era bueno ahora somos nosotros no el madrid,creeis que esto es cosa de un día y a estos jugadores los tienen controlados desde niños, mirar a mbappe que con 14 querían traerlo y a Neymar con 13

1 respuesta
wNNNN_

#8896 eso de que han pagado 0... por mucho que Neymar "pague" su clausula, el dinero viene del PSG, esa triquiñuela no cuela.

1 respuesta
ferk

#8903 El problema es que por lo que parece el dinero no viene del PSG, sino de Qatar por ser 'embajador' del Mundial. Esos 222 millones no saldrían en las cuentas del PSG.

Ryben

#8902 Fede Valverde lo tienes este año en el Depor cedido. Merecía probarse en un primera

1 comentario moderado
mkkkl

No me preocupa ni lo más mínimo que no venga Mbappé. Más minutos para Isco, Asensio, Kovacic y compañía.

1 respuesta
Slopestyle

#8906 holyshitt...

1 respuesta
bestarcher

#8906 joder jajaj take it easy. Aunque te ha faltado la screen de benzema en el partido contra el atletico haciendo el checkpoint de la tempo.

#8908 joder iba a hacer la misma coña jaja

Doromil

Tema cerrado